• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hay bastantes diferencia pero el año pasado alguien de básica podía contestar 40 preguntas del examen. Este año eso sería imposible... A ver dónde se queda el corte porque todo el mundo ha salido descontento.
¿Cómo ha ido? Yo lo he hecho en casa tranquilo y me ha salido un 3.4:cool::confused:

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
acabo de hacerlo, 39,50 estudiando con basica.
mis impresiones del examen, lo que coincide con basica en juridicas, muy muy sencillo, creo que una de las mas faciles se impugna, le sobra un "criticas" quiero pensar que se les colo y que no nos van a poner a ningun nombre de antes de las modificaciones...
sociales menos piaget, no conocia ninguno de los autores, imagino que no seran los mismos que tenemos, o directamente los han puesto "imposibles".
cientificas, las que nos coincidian eran faciles, pero la gran mayoria no son de nuestro temario y las veo muy complicadas.

quiero pensar que las preguntas de basica seran similares...

hay alguna pregunta que puede ser interesante como la de las estrias, auque no creo que caiga este año...

ah, y las de "contabilidad" creo que fuera de temario, de hecho las supe porque hice practicas en una gestoria, no se si en temario de ejecutiva saldrian

edito, por si acaso a alguien de ejecutiva le pareciera mal o pareciera que estoy sugiriendo que fue facil o algo asi, lo hice con calma en casa sin presion y sabiendo que iba a suspender, asi que evidentemente la nota esta "falseada" y me salio mejor de lo que me hubiera salid haciendolo alli

Mucha suerte a los compis de la promoción que se examinan hoy de conocimientos de ejecutiva!! Y por supuesto a @Piroclastico que recuerdo que el añó pasado se presentó aunque desconozco si este año también. Suerte!!
Muchas gracias... Sí, me he presentado... Y tengo que decir que definitivamente dejo la EE... Visto lo de hoy es obvio que me resultará mucho más productivo dedicarme a Oficial, he captado el mensaje con total claridad... No puedo criticar personalmente la dificultad del examen porque al fin y al cabo el objetivo de ir hoy a Ávila era recuperar las sensaciones y llevarme el souvenir de 100 preguntas que me pueden venir bien para Oficial, pero he visto compañeros que llevaban varios años llegando al supuesto pasando holgadamente los cortes de teoría cuyas caras al salir eran un poema, hablamos de gente objetivamente muy muy preparada, con la oposición trillada a niveles altísimos, me consta, que han salido hoy con la única esperanza de que les cuele en la siguiente ronda un milagro en forma de impugnación o similar, pero las peores caras no eran las de los compañeros, al fin y al cabo como le he dicho a uno “Nosotros ahora nos comemos un cochinillo y el lunes entramos a currar de uniforme”, las peores caras son las de la gente que sin ser policía ha invertido mucho tiempo en un examen de una complejidad muy seria y que se van a casa con la perspectiva del “pruebe otra vez”, en su lugar yo estaría MUY cabreado, mucho.
Alguno dirá...”¿Y porqué @Piroclastico desvía el hilo de básica para comentar la dificultad del examen de EE?”... Sencillo... Como aviso a navegantes... Las “desgracias” nunca vienen solas, de modo que yo sí fuera vosotros me aseguraría de dominar los conceptos del temario como si fueran vuestro nombre, porque si el examen de básica es del estilo de este, el corte lo van a pasar aquellos que arriesguen lo mínimo posible, y rentabilicen más sus aciertos, y unos pocos que tiren todas a la “C” y baje a verles Dios... Espero equivocarme, pero por si acaso agarraos, vienen curvas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
acabo de hacerlo, 39,50 estudiando con basica.
mis impresiones del examen, lo que coincide con basica en juridicas, muy muy sencillo, creo que una de las mas f
:rolleyes:, que sobrado tío, enhorabuena, sin acritud y eso. Yo tendré que hacermelo mirar, porque excepto unas diez o doce que eran " fáciles" de las que podemos contestar las demás le he tenido que dar más vueltas que una noria, casi contestando por intuición y sin certeza. Como el examen de básica de parezca a este :confused:

Última edición:
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Muchas gracias... Sí, me he presentado... Y tengo que decir que definitivamente dejo la EE... Visto lo de hoy es obvio que me resultará mucho más productivo dedicarme a Oficial, he captado el mensaje con total claridad... No puedo criticar personalmente la dificultad del examen porque al fin y al cabo el objetivo de ir hoy a Ávila era recuperar las sensaciones y llevarme el souvenir de 100 preguntas que me pueden venir bien para Oficial, pero he visto compañeros que llevaban varios años llegando al supuesto pasando holgadamente los cortes de teoría cuyas caras al salir eran un poema, hablamos de gente objetivamente muy muy preparada, con la oposición trillada a niveles altísimos, me consta, que han salido hoy con la única esperanza de que les cuele en la siguiente ronda un milagro en forma de impugnación o similar, pero las peores caras no eran las de los compañeros, al fin y al cabo como le he dicho a uno “Nosotros ahora nos comemos un cochinillo y el lunes entramos a currar de uniforme”, las peores caras son las de la gente que sin ser policía ha invertido mucho tiempo en un examen de una complejidad muy seria y que se van a casa con la perspectiva del “pruebe otra vez”, en su lugar yo estaría MUY cabreado, mucho.
Alguno dirá...”¿Y porqué @Piroclastico desvía el hilo de básica para comentar la dificultad del examen de EE?”... Sencillo... Como aviso a navegantes... Las “desgracias” nunca vienen solas, de modo que yo sí fuera vosotros me aseguraría de dominar los conceptos del temario como si fueran vuestro nombre, porque si el examen de básica es del estilo de este, el corte lo van a pasar aquellos que arriesguen lo mínimo posible, y rentabilicen más sus aciertos, y unos pocos que tiren todas a la “C” y baje a verles Dios... Espero equivocarme, pero por si acaso agarraos, vienen curvas.
@Piroclastico Con tu permiso copio el mensaje aquí que creo que la última parte iba para esta promoción.

A mí me ha llegado de todo. Examen fácil y pelea a muerte en orto y por lo que se está viendo también corre el rumor de todo lo contrario, examen mortal y bajada de corte seguro...

Yo solo quiero que sea dos de diciembre a las 14:00 y tomarme una cerveza tranquilo...:(

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
El año pasado la cagaron con la Escala Básica.

Y este año la cagan con la Escala Ejecutiva.

Lo mismo tenemos suerte y nos conseguimos salvar...

Eso sí, que se prepare la Promo 35, porque seguro que la cagan tanto en EB como en EE. (Si no se coronan ya con la de este año...)

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Acabo de hacerlo...2,4 y lo primero que he pensado ha sido: No puede ser, otra vez no...he visto la XXXIII pasar por delante mía y vaya escalofrío:confused: me ha parecido pufff (no encuentro calificativo para ello), en fin solo queda morir hasta el día D y ver que nos tienen reservado para nosotros...ánimo señores más se perdió en la guerra.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
:rolleyes:, que sobrado tío, enhorabuena, sin acritud y eso. Yo tendré que hacerlo mirar, porque excepto unas diez o doce de las que podemos contestar las demás le he tenido que dar más vueltas que una noria.
puedes hacertelo mirar si es lo que deseas, te paso las preguntas que se pueden sacar si llevas bien el temario de escala basica, asi como algunas en funcion de trabajo,estudios o varios.
pregunta 2
3
4
6
8
10
11
12
16
17
18 (esta la se por el temario de la gc)
19 (la saque por descarte, en el examen igual no la hubiera contestado)
20 (no viene en temario, la sabia de bachiller)
23
24
26
27
28
31
32 (hice practicas en gestoria, y recuerdo que se comento aunque no llegue a verlo)
33 (en el examen seguro que no habria dado con ella y la hubiera puesto la B)
36
39 se saca por logica
41
42
43 (esta creo que la van a anular)
47
48 (por descarte)
49
50 (esta no la conteste, pero se puede sacar)
53
56 (la tengo reciente del temario)
57 (la saque por tests de academia de conducir y "logica" en el examen no la hubiera sacado)
59
61
63 (me suena en temario de guardia civil o en algun otro sitio)
66 ( logica a poco que te interesen temas "grises" que tienen dos puntos de vista)
68 por todas las noticias que salen cada 2x3 en television sobre fraudes en empresas
69
70 (por descarte)
73 (me parece logica)
74 (temario de GC)
76
81
82
83 (reciente del temario que estoy estudiando)
86
87 (logica)
88 (estrias, me parece de sentido comun tras pensarla unos instantes)
90 (me salio en el test creo que fue de sierra de huelva de GC)
92
93 los grumes son de la gc, no de la policia, asi que se saca
94
95
96
97
98
99 ya me se de memoria esta directiva

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo lo hice y bueno 3,4. Mi impresión, sin quitarle prestigio a nadie, que conste, es la siguiente: Las preguntas que compartimos que han salido, me han parecido asequibles (bastante), cosa distinta es que he fallao unas pocas por lo evidente (que soy medio retromonguer). Sí que pienso que claro, si llevas solamente básica, pues las preguntas comunes las llevas más al dedillo que si llevas 30 temas más, que lo llevas todo más disperso y de golpe sube la dificultad. Lo que no puedo comparar es las preguntas específicas de ejecutiva, que ahí ya no sé si se han pasado o no. Pero es entendible que no puedes llevar un temario igual de trillado si tienes 41 temás, que si llevas 70.
Evidentemente, no podemos ser objetivos. Lo único que sabemos con certeza es que si todo el mundo ha salido igual del examen, es porque ha sido un despropósito; como nos pasó a nosotros el año pasado en la básica.

El año pasado la cagaron con la Escala Básica.

Y este año la cagan con la Escala Ejecutiva.

Lo mismo tenemos suerte y nos conseguimos salvar...

Eso sí, que se prepare la Promo 35, porque seguro que la cagan tanto en EB como en EE. (Si no se coronan ya con la de este año...)
Yo no digo que la hayan “cagado” ojo, el examen es el que es y punto, al fin y al cabo es un corte más, pero no era un examen de “cuanto más estudies más fácil”.
@poke93 una puntualización... de la 93 curiosamente, en el CNP Tenemos GRUME, concretamente en Madrid, no era tan sencilla de sacar.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Yo no digo que la hayan “cagado” ojo, el examen es el que es y punto, al fin y al cabo es un corte más, pero no era un examen de “cuanto más estudies más fácil”.
@poke93 una puntualización... de la 93 curiosamente, en el CNP Tenemos GRUME, concretamente en Madrid, no era tan sencilla de sacar.
mea culpa, confundi el grume con el emume, (de hecho la acerte gracias a ese error,esa no se saca)

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Por simple curiosidad, ¿alguna vez han puesto preguntas de la ejecutiva en la basica o viceversa?

Yo lo hice y bueno 3,4. Mi impresión, sin quitarle prestigio a nadie, que conste, es la siguiente: Las preguntas que compartimos que han salido, me han parecido asequibles (bastante), cosa distinta es que he fallao unas pocas por lo evidente (que soy medio retromonguer). Sí que pienso que claro, si llevas solamente básica, pues las preguntas comunes las llevas más al dedillo que si llevas 30 temas más, que lo llevas todo más disperso y de golpe sube la dificultad. Lo que no puedo comparar es las preguntas específicas de ejecutiva, que ahí ya no sé si se han pasado o no. Pero es entendible que no puedes llevar un temario igual de trillado si tienes 41 temás, que si llevas 70.
Evidentemente, no podemos ser objetivos. Lo único que sabemos con certeza es que si todo el mundo ha salido igual del examen, es porque ha sido un despropósito; como nos pasó a nosotros el año pasado en la básica.
Yo estoy intuyendo que las fáciles del examen (siempre hay 20 que están "regaladas" en cualquier examen, autorización V-1, Merton, cuota multa, personal laboral...) han sido la mayoría las coincidentes con básica y que las difíciles son las que nosotros hemos pasado sin leerlas casi porque sabíamos que no las íbamos a saber. Si casi todo el mundo está diciendo que ha sido complicado tiene pinta de que lo ha sido. El año pasado salimos nosotros igual y la gente se pensaba que estábamos exagerando al pensar que cómo iba a ser más dificil con el doble de plazas...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creo que lo subrayado en negrita es el tema de este examen, yo estudio para gc y policia, y el temario de 25 temas lo terminas en10-14 dias si te tiras el dia, y no me da la sensacion de "olvidarme" de datos concretos como fechas y periodos como si me pasa en policia cuando voy por los ultimos temas, asi que en ejecutiva imagino que peor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior