• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
¿Cuándo ha dejado esto de ser un foro de opositores a un cuerpo policial y ha empezado a ser un patio de colegio?

Creo que desde que (una parte) de la todopoderosa e implacable moderación empezó a cortar cabezas sin juicio justo previo al estilo de los antigüos reyes de poniente y de los ándalos y de los primeros hombres, con espadas de acero valyrio, haciendo al pueblo levantarse en contra de sus opresores bajo el estandarte de la hermandad opositoril libre que lucha por la libertad de postear sin miedo a represalias.

Mucho daño hizo, bajo mi humilde opinión, que un guardia real matara por la espalda al Rey Loco, desde entonces el populacho vaga por doquier creyendo que tienen derecho a nada. Mira en lo que ha evolucionado este conato de sociedad... Mucho mejor estaríamos si el Rey de más allá del muro nos hubiera hecho caso y no se hubiera enzarzado en querer venir al sur... Los gigantes, en el justo momento que pisaron un poco de prado verde, enloquecieron gritando que las hadas habían muerto y que ya nunca volverían a ver el hielo frío y agradable con el que hacían figuritas con forma de mamuts y de tigres dientes de sable....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Uhh qué malvados son los moderadores que me han llamado la atención! ahora me enfado y voy a contribuir a crear mal ambiente en el foro.
De verdad, dejad las pataletas de niños de primaria y comportaos como adultos. Si hay un usuario/moderador el cual os desagrada podeis bloquearlo para no ver sus publicaciones. Por otra parte si pensáis que un comentario ya sea de un moderador o de un usuario es contrario a las normas del foro denunciadlo y se tomarán medidas, pero sinceramente lo ocurrido estos días en el foro me produce incluso vergüenza ajena.

Creo que desde que (una parte) de la todopoderosa e implacable moderación empezó a cortar cabezas sin juicio justo previo al estilo de los antigüos reyes de poniente y de los ándalos y de los primeros hombres, con espadas de acero valyrio, haciendo al pueblo levantarse en contra de sus opresores bajo el estandarte de la hermandad opositoril libre que lucha por la libertad de postear sin miedo a represalias.

Mucho daño hizo, bajo mi humilde opinión, que un guardia real matara por la espalda al Rey Loco, desde entonces el populacho vaga por doquier creyendo que tienen derecho a nada. Mira en lo que ha evolucionado este conato de sociedad... Mucho mejor estaríamos si el Rey de más allá del muro nos hubiera hecho caso y no se hubiera enzarzado en querer venir al sur... Los gigantes, en el justo momento que pisaron un poco de prado verde, enloquecieron gritando que las hadas habían muerto y que ya nunca volverían a ver el hielo frío y agradable con el que hacían figuritas con forma de mamuts y de tigres dientes de sable....

Parece que no entendemos o no queremos entender, o simplemente no damos para más.

Parece que si, que para algunos esto es un patio de colegio, se ha advertido y en las normas del foro se recogen, que las observaciones a la moderación o discusiones entre usuarios deben de hacerse por mp , pero para algunos no hay manera.

@GabriCnp33 , tiene un aviso por no hacer uso de los mps para quejas hacia la moderación.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Vamos a dejar un par de cosas claras que están llevando a mucha confusión...

1. Un usuario Premium no es más que un usuario que ha querido contribuir con el foro pagando una cuenta Premium (mensual o anual). No tiene ningún privilegio, no está por encima del resto de usuarios. Simplemente se le reconoce su colaboración al mantenimiento de la web colocando el título de "Usuario premium". Nada más.

2. @Lara Cop dejó de ser miembro del equipo de mando hace días.

3. Este foro tiene unas normas de obligado cumplimiento. Hay veces que dejamos pasar muchas cosas, porque tampoco es plan de estar con la vara todo el día y porque se entiende que hay momentos que deben ser más distendidos, momentos de muchos nervios, de estrés,... Pero llega el punto en el que hay que poner orden. Para eso está la moderación del foro, y cuando no se hace caso a las instrucciones y normas pues pasa lo que pasa, que llegan las sanciones. Y esas sanciones, a cualquier usuario, están siempre más que justificadas por la normativa del foro. Encima intentamos no ser demasiado duros, pues los últimos sancionados deberían haber sido sancionados con la expulsión permanente del foro en vez de una semana como ha sido el caso.

