tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532
Por si sirve de ayuda el hecho de llevar años de oposición no completa por si solo el parámetro de motivación, sino que dentro de él también tiene lugar otros factores que no sabría muy bien describir, pero por ejemplo podría considerarse tus conocimientos sobre el cuerpo, o despertar que puedas saber transmitir, interés o entusiasmo. Como tampoco llego a ver que el hecho de llevar años es más meritorio (que lo es mucho en cuanto a voluntad de esfuerzo y sacrificio) y tenga que tener "prioridad", no sé si me llego a explicar, frente a otro opositor que lleve menos años. Me refiero que puede haber gente que se tire opositando 20 años y no de el perfil en su vida, como otro lo pueda dar con 1 año.
Y para no crear demasiadas discrepancias (no es mi intención) soy apta en la 34, a la 7º convocatoria consecutiva y primera entrevista, circunstancias vividas en estos años alejadas de "soy una torpe o más lista, y no he aprobado a pesar de que me lo merezco muchísimo". Considero que el apto tiene su momento, y si por lo que sea habéis tenido un no apto, no es indicativo de que no podáis ser aptos el año que viene. Por lo que os animo a tomar el no apto (sé que es duro, y las hostias pican) como un impulso para tener más fuerza si cabe para seguir peleando.
Y para no crear demasiadas discrepancias (no es mi intención) soy apta en la 34, a la 7º convocatoria consecutiva y primera entrevista, circunstancias vividas en estos años alejadas de "soy una torpe o más lista, y no he aprobado a pesar de que me lo merezco muchísimo". Considero que el apto tiene su momento, y si por lo que sea habéis tenido un no apto, no es indicativo de que no podáis ser aptos el año que viene. Por lo que os animo a tomar el no apto (sé que es duro, y las hostias pican) como un impulso para tener más fuerza si cabe para seguir peleando.