- Unido
- 27 Dic 2011
- Felicitaciones
- 829

Pues para ti la perra gorda. No desvío más el hilo. Lo dicho, suerte para tu próxima vez.Personalmente el suspender la entrevista en si, no es por lo que estoy molesto, es por la subida de altura y falta de empatía que veo con esto hacia el opositor.
Con lo de que no se lo que es ser mujer, si claro que no lo se. Soy hombre, por ello me resulta mas fácil ver la discriminación que sufrimos los hombres pro el mero hecho de ser hombres, de la misma manera que viceversa.
Los hombres y las mujeres tenemos problemas diferentes, es cierto que no tenemos que soportar acoso callejero por ejemplo, pero también mueren 600 hombres al año en accidentes laborales, y a nadie le importa. se suicidan casi 4000 hombres etc. Se habla de los "techos de cristal" (descojonante cuando lo dice Ana rosa, una de las presentadoras mejor pagadas) y no de los "suelos de carton" que afectan en mayor medida al hombre
PRECISAMENTE tu lo has dicho El control, los malos tratos no son aceptables ni justificables por ninguna de las dos partes. POR ELLO, las leyes no deberían discriminar en función del sexo. y ESO es lo que pedimos la mayoría de los que nos llaman "MACHISTAS" simplemente igualdad.

Pues va a ser que no, según ellos no tengo "motivación"

Muchas gracias, ya sabemos porqué has suspendido.

Pido disculpas si he ofendido al compañero, no era mi intención.Por favor chavales, un poco de respeto en vuestros comentarios, que el compañero haya estado desacertado o tenga un pensamiento fuera de lo común no quiere decir que haya vía libre para urgar en la llaga con algo tan doloroso como suspender una prueba, esto tan sólo es un foro y todas las opiniones son válidas o no válidas pero respetables, salvo que puedan ofender, como ha podido ser el tuyo.

56 puntos, la verdad, lo UNICO que creo que me pudieron quitar puntos por "falta de motivación" fue cuando dije que había dejado de trabajar para preparar en condiciones la oposición, ya que trabajaba en hostelería, y a veces me era casi imposible prepararla en condiciones por horas extras, y llegar reventado a casa.Si no es indiscreción, cuantos puntos sacaste? La detracción te la hicieron sólo en el apartado de motivación? En la reflexión que seguro que has hecho, crees haber encontrado en qué respuestas o en qué tramo de la entrevista pudieron ampararse para la susodicha detracción?
Abrazos

te creerás que no hay gente apta que piensa así...Muchas gracias, ya sabemos porqué has suspendido.

no me ofende, también es cierto que desde que salio el borrador de la altura estoy bastante "tocacojones", el suspender la entrevista en si me fastidia, pero no me quita las ganas de seguir intentándolo, lo que me da ASCO es el borrador con la nueva altura, que para mi es la demostración de que a la dfp le importan una soberana mi++da los opositores, algunos hemos sacrificado muchísimo para cumplir nuestros sueñosPido disculpas si he ofendido al compañero, no era mi intención.

56 puntos, la verdad, lo UNICO que creo que me pudieron quitar puntos por "falta de motivación" fue cuando dije que había dejado de trabajar para preparar en condiciones la oposición, ya que trabajaba en hostelería, y a veces me era casi imposible prepararla en condiciones por horas extras, y llegar reventado a casa.
Cosa que si es por esto, invitaría al psicólogo a una semana trabajando mas de 12 horas diarias, a veces incluso 14 horas (desventajas de la hostelería) y no precisamente sentado frente a un ordenador y que después coja y se salga a entrenar y a estudiar un temario de 2000 paginas

Pues vaya macho, lo siento un montón. Desde luego, si se supone que es motivación al logro de sacar la plaza, no entendería ese razonamiento. Si dejo un trabajo para centrarme más en la oposición es que estoy muy motivado a sacarla, ¿no? Y poco motivado a la hostelería, lo cual no cuenta para la opo, ¿no?
Mucho ánimo y a muerte con esta promoción macho

Entiendo que el pensamiento que pudieron tener es
Llega a casa de trabajar, no estudia= no tiene motivación
Cuando en la practica a mi me parece que es:
Llega a casa de trabajar, se mete en la cama sin ni siquiera ponerse el pijama porque en menos de 8 horas tiene que volver al curro y esta reventado= No prepara la oposición en condiciones

