• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Cuando salga la lista definitiva de admitidos y sea una fecha distinta, lo cambiaremos. Mientras seguimos con los plazos del año pasado. También me gustaría cambiar el 1 de diciembre por el 25 de noviembre pero me tengo que aguantar :)
Yo es que no entiendo qué diferencia hay entre una semana más u otra menos. Si no llegas, no llegas. Una semana no hace milagros.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Cada uno es un mundo por sus circunstancias personales y capacidad de retener los conceptos y el temario en general. Yo, por ejemplo, más de 3 horas diarias no puedo estudiar y a veces ni eso... Los findes algunas horas más puedo dedicarle. Por lo tanto, antes de las físicas "sólo" habré dado una vuelta al temario. Eso sí, con los temas que considero más importantes resumidos, releídos y haciendo sus respectivos test por temas. Una primera vuelta de "calidad", vaya. Después de las físicas, si las logro pasar, a dar una segunda vuelta complementando con libro de resúmenes, test y simulacros a mansalva.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Yo es que no entiendo qué diferencia hay entre una semana más u otra menos. Si no llegas, no llegas. Una semana no hace milagros.

Hace muchísimo, te lo aseguro. El año pasado opté para terminar de estudiar temario leerme un temario abreviado la semana de antes, gracias a ello saqué 5 preguntas adicionales en el examen oficial, gracias a ello aprobé teoría.

Compi, cada día es oro, aprovechadlo, si tenéis una semana adicional de cara al examen de teoría, leerse un abreviado, machacar los temas de Jurídicas que se lleven más flojitos, hacer test de diversidad de editoriales/plataformas. Todo, absolutamente todo, suma y muchísimo. Una semana más es un regalo, aprovechadlo.

Y si tenéis, finalmente, una semana menos, que no cunda el pánico, seguir estudiando, seguir dando lo mejor de uno mismo, y a por todas.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Desafío Ñ ya empezó el curso y me place anunciar que hubiera pasado el corte de el pasado año:D. Lo cierto es que, y no quiero ser pájaro de mal agüero, me veo con fuerza en lo teórico, si consigo pasar las físicas me veo llegando a la entrevista. Si lo consigo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cuando salga la lista definitiva de admitidos y sea una fecha distinta, lo cambiaremos. Mientras seguimos con los plazos del año pasado. También me gustaría cambiar el 1 de diciembre por el 25 de noviembre pero me tengo que aguantar :)
Supongo que el anterior contador no te indicó las ventajas de encargarte de la cuenta atrás con lo que toma nota: Mientras no haya fecha oficial el contador establece la fecha provisional según el criterio que le salga de sus partes íntimas, con lo que si quieres cambiar al 25 de noviembre puedes hacerlo y si alguien tiene alguna queja lo baneamos :p

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Ahora es cuando se abre un tema sobre el número de vueltas que hay que darle al temario para aprobar (junto a grupo sanguíneo, coche que tienes...). Considero que como han dicho anteriormente, cada persona es un mundo y lo que vale para uno es insuficiente para otro... así que como se dice en el gimnasio donde voy "dar como mínimo, el máximo"

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Desafío Ñ ya empezó el curso y me place anunciar que hubiera pasado el corte de el pasado año:D. Lo cierto es que, y no quiero ser pájaro de mal agüero, me veo con fuerza en lo teórico, si consigo pasar las físicas me veo llegando a la entrevista. Si lo consigo.
Lo acabo de hacer ahora mismo y el del año pasado también lo hubiera aprobado. Eso sí, en el de la XXXIII me hubieran foll... pero bien :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Supongo que el anterior contador no te indicó las ventajas de encargarte de la cuenta atrás con lo que toma nota: Mientras no haya fecha oficial el contador establece la fecha provisional según el criterio que le salga de sus partes íntimas, con lo que si quieres cambiar al 25 de noviembre puedes hacerlo y si alguien tiene alguna queja lo baneamos :p
Que culo gordo eres! No es que “no pueda” es que me gustaría que fuese esa fecha jajaja así nos lo quitamos antes!

Pdt: según mi opinión personal, criterio y experiencia, una semana más o menos, no hace nada. Ni que apruebes ni que suspendas, esta oposición es un trabajo de carrera de fondo. Lo que no has hecho en X meses, no lo haces en una semana. Es más si tiramos de “ciencia pedagógica” de la que puedo hablar de cerca, los estudios más modernos y relevantes hasta el momento, indican que los últimos días previos a un examen es cuando “menos” hay que estudiar. Igual que descansas los días previos las paturris para las físicas, hay que descansar el cerebro. Se pierde más información de la que creemos que ganamos :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ahí ahí,banear es la solución :D...Cuando te pregunten en la entrevista si crees que la policía es represiva,tu di que si,que en el foro de todopolicia.com lo aplicas a diestro y siniestro :p

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Yo mi técnica la considero híbrida por asi decirlo. La primera vuelta al temario suele llevarme más tiempo,combinándola con test de dificultad "nivel chimpancé " :p para afianzar.A partir de ahi las siguientes vueltas (no más de tres hasta fecha de exámen) van un pelín más rápido y esta vez si le meto test de difultad media y conforme se acerca el dia "D" ya empiezo a meter simulacros a punta pala desde el término de las físicas. A mi me funcionó y no estudiaba más de 2 horas diarias por motivos laborales/familiares...los findes le metía el doble de horas.Considero que aunque cada uno tiene un sistema de estudio,fundamental es hacer muchos test y simulacros teniendo base claro está. Ejemplo:el año pasado me fui a exámen con 3 vueltas de temario,83 simulacros de examen y otras cerca de 5000 preguntas más en test...alguna por coj**** tenía que salir :D.

Yo también soy de los que piensa que en esta oposición prima mucho el hacer cantidad de test. Hacer 150 simulacros de examen, supone contestar 15.000 preguntas; de las cuales, seguramente en torno 30% estén repetidas (lo cual es bueno, puesto que sirven para afianzar conceptos). Y yendo con más de 10.000 preguntas "conocidas" al día "D", pienso que es ir con bastantes garantías a por el apto.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Yo también soy de los que piensa que en esta oposición prima mucho el hacer cantidad de test. Hacer 150 simulacros de examen, supone contestar 15.000 preguntas; de las cuales, seguramente en torno 30% estén repetidas (lo cual es bueno, puesto que sirven para afianzar conceptos). Y yendo con más de 10.000 preguntas "conocidas" al día "D", pienso que es ir con bastantes garantías a por el apto.

Yo pienso igual, me estoy centrando en hacer muchísimos test, estudiar retroalimentaciones, revisarlos y repasarlos. Además, miro me estudiaba mi temario y lo complemento. Pero lo que me da más resultados es trabajar con preguntas de test, que son lo que me voy a encontrar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ahí ahí,banear es la solución :D...Cuando te pregunten en la entrevista si crees que la policía es represiva,tu di que si,que en el foro de todopolicia.com lo aplicas a diestro y siniestro :p
Por supuesto, al ser moderador del foro me convalidan la entrevista :p
Pd. Si los usuarios cumpliesen la normativa no sería necesario sancionar.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por supuesto, al ser moderador del foro me convalidan la entrevista :p
Pd. Si los usuarios cumpliesen la normativa no sería necesario sancionar.
Correcto,tiene Ud razón. Yo lo intento,de veras,lo que pasa que se me mezclan las normas de obligado cumplimiento con los artículos del CP y me lío jajajaja

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Esta es la democracia auténtica:pme gusta...

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Pues yo nunca di más de una vuelta al temario. Cada uno tiene sus métodos, eso sí, cada día intentaba releerme los esquemas que tenía de los temas estudiados y así conseguí pasar siempre la teoría y ahora por fin voy a Ávila. Mucha suerte a todos!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Es que deberíais tener claro, que se pasa igual con un 5 que con un 8,la ortografía manda y la entrevista no digo nada. También hay que tener claro que hay que ir sobradetes en todas las pruebas, no provoqueis que os jodan las sorpresas. Un consejo a los que están experimentando un subidon con las físicas, el temario o la ortografía, sed prudentes, que luego la ostia es descomunal. Pensar en la entrevista ahora es un suicidio y creedme que más ganas que yo de volver a llegar no tiene nadie.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

Lo acabo de hacer ahora mismo y el del año pasado también lo hubiera aprobado. Eso sí, en el de la XXXIII me hubieran foll... pero bien :D

Ojo que no tiene nada que ver hacer el examen en casa tranquilo y con calma que allí con los nervios, la presión, la plantilla, con dos tios rozándote por los lados...etc.

Cambia muchísimo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Y tanto que no tiene nada que ver, como que lo hice en navidades y saqué un 6,5 más tarde en la academia nos lo pusieron y saqué un 3,4 no sé que me pasó.
Aunque claro en la academia ya dudo de todo, me salen mejor las cosas hechas en casa que allí.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Alguien sabe cuál fue el corte de ortografía de la promoción 32?
Es que hoy he empezado con desafío Ñ y casi me da un infarto de ver las notas que saco :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior