• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0
Bueno pues... primer año y muy nervioso... he fallado una que ni sabía que había contestado y que ni siquiera iba a contestarla porque no tenia ni puta idea... jaja dos las he anulado porque me confundí al revisar ortografía de zona ( me creía que era la zona 2) y aun así he salido victorioso... 6 en teoría y 5.7 en ortografía.

psicodelico16

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
341
Creditos
20
A todos esos que estáis rozándolo el 5 o que vais justos en algo, mi mejor consejo es que dejéis el foro. Esto se convierte en un sitio de unos contra otros en los que unos quieren impugnar otros no porque van justos y se van al suelo y se convierte en una batalla campal, y ya no os quiero contar en la espera de la entrevista, por lo que los que paséis a partir de ahora mi mayor consejo es paciencia y tolerancia, que vais a ver de todo en el foro, lo digo por como estaba esto el año pasado, y es cíclico, todos los años se repite lo mismo!

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Creditos
0
Sinceramente voy a dejar de entrar al foro hasta el día 20, algunos queréis impugnar medio examen y yo, como otros , con 5'25 estamos cagadisimos.

Mucha suerte y sobre todo justicia.

JoakiPN

APTO XXXIV
Policía Alumno
Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
27
Creditos
0
Si el temario ha sido algo más difícil que el año pasado y habiendo 2900 plazas... Si el temario se queda en un 5, la orto baja mínimo muy semejante al año pasado... 3,7/3,8/4 a lo sumo. Si el temario baja del 5, la orto queda invalidada como pasó el año de las 2600 plazas...

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Buenas a todos! En primer lugar, enhorabuena los aptos! Y ahora vienen mis dudas, me he quedado en un 4,7 en teoría y un 5,8 en orto. Se que es casi imposible, pero habrá que esperar a la respuesta oficial.
Cómo funcionan las impugnaciones? Como se realizan? Siento las posibles incorrecciones gramaticales. Solo me queda esperar el milagro

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Creditos
1
Yo he sacado un 5,9 en teoría y 4,7 en ortografía,desde que incluyeron la prueba de ortografía siempre he pasado el corte,y este año he sacado una nota muy floja,mirando por mí espero que la nota de corte se quede más o menos como el año pasado, mucho ánimo para los que estén fuera y también para los que dependan de impugnaciones y estén en un hilo,un saludo.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Creditos
0
Llamadme optimista pero yo con un 6.5 en teoría y un 4.6 en ortografía me veo con muchisimas posibilidades... aquí más de uno se las trae con la falsa modestia (“Me veo fuera con un 7 y un 5,2”)

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Creditos
1
En mi caso no es falsa modestia,es que sinceramente hasta el día 20 no voy a estar tranquilo; me ha costado mucho sacar esa nota en teoría y ahora verme en esta incertidumbre en ortografía. Evidentemennte otros con nota más baja en orto estarán peor,pero yo lo veo así.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Si el temario ha sido algo más difícil que el año pasado y habiendo 2900 plazas... Si el temario se queda en un 5, la orto baja mínimo muy semejante al año pasado... 3,7/3,8/4 a lo sumo. Si el temario baja del 5, la orto queda invalidada como pasó el año de las 2600 plazas...
Ojalá!

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Creditos
0
En mi caso no es falsa modestia,es que sinceramente hasta el día 20 no voy a estar tranquilo; me ha costado mucho sacar esa nota en teoría y ahora verme en esta incertidumbre en ortografía. Evidentemennte otros con nota más baja en orto estarán peor,pero yo lo veo así.
No lo decía por ti compañero, lo digo porque páginas atrás he leído más de uno con los huevos de corbata porque tenia un 5.2-5.4 en la ortografía

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Llamadme optimista pero yo con un 6.5 en teoría y un 4.6 en ortografía me veo con muchisimas posibilidades... aquí más de uno se las trae con la falsa modestia (“Me veo fuera con un 7 y un 5,2”)
Es que tienes muchas opciones de entrar... con un 4.6.. ojalá estuviera yo en tu situación... yo pienso que ni de coña sube de 4.5 osea eso ni de coña ya el corte no se donde se quedara no soy adivino...pero el año pasado todo el mundo decía lo mismo... un 7 y un 7 y fue 3.7...el corte...osea que tranquilízate y desconecta es mi mejor consejo para esto momentos si estuviera en tu situación... ! Y te lo digo yo que tengo un 6 y un 3.2 (pero ves esto es un no aprobado y lo tuyo un casi seguro aprobado osea que descansa y relajate)

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Yo creo que todo el que este con 5 o más en ortografía, está dentro, creo que con 4 altos también pero ahí va a estar la cosa, a ver si hay suerte con esa notas en conocimientos te lo mereces.

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Ojalá el corte se quede bajito y podáis pasar todos los que estáis ahí ahí. Aquí hay gente con mucho nivel, y con notazas en teoría, y sería una pena la verdad. Por mi alrededor todo lo que veo son notazas, pero es verdad que me muevo con gente de mucho nivel. Hablo de seises largos y sietes en ambas pruebas...

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Creditos
0
Es que tienes muchas opciones de entrar... con un 4.6.. ojalá estuviera yo en tu situación... yo pienso que ni de coña sube de 4.5 osea eso ni de coña ya el corte no se donde se quedara no soy adivino...pero el año pasado todo el mundo decía lo mismo... un 7 y un 7 y fue 3.7...el corte...osea que tranquilízate y desconecta es mi mejor consejo para esto momentos si estuviera en tu situación... ! Y te lo digo yo que tengo un 6 y un 3.2 (pero ves esto es un no aprobado y lo tuyo un casi seguro aprobado osea que descansa y relajate)
Muchas gracias de verdad, yo te veo con muchísimas posibilidades también y sino al tiempo... este va a ser un año de sorpresas, aquí en el foro todo el mundo aprueba pero la realidad es bien distinta. De mi entorno 4 aprobados de unos 20, así q a rezar y a desconectar como bien dices.

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Creditos
1
No lo decía por ti compañero, lo digo porque páginas atrás he leído más de uno con los huevos de corbata porque tenia un 5.2-5.4 en la ortografía
No,ya, si he entendido que no era por mi, sólo he expuesto lo mío por si tenía algo que ver mi posición con la de otros compañeros;lo que está claro que el.que tenga un 5,30 en teoría y más de un 5 en orto,en mi opinión está más que dentro.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Ya lo verás... si el año pasado siendo el temario más fácil tuvieron que bajar a un 3,7 en ortografía para quedarse con gente suficiente, este año que ha sido el temario más difícil no va a bajar la ortografía? Jaja es estadística pura...
No sé compi...solo veo notazas! :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!