ERROR GARRAFAL PENSAR ASÍ , lo que se valora más es la naturalidad , corrección , prudencia y sobre todo que se vea a una persona reflexiva con capacidad de análisis. Con esa mentalidad no vas a ningún lado , y te lo digo desde el absoluto respeto. Yo en la entrevista fui yo mismo y sabes qué? no recibí ningún ataque , en 10 minutos habíamos acabado porque les fui de frente y no me cabe duda que cualquier persona que se dedique a recursos humanos busca a gente natural y que no oculte las cosas ni se reprima en decir lo que piensa de forma educada y prudente , claro está. Otra cosa es que tu opinión personal no concuerde con los valores de la institución y con las normas o leyes establecidas , eso otro cantar , y lo que si que te puedo asegurar es que a nadie le gusta ver a otra persona que cuestiona leyes o normas sin ser legislador , por lo tanto lo tuyo es un problema de que tu opinión no concuerda con la del establishment y eso es jodido para ser policía.veo en post anteriores que hay polémica sobre que decir sobre la viogen si no se esta de acuerdo en la entrevista.
Yo soy uno de los suspensos en entrevista, y tengo claro una cosa, en la entrevista mientras no te pillen, miente todo lo que te haga falta, ya que si eres sincero siempre encontraran algo que no les guste y te suspenderán.
Lo bueno de suspender la entrevista es que te abre los ojos.
Que consideras que una bofetada por unos cuernos debería penarse igual si eres hombre o mujer?
-No lo digas, di que cuando lo hace un hombre es por que la mujer es una posesión, y cuando lo hace una mujer es... bueno, no es tan malo
¿Qué consideras que debería considerarse igual el que un hombre controle a su novia con quien sale,cuando o si le revisa un móvil a cuando lo hace una mujer?
-Cuando lo hace una mujer es por que se preocupa por su chico, si lo hace un hombre es por controlador etc.
Que consideras que el "machismo" y el "heteropatriarcado" y demás gili++lleces son una respuesta fácil para evitar hablar de otros asuntos mas espinosos, como por ejemplo como a un enfermo mental le permiten la posesión y uso de armas de fuego como el ultimo caso de viogen?
-No lo digas. Di que estas a favor de la viogen y que todo es culpa del machismo y bablabla
¿Qué te preguntan sobre legalizar drogas o si has tomado alguna?
-Nunca digas que has tomado nada, aunque el 99% de la gente alguna lo haya tomado, eres un ser casi divino que nunca obra "mal", nunca has bebido y demás.
¿Qué te preguntan sobre prostitución y su legalización?
Pues como si fueras un disco rallado, que todas (nunca hables de hombres, esos lo hacen por vicio) son explotadas y engañadas, aunque quien conozca del tema sabe que no es 100% asi etc
Y asi en cualquier pregunta que sea políticamente incorrecta.
Lo que me queda claro es que se busca gente "perfecta" que en la practica significa que sepan mentir bien, y posiblemente lo sepan, a partir de eso, que cada cual saque sus conclusiones, que son:
a: Que quieran a gente que sepa mentir dentro del cuerpo
b: Que realmente se creen que pasan a seres de luz que nunca se equivocan.
Desde luego la B implica que la entrevista no sirve para nada

Para cuando? jaja. Yo tengo una duda de novata! Dónde ponen dia y hora de las físicas?En fin, bueno es viernes, y aunque empiece el fin de semana hay que seguir estudiando y entrenando, eso sí, entre medias a disfrutar!!!! así que vamos que va quedando poco, todavía no veo preguntas tipo...Para cuando las listas de admitidos y fechas de físicas?

ERROR GARRAFAL PENSAR ASÍ , lo que se valora más es la naturalidad , corrección , prudencia y sobre todo que se vea a una persona reflexiva con capacidad de análisis. Con esa mentalidad no vas a ningún lado , y te lo digo desde el absoluto respeto. Yo en la entrevista fui yo mismo y sabes qué? no recibí ningún ataque , en 10 minutos habíamos acabado porque les fui de frente y no me cabe duda que cualquier persona que se dedique a recursos humanos busca a gente natural y que no oculte las cosas ni se reprima en decir lo que piensa de forma educada y prudente , claro está. Otra cosa es que tu opinión personal no concuerde con los valores de la institución y con las normas o leyes establecidas , eso otro cantar , y lo que si que te puedo asegurar es que a nadie le gusta ver a otra persona que cuestiona leyes o normas sin ser legislador , por lo tanto lo tuyo es un problema de que tu opinión no concuerda con la del establishment y eso es jodido para ser policía.

Magnífico discurso, lo digo sin ironía, muy buena explicación y bastante correcta, salvo cuando decidiste meternos a todos en el mismo saco con tu sarcástica frase de despedida. Yo creo que ahí te has columpiado, ¿no?

Bueno, en vista del éxito obtenido, voy a preparar la mesa, los cubiertos y las servilletas para que os comais unos a otros que ya es la hora de comer jajaja
Para cuando? jaja. Yo tengo una duda de novata! Dónde ponen dia y hora de las físicas?

Ya, si te hubieran hecho como a muchos en los que si nisiquera les han dado tiempo de haberse sentado ni abierto el pico ya te empiezan a atacar y cada vez que abres la boca te contradicen y te miran con cara de asco, ya no dirías lo mismo, y de estos igual que tú emm de frente y sinceros, ya me gustaría ver a muchos con su entrevista de 10 min y sonrisas cambiándolo con palos durante 40 min...ERROR GARRAFAL PENSAR ASÍ , lo que se valora más es la naturalidad , corrección , prudencia y sobre todo que se vea a una persona reflexiva con capacidad de análisis. Con esa mentalidad no vas a ningún lado , y te lo digo desde el absoluto respeto. Yo en la entrevista fui yo mismo y sabes qué? no recibí ningún ataque , en 10 minutos habíamos acabado porque les fui de frente y no me cabe duda que cualquier persona que se dedique a recursos humanos busca a gente natural y que no oculte las cosas ni se reprima en decir lo que piensa de forma educada y prudente , claro está. Otra cosa es que tu opinión personal no concuerde con los valores de la institución y con las normas o leyes establecidas , eso otro cantar , y lo que si que te puedo asegurar es que a nadie le gusta ver a otra persona que cuestiona leyes o normas sin ser legislador , por lo tanto lo tuyo es un problema de que tu opinión no concuerda con la del establishment y eso es jodido para ser policía.

Yo lo zanjo aquí , pero te digo que estás mezclando peras con manzanas... y como consejo , desde mi máxima empatía hacia ti y sabiendo que no debes sentirte bien después de haber caído en la entrevista , te digo que te repongas y que cambies tu mentalidad aunque solo sea para adaptarte a donde te metes , más que nada para que te den el apto el año que viene , un saludo.por lo tanto lo tuyo es un problema de que tu opinión no concuerda con la del establishment
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Con el tema de viogen no se confunda, estoy a favor de la igualdad, y condeno cualquier tipo de maltrato violencia etc.
Lo que opino es que precisamente la igualdad implica una serie de DERECHOS y OBLIGACIONES.