4. La libertad de actuación y expresión, en cualquier sociedad, siempre está limitada y va supeditada al cumplimiento o incumplimiento de unas normas. Vuelvo a indicar que este foro tiene una normativa de obligado cumplimiento que hay que seguir para su correcto funcionamiento. Podéis hablar prácticamente de cualquier tema, pero hacedlo en los sitios adecuados. No se trata de que no queramos que deis vuestra opinión, se trata de que queremos que la deis en los sitios correspondientes. Pues ya me diréis que ayuda ofrece que cualquier usuario entre al hilo de la 34 a ver si hay alguna novedad y tenga que tragarse páginas y páginas de pataletas y desvaríos...

5. Para terminar, os invitaría a todos a reflexionar un poco sobre dónde estamos, el motivo por el que estamos aquí y los valores que tantas veces hemos defendido que deben ser inherentes a esta profesión a la que aspiramos. También os invito a pensar en que, los usuarios, no veis todo sobre el foro y muchas veces, los motivos de las decisiones que se toman, no están a la vista de todo. Como ejemplo indicaré la expulsión del usuario 33_Full_End, pues no se expulsó por nada de lo que muchos pensasteis, fue expulsado por usar más de una cuenta simultáneamente en el foro (cosa que prohíbe la normativa). Pero eso no lo podéis ver... Pues imaginad cuantas cosas más hay por ahí...

P.D.: Tooooma tocho, digno de @joseikea

Su falta de educación brilla igual que su "usuario premium".

Me parece vergonzoso por parte de la administración que no se den toques a sus propios administradores en público como se hace con el resto.

No sabía que ser usuario premium da derecho a hacer y decir lo que saliese de los cojones.

Voy a donar 20€ al foro y decir dos o tres veces que me largo para siempre montando una peli romántica americana (que eso sí que desvía el hilo), que me manden muchos mensajes de amor y apoyo (que al final lo que me gusta es llamar la atención) y volveré a aparecer en dos días después de mi tan dura despedida (que en la vida real no soy premium en ningún sitio y aquí sí)... a ver si así me hacen usuario naranjita y puedo hacer lo que me salga de ahí abajo.

Chupipandi, para mí vosotros sois premium.

Baneadme o haced lo que os salga de los mismísimos.
@Maza tienen una falta grave.

f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
10 puntos de sanción.

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Madre mía como está el foro, no lo reconozco...Mi opinión es que en el foro, como en la vida, hay una serie de normas por las que hay que regirse. Nos pueden gustar más o menos, pero son iguales para todos y necesarias para llevar un cierto orden. Los moderadores y administradores son personas, y como tales no son perfectos, intentarán hacerlo lo más objetivamente posible eso sí, no podemos pensar como en el colegio, que Fulanito o Menganito nos tienen manía.

Dicho lo cual, todos aquí compartimos un mismo interés y una misma ilusión, todos debemos ser conscientes que la Policía es un cuerpo jerarquizado y con unas normas, iros haciendo a la idea porque puede que aún no sepamos lo que queremos...

Madre mía como está el foro, no lo reconozco...Mi opinión es que en el foro, como en la vida, hay una serie de normas por las que hay que regirse. Nos pueden gustar más o menos, pero son iguales para todos y necesarias para llevar un cierto orden. Los moderadores y administradores son personas, y como tales no son perfectos, intentarán hacerlo lo más objetivamente posible eso sí, no podemos pensar como en el colegio, que Fulanito o Menganito nos tienen manía.

Dicho lo cual, todos aquí compartimos un mismo interés y una misma ilusión, todos debemos ser conscientes que la Policía es un cuerpo jerarquizado y con unas normas, iros haciendo a la idea porque puede que aún no sepamos lo que queremos...

Canta un huevo que hay una chupipandi grande en el hilo de la 34 que comparte grupo de XXwhatsappXX y tal, y que según cae uno el resto viene corriendo a llorar.

Está entretenido el asunto, es el sálvame policial.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Va, una pregúnta, de qué va el juego chorra que he visto que tiene más de 1500 páginas y suele desvirtuarse su inicio de la realidad. Un juego chorra puede ser el "Veo veo?"

Venga, qué veo?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Va, una pregúnta, de qué va el juego chorra que he visto que tiene más de 1500 páginas y suele desvirtuarse su inicio de la realidad. Un juego chorra puede ser el "Veo veo?"

Venga, qué veo?
Es un hilo en el que se puede hablar de cualquier cosa (desde el respeto y tal) sin desviarlo. Vamos un cajón desastre :)

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Entonces no sé juega al veo veo? Psss, qué decepción más grande! :eek:

Pues por fin, después de una semana en el norte de Gran Canaria no hay nubes, hay una brisa fresca mañanera y tiene pinta de que hará calorcillo durante el día

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366

Venga, qué veo?
¿Qué ves? [emoji16]

Superior