• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Alguien sabe qué día se incorporan los aptos de este año? Sabiendo el día se puede saber aproximadamente cuando inician las físicas no? No creo q se inicien la misma semana en la que se incorporan no?
Este dato no se puede dar por foro abierto.
El día que se incorporen a nosotros no nos incumbe. A nosotros ni a nadie. Salvaguardemos la seguridad de quienes ya tienen que emplear el término autoprotección.

Cuando salgan las definitivas, allá por primeros de septiembre, o incluso antes, podrás saber qué día te examinas. Ya es un avance que en la propia página de la Policía se nos indique que las físicas es probable que empiecen a mediados de septiembre.

Paciencia y sentido común. Vayamos mentalizándonos.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
El día que se incorporen a nosotros no nos incumbe. A nosotros ni a nadie. Salvaguardemos la seguridad de quienes ya tienen que emplear el término autoprotección.

Cuando salgan las definitivas, allá por primeros de septiembre, o incluso antes, podrás saber qué día te examinas. Ya es un avance que en la propia página de la Policía se nos indique que las físicas es probable que empiecen a mediados de septiembre.

Tu avatar cada vez tiene más flores? O es impresión mía? :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Flower power total. :D

Que hay que disfrutar de cada pasito, de la opo y de todo. Tú sí que sabes.

Esto arranca. Me voy a la pista. :cool:

Si le ponemos pasión a lo que más nos gusta... el porcentaje de triunfo es mucho mayor! Y si sale solo que más podemos pedir?? Vamos a por todas y que sea el último baile

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
¿Creéis que este año la ortografía seguirá siendo palabras o frases?
Mi apuesta..más de lo mismo que en la 33(y ya si no puntúa nos vendría de perlas xD)
A diferencia de la oposición a GC, en la que los militares compiten entre ellos y los civiles entre sí, en la PN no sucede igual (que me corrija alguien si me equivoco).
Tanto así, que en la XXXIII, según me informaron, solo habían aprobado el teórico veintipocos militares ¿Qué sucede? Aunque en las bases ponga que son plazas reservadas a militares, estas pasan a ser ocupadas por civiles, ya que los primeros no llegan a cubrir el número plazas "reservadas".
En la GC suele suceder que, mientras la nota de corte de los civiles es escandalosamente alta, a los militares les vale con aprobar el teórico para pasar a la siguiente fase. Y aun así, en ocasiones no llegan a cubrir las plazas (50%) con el simple aprobado, y entonces sí que van a parar a los civiles.
Quizá no me haya explicado bien, o quizá me equivoque, pero en resumen, lo que quiero decir es que los privilegios que tienen los militares de cara a la oposición de la GC se disuelven para acceder a la PN, a no ser que aprueben todo, todito.
Un saludo.
Lo has clavado.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268

Yo creo que lo dice para ver el periscope o el live youtube que les monte la DFP este año :D.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Mis 2 posibles pronósticos para comenzar las físicas:

Isla + Ávila + Isla.
o
Isla + Isla + Ávila.

No creo que Ávila sea la primera sede porque tienen que recibir uniformes, pautas básicas...y poco tiempo van a tener los alumnos para estar preparados en mitad de septiembre.

Si alguien sabe cuánto tiempo pasó el año que Ávila fue primera sede entre que se incorporaron los alumnos y empezaron las físicas que nos ilumine y desmonte mi teoría.:p

Físicas en 3 meses y medio.:cool:
Teoría en 6 meses y medio.:cool:

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Mensaje para los compis que han revisado la lista y no se ven. Que no cunda el pánico, por alguna extraña razón a mi ningún año me ponen en la lista de admitidos o excluidos (este año no iba a ser menos jajaja) pero siempre estoy admitido en el proceso, si es vuestro caso, llamad a la DFP para confirmar, pero ya os adelanto que si salís como "ADMISIÓN PROVISIONAL" en la página de tu perfil privado está todo OK!
Ánimo a los compis de la 34 en nada estáis en Ávila haciendo las físicas! Un saludo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mis 2 posibles pronósticos para comenzar las físicas:

Isla + Ávila + Isla.
o
Isla + Isla + Ávila.

No creo que Ávila sea la primera sede porque tienen que recibir uniformes, pautas básicas...y poco tiempo van a tener los alumnos para estar preparados en mitad de septiembre.

Si alguien sabe cuánto tiempo pasó el año que Ávila fue primera sede entre que se incorporaron los alumnos y empezaron las físicas que nos ilumine y desmonte mi teoría.:p

Físicas en 3 meses y medio.:cool:
Teoría en 6 meses y medio.:cool:

Da igual, las fisicas de la ejecutiva comienzan cuando la basica lleva alli una semana...

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Muchas gracias, y a referencia de este tema. Supongamos que alguien no ha llegado a la nota de corte, se queda a las puertas del APTO y durante la academia de Ávila alguien abandona; si esta persona a las puertas del APTO en la última prueba que, por poner un ejemplo, se ha quedado la 3202, entraria en la academia de Ávila con la siguiente promoción o esa plaza se "pierde"?. Gracias.
Casi seguro que la plaza se pierde. No te llaman.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Mae mía no se cuando entrenar para las físicas... esta mañana a las 8.30 de la mañana en valencia ya me estaba asfixiando... me voy a mudar al polo norte a ver que tal

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Mae mía no se cuando entrenar para las físicas... esta mañana a las 8.30 de la mañana en valencia ya me estaba asfixiando... me voy a mudar al polo norte a ver que tal
A las 5.30 me suena el despertador para las 6 estar rodando y ni por esas. Asfixiarse o sudar a chorros, yo me acojo a lo segundo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
!! ESTADÍSTICAS FRESCAS DE LA 34 !!

Teniendo en cuenta que la lista es la provisional, para los que tengan interés en estadística, os dejo los datos:

51.353..........Total instancias presentadas
50.358......... Admitidos
995......... Excluidos.
672........ Físicas en Palma de Mallorca
4.315...... SIN idioma.

(Restar de cómputos totales los 2.615 de la 33) :D:D

Mil gracias por tu aporte 33_full_end y enhorabuena por tu apto final ;)
Gracias a ti por @dalodel
Duro, fuerte, y sin prisas pero sin pausas para tu 34.
Animos.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior