• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Esos días de espera de notas son los peores. La incertidumbre mata. Por nuestra salud mental que lo publiquen pronto jajaja

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
No hace mucho si que se sufría la espera, ahora suben el examen y por lo que se ve este año la plantillas también, vamos, que la nota la tendrás.
Claro, tienes la nota. Si estás debajo de 5 quedas expectante por si baje el corte. Si pasas el 5 y tienes un examen de ortografía más o menos regulero... Las impugnaciones, que te pueden bajar la nota. En fin, yo al menos seguiría con incertidumbre.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Claro, tienes la nota. Si estás debajo de 5 quedas expectante por si baje el corte. Si pasas el 5 y tienes un examen de ortografía más o menos regulero... Las impugnaciones, que te pueden bajar la nota. En fin, yo al menos seguiría con incertidumbre.
Úrsula, haz como yo, aíslate, no mires nada, disfruta lo que no has podido durante estos meses atrás y cuando lleguen las notas ya tendrás tiempo de saltar y gritar de alegría, o de echar unas lágrimas para acto seguido levantarte con más fuerza y reventar el examen de la 35. (Ojalá sea lo primero)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior