• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
[3/12 20:50] Silvia: Hola buenas tardes.

He recibido noticias de multitud de opositores de diversas sedes en las cuales el examen de ortografía lo han recibido girado con la cara de las preguntas visibles, teniendo un extra de 2 a 3 minutos más que el resto de opositores.

Observando este extremo, son bastantes los beneficiados por este error del Tribunal, a lo cual es una situación injusta de cara a un examen de estas características para Policía Nacional.

Este proceso debe ser transparente, que en los últimos años es cierto que se ha ido consiguiendo, sin embargo, este fallo hace brecha en este proceso de igualdad y transparencia, ante lo cual deberían tomar medidas oportunas para que esa prueba sea de igualdad para el resto de opositores.

Sin más, a la espera del Tribunal y las decisiones oportunas sean acordes a la importancia de esta oposición, siendo lo correcto la impugnación de la prueba de ortografía.

Un saludo.

Y esto lo he puesto en el grupo un amigo de Málaga:
Un conocido de Madrid me confirma que es real y no es un fake eh...que lo repartieron bocarriba

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46

He recibido noticias de multitud de opositores de diversas sedes en las cuales el examen de ortografía lo han recibido girado con la cara de las preguntas visibles, teniendo un extra de 2 a 3 minutos más que el resto de opositores.

Observando este extremo, son bastantes los beneficiados por este error del Tribunal, a lo cual es una situación injusta de cara a un examen de estas características para Policía Nacional.

Este proceso debe ser transparente, que en los últimos años es cierto que se ha ido consiguiendo, sin embargo, este fallo hace brecha en este proceso de igualdad y transparencia, ante lo cual deberían tomar medidas oportunas para que esa prueba sea de igualdad para el resto de opositores.

Sin más, a la espera del Tribunal y las decisiones oportunas sean acordes a la importancia de esta oposición, siendo lo correcto la impugnación de la prueba de ortografía.

Un saludo.

Un conocido de Madrid me confirma que es real y no es un fake eh...que lo repartieron bocarriba
Ya te digo yo que es real que ha pasado, en mi aula pasó...

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54

Un saludo.

pensáis que pueda tener tanta repercusión como para anular esta prueba ?? lo veo muy difícil.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93

Un saludo.

Hola buenas noche, tengo un 5.1 en temario y un 3.2 en ortografía, como comprenderas me interesa demasiado ese tema. Por lo que quiero perguntarte. ¿se ha llevado esto ya como impugnación? Se ha mandado un escrito a la dirección?? Gracias por la información y rezo y espero que no sea un flake

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creo que no son todo ventajas, que pasaría si solo pasan 4000 de los cuales 1500 están mal de la cabeza? Que puede pasar
Madre mía... Si la entrevista fuera para echar los mal de la cabeza ( problemas psiquiátricos) con 300 de más tendrían de sobra, échale un vistazo a la prevalencia en la población joven y estudios relacionados... La entrevista está principalmente para escoger gente que no den " problemas" y ahí lo dejo.
Nadie piensa en la posibilidad de que este año pase un ratio mucho más bajo de gente a la tercera fase? Pensarlo, son todo ventajas para la DFP, muchos menos días haciendo entrevistas, muchas menos posibilidades de que la gente recurra ya que habrá menos suspensos, se ahorran una pasta en reconocimientos médicos... Yo no veo descabellado que este año no se llegue a 4000 aptos, con lo que el corte de ortografía subiría bastante, pero esto es sólo una teoría mía, es que me aburro XD.
No les compensa no poder elegir los que les gustan como subordinados ni aunque lo frían a recursos... desgraciadamente.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
¿Y que van a hacer? Anular ortografía y que pasen 10.000? Lo dudo muchísimo.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
pensáis que pueda tener tanta repercusión como para anular esta prueba ?? lo veo muy difícil.
Ni de coña... Pensar las repercusiones, no es viable que todos los aptos en teoría pasen a la entrevista, es mucho gasto y muchos recuersos. Y la otra opción sería que se quedaran con las 4000 mejores notas de teoría, cosa que tampoco aceptarían los opositores.
Y qué conste que yo con un 6 y un 2'5 sería uno de los grandes favorecidos...pero ni de coña.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Pues a mí sinceramente, me jodería que la anularan, a ver si la culpa de la gente que suspende la tiene quien ha tenido una hoja levantada 2minutos.
Qué han tenido ventaja? Si, pero no te ha influenciado en que tú saques un 3.
Yo he perdido horas y esfuerzo en una prueba que no vale para nada pero que evalúa, me jodería que me quitaran ese ese esfuerzo para nada.
Hay que ser más autocríticos con nosotros mismos

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
En un aula de Cáceres tb paso eso,tuvieron más de tres minutos extras a parte de los 8 que tuvimos todos juntos. Pensar lo que queráis pero justo no es.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hola buenas noche, tengo un 5.1 en temario y un 3.2 en ortografía, como comprenderas me interesa demasiado ese tema. Por lo que quiero perguntarte. ¿se ha llevado esto ya como impugnación? Se ha mandado un escrito a la dirección?? Gracias por la información y rezo y espero que no sea un flake
Me lo han pasado hace 10 minutos por un grupo de whatssap y me quedado flipando! Y mas ahora que me lo estáis confirmando...pensé que era fake!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
La cuestion es:
Se ha enviado impugnacion sobre esto a la division??

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
No lo estais diciendo bien:
si la tienes bien y se anula -0.1
si la tienes mal y se anula +0,5
si la tienes en blanco y se anula no cambia casi la nota.

todo es aproximado xq hay q recalcular al ser ahora en vez de 100 pregunats, 99,98,97... pero es eso más o menos, lo real sería algo como -0,993, +0,497

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
¡Buenos días de descanso a todos! Quería preguntar si alguien tiene alguna referencia de Acrapol en cuánto a las fases que vienen ahora.
(Me ahorro los ánimos y esperanzas a unos y las más grandes felicitaciones a otros).
El año pasado dio un psicólogo una charla para orientar un poco, y después un IJ también dio una clase a la que yo no pude asistir porque trabajaba, así que de este no te puedo decir... Si vi al psicólogo, Lorenzo del campo o algo así, ahora no recuerdo... Si quieres un consejo huye como del demonio, perderás el dinero, el tiempo y la entrevista... Yo me puse en contacto con el porque si por supuesto que sí Acrapol lo había elegido sería una buena opción, que error más grande... Sin contar los viajes, me saldría muy guapamente por unos 700 euros, ahí es nada...

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Si. Tienes razón, las notas de los suspensos no van a cambiar, pero si hay mil personas que han tenido más tiempo para hacer el examen edulcoran la nota de corte, no creéis?
Han sido muchas más las aulas, por su puesto que no pido que la quiten y yo me jodo y punto.
Pero la realidad es que puede subir el corte por eso, al menos yo lo veo asi intentando ser objetivo.

Y de nuevo con mi mísera nota no me afecta, pero a los que anden por debajo del corte "X" sea cual sea les habrá afectado.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A ver si me entero la culpa de la mala nota de alguno en otro es que a otro le han dado el examen boca arriba 1 min que digo 2m ,que digo, yo lo cronometré 10m. El que se sienta afectado tiene muchas opciones para reclamar, que esto vaya a algún sitio ya digo yo que no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior