• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo creo que el examen se aplaza si tuvieran todo reservado y preparado, lo habrían avisado con antelación y no los últimos 15 días.

cuando a ti (o a mí) te parezca bien lo van a anunciar...

PD: fijate si lo anunciaron con tiempo que lo dijeron en julio si no recuerdo mal. :rolleyes::rolleyes:

A lo que seguro que jamas se atreverian es a preguntar para que sirve la tecla F5 en el explorador jajajaj.

Tú "tontea", me juego 50€ a que más de 1 y de 20 la fallan.

Yo ya estoy, no veo policías, solo chavales universitarios con carpetas forradas con fotos de Justin Bieber. Os iré informando.

¡Gracias Sara! :p:p

PD: esta expresión puede ser un buen termómetro de los viejo que soy, ¿cuántos del foro sabrán de donde viene esa famosa expresión del año 2010?

Yo tengo a carmen electra jajaja

¡¡Tú sí que sabes!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
cuando a ti (o a mí) te parezca bien lo van a anunciar...

PD: fijate si lo anunciaron con tiempo que lo dijeron en julio si no recuerdo mal. :rolleyes::rolleyes:

Tú "tontea", me juego 50€ a que más de 1 y de 20 la fallan.

¡Gracias Sara! :p:p

PD: esta expresión puede ser un buen termómetro de los viejo que soy, ¿cuántos del foro sabrán de donde viene esa famosa expresión del año 2010?

¡¡Tú sí que sabes!!

Qué bajón me has dado. Es cierto tío, hay mucha gente que eran niños entonces...

Muchas publicaciones entre ellas notas las han hecho al mediodía, justo cuando todo el mundo da por hecho que ese día ya no salen.
Las de la entrevista del año pasado fueron un jueves por la tarde. Me pilló justo en el descanso y estuve debatiendo conmigo mismo entre verlas en ese momento o en casa más tranquilamente. Al final las miré con catastrófico desenlace.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
CONVOCATORIA EXÁMENES DE CONOCIMIENTO Y ORTOGRAFÍA INGRESO ESCALA BÁSICA 2018
Tras el acuerdo del tribunal calificador del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional (Resolución de 11/04/2018), para hacer públicos los resultados de la primera prueba (aptitud física), han sido convocados a la realización del examen de conocimientos y ortografía, el sábado 1 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas, en las distintas sedes de examen, un total de 17.267 opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior