• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AmC

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Hola compañeros uno mas que se apunta a la XXXVI..., despues de estar preparandola a tope la XXXV y tener unas medias en fisicas y en simulacros bastante aceptables....un accidente domestico (un golpe me ha producido una fisura en la segunda falange del dedo pequeño del pie) me deja fuera de las fisicas (ni fisios, ni infiltraciones, ni nada han dado resultado, ya que me es muy dificil ponerme las zapatillas, y ya correr,....) las cuales tendria mañana 22 en Ávila, asi que otro año a machacar y esperar a que todo vaya bien. Ánimos a todos,

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Hola compañeros uno mas que se apunta a la XXXVI..., despues de estar preparandola a tope la XXXV y tener unas medias en fisicas y en simulacros bastante aceptables....un accidente domestico (un golpe me ha producido una fisura en la segunda falange del dedo pequeño del pie) me deja fuera de las fisicas (ni fisios, ni infiltraciones, ni nada han dado resultado, ya que me es muy dificil ponerme las zapatillas, y ya correr,....) las cuales tendria mañana 22 en Ávila, asi que otro año a machacar y esperar a que todo vaya bien. Ánimos a todos,
Ánimo!!! Y a por la XXXVI

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Buenas compañeros, aquí otro más que coge sitio para XXXVI. Esta es la nuestra y si no, a seguir hasta conseguirlo.

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
7
Mucho ánimo, compañero! Es una jodienda, la verdad. Ahora a tope a por la XXXVI!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Es la gran injusticia de un proceso tan largo como el que se nos plantea, en ocasiones por circunstancias ajenas nos vemos apartados antes de tiempo, de una forma imprevista y que no puede ser revertida. La XXXV te ha dado la espalda pero ahora miras de frente a la XXXVI y en esta ocasión no habrá fisuras ni traumatismos que te dejen fuera. Sigue confiando en ti y hazte un hueco en la promoción venidera.
Suerte y ánimo para todos aquellos que por una u otra causa la promoción XXXV les dejó fuera.

Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, espero que este foro nos sirva de ayuda e inspire para esta carrera de fondo que espero solo dure poco más de un año. Ánimo y nos vamos viendo por aquí!

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Una dudilla para los más experimentados, ¿cuanto tiempo tardáis en estudiar cada tema? Yo más o menos voy a uno por semana y no se si voy lento o quizá debería aligerar un poco, pero es que me gusta estar seguro de que controlo el tema antes de avanzar. Decir también que estudio unas 6-8 horas diarias.
Gracias a todos!

Jourdonnais

POLICÍA
Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Una dudilla para los más experimentados, ¿cuanto tiempo tardáis en estudiar cada tema? Yo más o menos voy a uno por semana y no se si voy lento o quizá debería aligerar un poco, pero es que me gusta estar seguro de que controlo el tema antes de avanzar. Decir también que estudio unas 6-8 horas diarias.
Gracias a todos!
En mi caso, tras perder el hábito de estudio, estuve igual hasta que terminé la 1 vuelta, y ahora ya voy a 2 temas diarios, uno y medio si es gordo o 3 si son de sociales. Tranquilo y comprende todo, saca trucos donde veas conplejidad, conócete y prepárate cada tema para una segunda vuelta y sucesivas más rápidas y potentes.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
42
Jodeeer!! Lo siento mucho. Me puedo poner en tu lugar perfectamente porque me ha pasado lo mismo que a ti pero en el dedo del medio del pie derecho. Un año trabajando duro para que luego pasen estas cosas. Solo queda mirar y comenzar a prepararse la siguiente convocatoria. No te desanimes, yo era mi octava convocatoria y en algunas me he quedado incluso a 0.3 puntos en los psicotécnicos. Descansa unos días y ponte a ello que un año pasa volando. El que sigue la consigue. Ánimo!!!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Gracias a todos!
Hay temas que requieren una mayor dedicación y otros que son más livianos. Proponte un plan de estudios que abarque el estudio de todo el temario y te deje algunos meses para repasos. En sí el número de temas por semana no es lo más importante sino el no perder la constancia. Es muy habitual que en esta época empecemos "a saco" y queriendo haberle dado una vuelta al temario en el primer mes. Eso no lleva a nada, mantén un ritmo constante y que no decaiga (recuerda que aún falta más de un año para la prueba teórica). Confía en tu planificación y verás cómo te de da buenos resultados.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Honestamente y habiendo aprobado las físicas este año,prefiero que pase la menor gente posible al teórico(leer hasta el final de este post)

Pero habiendo suspendido 2 veces(ya son varios años opositando)yo creo que debería existir un n mínimo de opositores para la siguiente prueba,en 15000-17000 personas,incluso si hubiera que bajar el corte de fisicas(no lo hacen con la orto/teórico si lo necesitan?)no es justo que la gente se quede atrás por un mal día o por un examinador más estricto.

Solo quiero deciros(sabiendo que yo puedo perfectamente caer en las siguientes pruebas)que no lo dejéis,que aunque parezca difícil y estéis bajo de ánimos,se puede aprobar esto y la constancia es vuestro mejor aliado,mis 2 primeros años suspensos en físicas por 1 punto,me han ayudado a aprobar este año

Mucho ánimo a todos y espero que más pronto que tarde todos seamos compañeros.

Espero que la gente no lea solo el primer párrafo,sino parecería otra cosa.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
¡Hola a todos! Una más que se suma a este hilo después de caer en las físicas.
A por ello compis que un año se pasa volando :)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Honestamente y habiendo aprobado las físicas este año,prefiero que pase la menor gente posible al teórico(leer hasta el final de este post)

Pero habiendo suspendido 2 veces(ya son varios años opositando)yo creo que debería existir un n mínimo de opositores para la siguiente prueba,en 15000-17000 personas,incluso si hubiera que bajar el corte de fisicas(no lo hacen con la orto/teórico si lo necesitan?)no es justo que la gente se quede atrás por un mal día o por un examinador más estricto.

Solo quiero deciros(sabiendo que yo puedo perfectamente caer en las siguientes pruebas)que no lo dejéis,que aunque parezca difícil y estéis bajo de ánimos,se puede aprobar esto y la constancia es vuestro mejor aliado,mis 2 primeros años suspensos en físicas por 1 punto,me han ayudado a aprobar este año

Mucho ánimo a todos y espero que más pronto que tarde todos seamos compañeros.

Espero que la gente no lea solo el primer párrafo,sino parecería otra cosa.

Eso parece....que será aprox 14-15.000 aspirantes pero Nose sabrá nunca...solo estimaciones, ánimo a por todas!
Por cierto que edad tienes?

Unido
30 Oct 2017
Felicitaciones
1
Hola! Aquí una que por desgracia va a por la XXXVI, he suspendido las físicas. Ahora a comenzar con más fuerza que nunca.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Eso parece....que será aprox 14-15.000 aspirantes pero Nose sabrá nunca...solo estimaciones, ánimo a por todas!
Por cierto que edad tienes?
28 años
Se que es lo que quiero y el año pasado llegando al teorico y sacando buena nota,se que lo puedo conseguir,asi que seguire con ello hasta que salga
Pero la edad en esto no es importante,joven o mayor,si te lo propones lo sacaras

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Hola! Aquí una que por desgracia va a por la XXXVI, he suspendido las físicas. Ahora a comenzar con más fuerza que nunca.
¡Ánimo compañera! Como dice @comeback todo lo que hayas trabajado este año, eso que llevas ya encima :)
Ahora a planificarse y darlo todo para la XXXVI

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Gracias a todos!

Te aconsejo que aumentes un poco el ritmo de estudio,piensa que a tema por semana necesitarás unos 10 meses para solo darle 1 vuelta,y teniendo en cuenta la cantidad de horas que le dedicas,deberías poder estudiar,al menos,2 temas por semana si son extensos,si son temas cortos perfectamente se pueden estudiar 3 o 4 temas semanales.
Pero vamos que tampoco te obsesiones,porque lo más importante es hacer un estudio de calidad.Dependiendo del tema,unos se te darán mejor y necesitarás echarle menos horas,y otros tendrás que echarle mas horas porque son más complejos o simplemente se te darán peor.
Recuerda que la clave es la constancia.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Uff me estoy agobiando un poco viendo ya a gente pensando en darle una vuelta al temario.
En mi academia empezamos en septiembre y llevaremos unos 5-6 temas explicados, es lo lógico? O deberia ya estar pensando en estudiar todos los temas?
Me hallo un poco perdido la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior