Muchas gracias... Sí, me he presentado... Y tengo que decir que definitivamente dejo la EE... Visto lo de hoy es obvio que me resultará mucho más productivo dedicarme a Oficial, he captado el mensaje con total claridad... No puedo criticar personalmente la dificultad del
examen porque al fin y al cabo el objetivo de ir hoy a Ávila era recuperar las sensaciones y llevarme el souvenir de 100 preguntas que me pueden venir bien para Oficial, pero he visto compañeros que llevaban varios años llegando al
supuesto pasando holgadamente los cortes de teoría cuyas caras al salir eran un poema, hablamos de gente objetivamente muy muy preparada, con la
oposición trillada a niveles altísimos, me consta, que han salido hoy con la única esperanza de que les cuele en la siguiente ronda un milagro en forma de impugnación o similar, pero las peores caras no eran las de los compañeros, al fin y al cabo como le he dicho a uno “Nosotros ahora nos comemos un cochinillo y el lunes entramos a currar de uniforme”, las peores caras son las de la gente que sin ser
policía ha invertido mucho tiempo en un
examen de una complejidad muy seria y que se van a casa con la perspectiva del “pruebe otra vez”, en su lugar yo estaría MUY cabreado, mucho.
Alguno dirá...”¿Y porqué
@Piroclastico desvía el hilo de básica para comentar la dificultad del
examen de EE?”... Sencillo... Como aviso a navegantes... Las “desgracias” nunca vienen solas, de modo que yo sí fuera vosotros me aseguraría de dominar los conceptos del temario como si fueran vuestro nombre, porque si el
examen de básica es del estilo de este, el corte lo van a pasar aquellos que arriesguen lo mínimo posible, y rentabilicen más sus aciertos, y unos pocos que tiren todas a la “C” y baje a verles Dios... Espero equivocarme, pero por si acaso agarraos, vienen curvas.