• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
¿Creéis que es mejor alternar los días de gimnasio para dominadas y los días de correr?
Antes iba al gimnasio 3 días a la semana pero ahora que también he empezado a correr 3 días ya son 6 días seguidos haciendo ejercicio y no se si es por la falta de costumbre pero me encuentro más cansado de lo normal.¿Alguno corre y va al gimnasio los mismos días? Así tendría 4 días libres y 1 día de descanso entre cada día.¿Es mucho para el cuerpo el mismo día?

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
¿Creéis que es mejor alternar los días de gimnasio para dominadas y los días de correr?
Antes iba al gimnasio 3 días a la semana pero ahora que también he empezado a correr 3 días ya son 6 días seguidos haciendo ejercicio y no se si es por la falta de costumbre pero me encuentro más cansado de lo normal.¿Alguno corre y va al gimnasio los mismos días? Así tendría 4 días libres y 1 día de descanso entre cada día.¿Es mucho para el cuerpo el mismo día?
Yo lo que hacia era 3 o 4 dias de entrenamiento a la semana, una hora gimnasio y 30/40 mins corriendo, pero todo el mismo dia

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Yo hago lunes series cortas, martes gym, miércoles series largas, jueves gym y viernes fartlek en tiradas de unos 35-40 minutos o tiradas por el campo subiendo y bajando, pero claro cada uno es un mundo y le va bien una cosa.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo entreno todos los días.
Gimnasio descanso miércoles.
Carrera lunes, miércoles y viernes.

Al principio cuesta pero yo ya termino los entrenamientos y enseguida volvería al tema.
Mis compis de academia los martes y jueves van reventados y yo voy como si nada haha

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo entreno días alternos series y carrera continúa al igual que dominadas,y voy combinándolo según me de (dependiendo de la reventadera de trabajar de ese día,que llegue más o menos pronto a casa,etc...),y le voy metiendo algunos ejercicios con pesas pero no para coger volumen,sino para coger fuerza...Y abdominales todos los días.Y de momento me ha ido bien,no para tirar cohetes dadas mis circunstancias,pero sin problemas.
P.d.:Qué asco le estoy cogiendo a Extranjería :mad:

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo entreno días alternos series y carrera continúa al igual que dominadas,y voy combinándolo según me de (dependiendo de la reventadera de trabajar de ese día,que llegue más o menos pronto a casa,etc...),y le voy metiendo algunos ejercicios con pesas pero no para coger volumen,sino para coger fuerza...Y abdominales todos los días.Y de momento me ha ido bien,no para tirar cohetes dadas mis circunstancias,pero sin problemas.
Lo de coger o no volumen depende de la alimentación (carbohidratos)
Yo también entrenaba como dices tú, me parece un buen método.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Extranjería lo peor y encima 3 temas

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Es duro alternar carrera y gimnasio. Yo lo entrenaba así, pero he de decirte que depende de cuál sea tu objetivo. Sí i tu objetivo en el gym es mejorar en las dominadas, casi mejor que corras y que hagas dominadas aislando esos entrenamientos. Pero si aparte de aprobar la oposición tu objetivo es ganar masa muscular no te quedará otra que mezclar entrenamientos o bien hacer lo que has dicho pero metiendo muchísima caña de gimnasio los días que vayas al gimnasio, con lo que igualmente acabarás cansado. Escucha a tu propio cuerpo. Conseguir el equilibrio es complicado, pero se puede. Mucha suerte para las físicas !! A topeeee

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
¿Qué tal estamos hoy en el club de la medianoche?
Ya veo que @ivo73 estás con un tema muy agradable como es Extranjería :rolleyes:
Yo he tenido sesión golfa de Actitudes y valores sociales. Peliculón o_O

¿Alguno más por ahí durmiéndose con el temario? :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
¿Qué tal estamos hoy en el club de la medianoche?
Ya veo que @ivo73 estás con un tema muy agradable como es Extranjería :rolleyes:
Yo he tenido sesión golfa de Actitudes y valores sociales. Peliculón o_O

¿Alguno más por ahí durmiéndose con el temario? :D
Estoy dándole un repaso a los funcionarios y a su magnífico reglamento general de ingreso y provisión de puestos de trabajo!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo la semana pasada comencé la segunda vuelta al temario y ahora estoy con el tema 2 (constitución), me está costando horrores el volver a comenzar :D. Mi método de estudio es ir leyéndome el tema e ir resumiéndolo en el Word, luego me lo imprimo y con el tema más escueto (dejando lo importante) me va mejor para repasar. No soy de ir subrayando ni trabajar con libretas escribiendo (tengo una letra un poco "mierder":p). ¿Hay alguien con un método de estudio similar?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo la semana pasada comencé la segunda vuelta al temario y ahora estoy con el tema 2 (constitución), me está costando horrores el volver a comenzar :D. Mi método de estudio es ir leyéndome el tema e ir resumiéndolo en el Word, luego me lo imprimo y con el tema más escueto (dejando lo importante) me va mejor para repasar. No soy de ir subrayando ni trabajar con libretas escribiendo (tengo una letra un poco "mierder":p). ¿Hay alguien con un método de estudio similar?
Yo lo intenté dos días, al tercero resucité de entre los muertos y volví a subrayar. :D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Sabes cuál es la diferencia entre surrayar y redactar en Word? Qué mientras surrayas y lees vas comprendiendo, sin embargo si redactas, estás más pendiente de redactar bien lo que lees que de comprender lo que redactas, además de que luego vuelves a leer lo que has imprimido. Pierdes un tiempo muy importante mientras redacta, tiempo que podías dedicar a estudiar lo que lees.

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Hola. Yo redacté cada tema a modo resumen y luego me sirvieron de repaso. Al principio un poco tedioso pero luego se hace más sencillo el repasar lo que tú mismo has escrito. Además, para resumir algo primero hay que entenderlo bien... En fin, a mi me sirvió!

• Like
Reacciones: PGB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior