- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942

Gracias compi. De todas formas llamaré luego para preguntar.Según la división de formación deben de ser compulsados por entidad que lo expide,comisaría o notario,solo esas 3 opciones. Al menos eso me dijeron a mi cuando llame para preguntar. 1 saludo!

Eso no es problema. Mientras unos hacen entrevistas, otros RM. La última vez que lo hicieron así, citaban a no menos de 100 al día, doy fe porque yo estuve en la última que lo hicieron así. Eh...y a las 2 de la tarde to kiski fuera.El lunes quizás salgamos de dudas respecto del número total de opositores que quedamos.
Y, aunque hay academias que han dado cifras muy parecidas, me cuesta creer que vayan a hacer reconocimientos y entrevistas en un lapso de 6/7 horas al día a más de 75 opositores.

Esto lo que indica que los reconocimientos médicos se harán muy fluidos y no se detendrán mucho con nosotros.Eso no es problema. Mientras unos hacen entrevistas, otros RM. La última vez que lo hicieron así, citaban a no menos de 100 al día, doy fe porque yo estuve en la última que lo hicieron así. Eh...y a las 2 de la tarde to kiski fuera.

A mi me lo compulsaron en Defensa (ni Educación ni Interior ni notario) y no tuve ningún problema, pero si te han dicho eso no te voy a decir que no.Según la división de formación deben de ser compulsados por entidad que lo expide,comisaría o notario,solo esas 3 opciones. Al menos eso me dijeron a mi cuando llame para preguntar. 1 saludo!

Lo que me indicó a mí es que te llevan " a pijo sacao" de un lao a otro sin parar, pero se detienen lo mismo que siempre...Esto lo que indica que los reconocimientos médicos se harán muy fluidos y no se detendrán mucho con nosotros.

Es tan sencillo como contar gente en el aula donde nos harán esperar y comunicar instrucciones. Yo apuesto por que no seremos más de 70.Igual contar a la gente va a ser un poco complicado, con el tema del reconocimiento y la entrevista, igual mandan a unos primero para el médico y el resto a la entrevista no?
Sigo diciendo que me cuesta creer (a ti te creo, solo la situación) que puedan hacer análisis + reco + entrevista + entrega títulos + tallaje a los mismos tíos en el mismo tiempo que hicieron el año pasado solo recos o entrevista.Eso no es problema. Mientras unos hacen entrevistas, otros RM. La última vez que lo hicieron así, citaban a no menos de 100 al día, doy fe porque yo estuve en la última que lo hicieron así. Eh...y a las 2 de la tarde to kiski fuera.

Los que vayamos a ir o no, lo desconozco. Cuando fui lo primero fue análisis de sangre y orina para todos y desde ahí dividieron en RM y entrevistas. Yo entré el primero de las entrevistas, salí y me hicieron el RM y lo que aún no entiendo es que cuando acabé en vez de dejar que me fuera (al igual que todos los que estaban como yo), estuvimos esperando sentados en una especie de aula unas 3 o 4 horas hasta que acabara el último. Y doy mi corbata buena, si no éramos alguno más de los 100. No digo 150, pero más de 100 sí. También te digo que ese año fuimos muchos más que ahora a la última fase.Es tan sencillo como contar gente en el aula donde nos harán esperar y comunicar instrucciones. Yo apuesto por que no seremos más de 70.
Date cuenta que los análisis nos los tienen que hacer a todos según lleguemos y luego ya si nos dividirán (supongo, no creo que nos hagan la entrevista a alguno sin desayunar).
Sigo diciendo que me cuesta creer (a ti te creo, solo la situación) que puedan hacer análisis + reco + entrevista + entrega títulos + tallaje a los mismos tíos en el mismo tiempo que hicieron el año pasado solo recos o entrevista.
Joder, el día que fui yo al reco estuve esperando 5 horas o así (fui de los últimos hombres) y todavía quedaban 20 mujeres más o menor por hacerlo...
No sé cómo se las apañaron esos años, a ver lo que cuentan los compis el lunes. Yo sigo pensando que no vamos a ir 100 al día ni de cachondeo... 60-70 o por ahí.

Efectivamente, acabo de hacer un cálculo así por encima desde el lunes 22 de enero hasta el 12 de abril que se supone que es el último día de entrevistas, quitando los días de fin de semana. Y parece ser que iremos unos 70-80 por día, que se acerca a la cifra de 4700, aunque yo diría que somos algo menos, me atrevería a decir que la cifra se acerca más a 4500.Es tan sencillo como contar gente en el aula donde nos harán esperar y comunicar instrucciones. Yo apuesto por que no seremos más de 70.
Date cuenta que los análisis nos los tienen que hacer a todos según lleguemos y luego ya si nos dividirán (supongo, no creo que nos hagan la entrevista a alguno sin desayunar).
Sigo diciendo que me cuesta creer (a ti te creo, solo la situación) que puedan hacer análisis + reco + entrevista + entrega títulos + tallaje a los mismos tíos en el mismo tiempo que hicieron el año pasado solo recos o entrevista.
Joder, el día que fui yo al reco estuve esperando 5 horas o así (fui de los últimos hombres) y todavía quedaban 20 mujeres más o menor por hacerlo...
No sé cómo se las apañaron esos años, a ver lo que cuentan los compis el lunes. Yo sigo pensando que no vamos a ir 100 al día ni de cachondeo... 60-70 o por ahí.

Lo de esperar es raro. Espero que no lo hagan este año. Debe ser la muerte una entrevista dura o un reconocimiento "raro" y tener que esperar 4 horas sin hacer nada. Por lo menos el año pasado según acababas te ibas por donde habías venido.Los que vayamos a ir o no, lo desconozco. Cuando fui lo primero fue análisis de sangre y orina para todos y desde ahí dividieron en RM y entrevistas. Yo entré el primero de las entrevistas, salí y me hicieron el RM y lo que aún no entiendo es que cuando acabé en vez de dejar que me fuera (al igual que todos los que estaban como yo), estuvimos esperando sentados en una especie de aula unas 3 o 4 horas hasta que acabara el último. Y doy mi corbata buena, si no éramos alguno más de los 100. No digo 150, pero más de 100 sí. También te digo que ese año fuimos muchos más que ahora a la última fase.

Hola.una pregunta, es que hay que llevar también un informe médico el dia de la entrevista , como cuando hicimos las físicas ?

Antes de entrar al edificio, nos agrupan en fila en el patio (al menos el año pasado). Es ahí donde se puede hacer un recuento fácil, compi. Dentro ya... de no ser que te nombre de los últimos, se complica la cosa, pues unos van ala entrevista, otros a medirse, otros a documentación y este año irán otros al médico.Igual contar a la gente va a ser un poco complicado, con el tema del reconocimiento y la entrevista, igual mandan a unos primero para el médico y el resto a la entrevista no?

Has tenido en cuenta el parón que hay por medio para hacer los cálculos?Efectivamente, acabo de hacer un cálculo así por encima desde el lunes 22 de enero hasta el 12 de abril que se supone que es el último día de entrevistas, quitando los días de fin de semana. Y parece ser que iremos unos 70-80 por día, que se acerca a la cifra de 4700, aunque yo diría que somos algo menos, me atrevería a decir que la cifra se acerca más a 4500.
Es verdad, pero yo al menos el año pasado entré de las últimas y no me hacía una idea clara de como de larga era la fila, luego en el primer edificio en el que nos reúnen como dice el compi @Alexphyact quizá es más fácil hacer el recuento, o que alguien de los que nos acompañan a los opositores se quede fuera contando los llamamientos desde el principioAntes de entrar al edificio, nos agrupan en fila en el patio (al menos el año pasado). Es ahí donde se puede hacer un recuento fácil, compi. Dentro ya... de no ser que te nombre de los últimos, se complica la cosa, pues unos van ala entrevista, otros a medirse, otros a documentación y este año irán otros al médico.
Yo veo perfectamente posible que vayan 100 personas al día, tal y como está organizado. No digo que sea ese el número de opositores diarios. La verdad que no tengo ni idea de cómo lo harán.
Saludos.

No, compi. Solo he quitado los días de fin de semana. Lo he hecho a grandes rasgos, pero el lunes seguro saldremos de dudas, de momento todo son hipótesis y cálculos porque si no tenemos algo por lo que comernos el tarro no seríamos opositores.Has tenido en cuenta el parón que hay por medio para hacer los cálculos?
Es verdad, pero yo al menos el año pasado entré de las últimas y no me hacía una idea clara de como de larga era la fila, luego en el primer edificio en el que nos reúnen como dice el compi @Alexphyact quizá es más fácil hacer el recuento, o que alguien de los que nos acompañan a los opositores se quede fuera contando los llamamientos desde el principio
Y por último decir que yo no descartaría hacer la entrevista o tallaje sin desayunar, a ver si el lunes tenemos ya confirmaciones de como va el tema este año

Al final el 75% del tiempo es estoNo, compi. Solo he quitado los días de fin de semana. Lo he hecho a grandes rasgos, pero el lunes seguro saldremos de dudas, de momento todo son hipótesis y cálculos porque si no tenemos algo por lo que comernos el tarro no seríamos opositores.![]()

http://www.todopolicia.com/foro/threads/test-de-personalidad-aptos-no-aptos-oposición-08-09.5800/page-4
Para los compis que me escribieron debido a que también se dejaron alguna/s pregunta sin contestar tanto de personalidad como biodata, o les pasó algo raro el sábado, aquí os dejo un hilo que os va a interesar y bastante, a mí como el que más, ya que me faltaba un chute de confianza de personas que ya le hubiera pasado algo parecido.
¡Ánimo y a luchar!

hombre en mi opinión más de 3000 plazas son muchas plazas y casi que semi macroYo no extrapolaría esa convocatoria de 5000 plazas y antes de la crisis a la que tenemos ahora la verdad...

De semi nada, es una macro con todas las letras, sobre todo teniendo en cuenta de donde venimos los últimos añoshombre en mi opinión más de 3000 plazas son muchas plazas y casi que semi macro

hombre digo semi porque aún creo que cabemos en la escuela aunque sea apretándonos un pocoDe semi nada, es una macro con todas las letras, sobre todo teniendo en cuenta de donde venimos los últimos años