• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
os habeis fijado en las platillas que dan por mala "fuertísimo"?

fuerte. ‘Que tiene fuerza’. Tiene dos superlativos válidos: fortísimo, que conserva la raíz del adjetivo latino y es mayoritario en el uso culto, y fuertísimo, formado sobre fuerte y más propio del habla coloquial (→ -ísimo, 3): «Nos despertó repentinamente un estruendo fortísimo» (Zaldívar Capablanca [C. Rica 1995]); «Era corpulento y fuertísimo» (Chao Altos [Méx. 1991]).

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..., en la hoja de lectura óptica he marcado mal un número de mi DNI y en seguida lo he comunicado hasta dos veces (los nervios a veces pasan factura) y las personas responsables me han dicho muy amablemente que no hay ningún problema. Se que me debo fiar de lo que me han dicho quienes hacen el examen, pero igualmente ahora voy a estar nervioso hasta el día que salgan las notas.. ¿a alguien le ha pasado alguna vez? perdonad mis nervios! jeje
No te preocupes. No eres el/la primero/a que le pasa.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
os habeis fijado en las platillas que dan por mala "fuertísimo"?

fuerte. ‘Que tiene fuerza’. Tiene dos superlativos válidos: fortísimo, que conserva la raíz del adjetivo latino y es mayoritario en el uso culto, y fuertísimo, formado sobre fuerte y más propio del habla coloquial (→ -ísimo, 3): «Nos despertó repentinamente un estruendo fortísimo» (Zaldívar Capablanca [C. Rica 1995]); «Era corpulento y fuertísimo» (Chao Altos [Méx. 1991]).

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
estás buscando en el panhispánico de dudas...no en el DRAE. Tranquilo, yo tb me la he tragado xD

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Para mí, una pregunta que se refiere a algo que no está actualizada no es causa de recurrir.Porque hay contestación correcta.Otra cosa sería que en la pregunta no fuera ninguna de las tres.
Cuando una pregunta está fuera de temario no se recurre.
Está la norma de contestar la "menos mala".
Opinión mía...
¿Que es pregunta fuera de temario?

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
31
Por aqui uno con 5,75 en teoria y lo mismo en orto, a ver donde se pone el corte en orto!!!

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Pregunta: ¿Ha habido alguna convocatoria donde la nota de ortos haya superado el 5? y si es así, ¿hasta que nota?

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
5.95 teoría , 4.9 ortografía.
Es posible que corten en teoría? , Sí. Pero es más probable que corten en orto , y desde luego no creo que sea más de un 4. Ánimo a todos y a los que no tenéis ni idea os pido y ruego que no digáis estupideces como la que he leído de un 6 de corte en orto, mereces ser baneado.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Bueno ánimo a todos, ahora toca descansar aunque sea unos días, los que les pinta regular o " sienten" que les pinta regular, que se esperen, aquí suele haber una media superior a lo que nos encontramos de forma general. Estoy a la espera de que aparezcan una cuantas caras conocidas del foro y espero que les haya ido bien y me voy a disfrutar de mi familia después de unos meses sin poder hacerlo. Fuerza!!

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
5.95 teoría , 4.9 ortografía.
Es posible que corten en teoría? , Sí. Pero es más probable que corten en orto , y desde luego no creo que sea más de un 4. Ánimo a todos y a los que no tenéis ni idea os pido y ruego que no digáis estupideces como la que he leído de un 6 de corte en orto, mereces ser baneado.
Grande

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno pues aquí otro que sale del examen con una sensación extraña, un examen que me salió creo que a nivel de mi preparación ( no podía dar más por trabajo y demás) se queda en 5.5 pero en orto me jugó una mala pasada y me quedo en 3.5 así que me temo que estoy un poco jodido.
Saludos a todos y enhorabuena a los que estéis apto (hasta la nota oficial)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior