
- Unido
- 4 Ene 2016
- Mensajes
- 631
- Felicitaciones
- 1.096
- Puntos
- 4


Si tienes la patata que no va bien no creo que dejen pasar 2 meses para decírtelo, si en realidad tenías algo te lo hubieran dicho allí es mi opinión.He hecho hoy la entrevista y he suspendido por el electrocardiograma.



Ante todo, muchas gracias por compartir tu experiencia.Bueno chicos doy mi opinión sobre esta 3 fase del proceso, yo era la 1º vez que llegaba e iba cagada, para los que nunca habéis llegado os interesará esto.
Yo iba "cagada" porque creia que allí iba a salir que estaba ciega, daltónica y sorda, el infarto al corazón lo llevaba de casa. Cada vez que me metía en el foro había alguien que ponía que la audiometría no se escuchaba nada porque había mucho ruido en el pasillo, que si en la vista todo se ve muy mal y muchos etc. Mi opinión, la audiometría se escucha perfectamente, siempre y cuando no tengas problemas de audición, la vista unos 3 metros de distancia y la pantalla que tienes que leer está a la derecha nuestra así que tenemos que estar un pelín girados, el tema daltonismo pues sí, hay que ir rápido pero son 4 colores los que hay que saberse y a mí no me hicieron ningún otros test de daltonismo. Electro a mí me lo repitieron pero porque la máquina estaba rota y estaba dando el mismo fallo a todo el mundo. Para mí los médicos muy hablables, especialmente el último médico después de la medición y el pesaje cosa que se agradece después de tantos nervios.
En cuanto a la entrevista a cada tribunal le gusta una cosa, tiene una manera diferente de ver las cosas etc, id tranquilos porque aquí una que la cagó en una respuesta muuuuyyyy simple debido a los nervios y a no pensar la pregunta, pese a ello mantengo las esperanzas después de haber explicado el motivo de la respuesta.
Suerte a los que quedan y a los que ya nos hemos examinado paciencia y una "pizca" de psicotécnicos.

Está iluminado.Ante todo, muchas gracias por compartir tu experiencia.
A mí me pasa lo mismo, creo que soy sordo, daltónico...
Una pregunta al hilo del daltonismo, ¿el panel de los colores estaba iluminado o con la luz de la consulta es suficiente?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas chic@s, ¿recomendáis hacer un análisis de sangre en el medico antes del reconocimiento haber si va a haber algún parámetro mal? Otra duda que tengo es: ¿Si te ven algo en el RM, te lo dicen directamente o te dejan hacer la entrevista y después te encuentras la sorpresa cuando salgan las notas? Gracias. Saludos.

Buenas chic@s, ¿recomendáis hacer un análisis de sangre en el medico antes del reconocimiento haber si va a haber algún parámetro mal? Otra duda que tengo es: ¿Si te ven algo en el RM, te lo dicen directamente o te dejan hacer la entrevista y después te encuentras la sorpresa cuando salgan las notas? Gracias. Saludos.

La entrevista la haces igualmente aunque tengas alguna exclusión. Me ha pasado a mí esta mañana.

Compañero, ¿A ti te han dicho que tienes alguna exclusión? te lo digo porque con los pocos detalles que has dado, puedo intuir que te han repetido varias veces el electro, que podría ser simplemente porque estuvieras nervioso y te saliera taquicardia, a mí mismo me pasó, no por ello vas a estar excluido.


Con todos mis respetos, creo que por la información que das, te estás obsesionando un poco, si no te han dicho de repetirlo en una clínica o algo similar, no te preocupes. Ellos no se van a pillar los dedos excluyendo a alguien sin estar totalmente seguros, en caso de duda te hacen repetir fuera. Animo y un saludo.No me han dicho que vaya a ninguna clínica ni nada por el estilo. No obstante, no creo que me dijeran alli que estaba excluido.

Alguien del tribunal/puerta 3???
Alguien del tribunal/puerta 3???

Creo que yo estaba en el 3. Mujer rubia de unos 40 años y el hombre, psicólogo de unos 45, moreno?
Con gafas el hombre? Subinspectora y policia el psicologo?Creo que yo estaba en el 3. Mujer rubia de unos 40 años y el hombre, psicólogo de unos 45, moreno?
Con gafas el hombre? Subinspectora y policia el psicologo?Creo que yo estaba en el 3. Mujer rubia de unos 40 años y el hombre, psicólogo de unos 45, moreno?
