- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 67

menudo
Menudo cacao llevas encima compañero, con este tema ... Las impugnaciones lo único que hacen es alejarte del 5 o acercarte, en caso de beneficiarte o perjudicarte, si estas en 4,9-5.0.5,1 (te lo dice uno que se ha quedado varias convocatorias a 1 décima gracias a ellas y estar justo en teoría) Pero el corte será siempre el mismo. Si lo ponen en 5 da igual que impugnen 1,2,3
Te vuelvo a repetir que el temario prevalece a la ortografía, y no habrá doble corte, es imposible.
Si eso justo queria decir.a lo que se refería el compañero(eso creo), es que si quitan por ejemplo dos preguntas, la nota se tiene que calcular sobre 9.8, y entonces el que tenga un 4.9 después de las impugnaciones tendría el "5"

a lo que se refería el compañero(eso creo), es que si quitan por ejemplo dos preguntas, la nota se tiene que calcular sobre 9.8, y entonces el que tenga un 4.9 después de las impugnaciones tendría el "5"

El mismo día de las notasHola! ¿Cúanto tiempo suelen tardar en decir las que están impugnadas? Si impugnan claro... Gracias!

Seguramente nula, vamos en blanco.Yo querria saber si en ortografía al marcar la “c” la dan por nula o errónea?

Supongo que nula. El campo de respuestas es alfa y bravo, así que charly debería ser blanco.Yo querria saber si en ortografía al marcar la “c” la dan por nula o errónea?

Ahora que estáis con las impugnaciones, una pregunta/supuesto. Yo por ejemplo que tengo un 4.75, si se impugnan 2 o 4 preguntas, en cuanto se quedaría la nota ?
O de otra manera: Cuánto "sube" la nota por cada pregunta impugnada? (Las que se pretenden impugnar en mi caso las tengo en blanco).
Saludos y gracias !

4,947. Al compañero que lo pregunta, es una simple regla de 3, y una de las pruebas es psicotécnicos, donde puede haber cálculo numérico, hay trabajarlo y darle caña, si no...Si impugnan 4 y todas ellas las tienes en blanco con tu nota se te queda un 4,895

Si impugnan 4 y todas ellas las tienes en blanco con tu nota se te queda un 4,895

4,947. Al compañero que lo pregunta, es una simple regla de 3, y una de las pruebas es psicotécnicos, donde puede haber cálculo numérico, hay trabajarlo y darle caña, sino...

4Cuantas preguntas se impugaron en la XXXIII?