• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
¡¡¡ ESPARTANOS !!!
En 24 horas estaréis buscando ubicación de áula y deseando estar ya sentados y conocer el contenido de "los papeles".
Procurad templar nervios, acompasad respiración y contened euforias anticipadas.
LEED BIEN las instrucciones (todas).. aunque no será excluyente, NO olvideis poner claritos vuestros datos personales y firmar donde hay que firmar. Móviles apagados y guardaditos. Relojes igualmente guardados...
RECORDAD: En test con 2 opciones de respuestas, una errónea elimina una correcta... en la de 3 respuestas.... 2 erróneas quitan una correcta...
LLEVAD 3 (tres bolígrafos), el primero, para hacer los test, el segundo, por si el primero falla... y el tercero... ¡¡ ay !! el tercero por si algún futuro compañero no tuvo previsión y NO lleva bolígrafo alguno.
Y nada más....
Espero que en un año TODOS vosotros esteis dando ánimos a la 35 mientras tomais un frugaz desayuno previo a la prueba de 1500 en nuestra querida pista de la Academia.
Portaos bien y creed en vosotros y vuestras posibilidades (con independencia de que tengais o no enchufe, jajaja @zoricnp)

Grandes palabras, gran esperanza me diste cuando me paso lo del CIB y aquí estoy, Gracias compi, mañana será nuestro último examen y nos vamos, suerte a todos y un gran abrazo gente del foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Una preguntilla que me viene, para los que aprobemos, me incluyo (Shiva así lo quiera), y no queramos dar nuestros datos (por motivos obvios), por mucho que no se vayan a almacenar ni nada. ¿No vamos a tener nuestro deseado grupo de la XXXIV en el foro para hablar entre nosotros?

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Grandes palabras, gran esperanza me diste cuando me paso lo del CIB y aquí estoy, Gracias compi, mañana será nuestro último examen y nos vamos, suerte a todos y un gran abrazo gente del foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Deif, tu respuesta me ha servido para recordar algunas consultas privadas que me fueron demandadas tras el CIB.
Me alegra comprobar que mi previsión/valoración respecto a tus temores han llegado a buen puerto y estás a un pasito del éxito. Espero que lo remates tal cual chilena de CR7... jajaja
Pd: Además de los 3 bolígrafos, recordad TODOS llevar el DNI.....

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Gracias a la DFP por poner el examen tan seguido de los resultados de la entrevista, porque si escucho a alguien más decirme que "está chupado", que " ya estoy dentro" o lindeces por el estilo que no animan nada... No sé cómo me lo tomaría ya. Menudo calvario.
Solo avisar que el examen de inglés del año pasado fue de 40 preguntas (test) con multirrespuesta y cada error quitaba una buena. OJO, porque recuerdo perfectamente que no se corregía con la famosa formulita. Una mala quitaba una buena, eran 3-4 opciones y daban 20 minutos.
Id tranquilos, con tiempo y bien desayunados, a hacerlo lo mejor que sabéis. Será algo rápido, así que fuera nervios.
Muchísima suerte y justicia a todos.
Nos vemos en las aulas de Somosaguas.;)

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
22
Os deseo mucha suerte y mucha agilidad mental para afrontar el examen más importante de nuestras vidas. :)
Quiero hacer una mención especial al pequeño grupito de compañeros caídos en piscos en la convocatoria pasada, entre los que me encuentro. Imagino que estaréis tan aterrados como yo por volveros a enfrentar a los monstruos del pasado, pero cuando entréis en el aula no os acordéis lo que ocurrió el fatídico 17 de junio, pensad en que los últimos de la XXXIII serán los primeros de la XXXIV... ;)

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Os deseo mucha suerte y mucha agilidad mental para afrontar el examen más importante de nuestras vidas. :)
Quiero hacer una mención especial al pequeño grupito de compañeros caídos en piscos en la convocatoria pasada, entre los que me encuentro. Imagino que estaréis tan aterrados como yo por volveros a enfrentar a los monstruos del pasado, pero cuando entréis en el aula no os acordéis lo que ocurrió el fatídico 17 de junio, pensad en que los últimos de la XXXIII serán los primeros de la XXXIV... ;)
Muchas gracias,tiene que ser duro quedarse a las puertas.Si no es indiscreción,no llegaste al corte del año pasado en el psico por nervios,por dificultad,...
Te felicito por volverlo a intentar y llegar a este punto de la oposición.suerte!

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Mucha suerte a todos!!! Espero que en Septiembre podamos conocernos todos y acordarnos de estos ratos con una sonrisa.

No escribís ninguno pero os metéis todos a leer si alguien pone algo y lo sabéis !!!

Yo tengo una sensación rara de entre que no se cuanto es 2+2 con unas ganas de ir al baño constantemente que nose si encender la play o tomarme un barcelo-Cola :cool:

Bueno recordad mañana habrá 3201 nuevos policías alumnos y X qué serán opositores again.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior