• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
52
"noticias frescas", me han respondido al correo

e2af08c90d8c2c485c014793734b1201o.png

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
De ex compis nada, entiendo lo que dice piro de que hay que ganarse el "compañero", pero no hay que olvidar de donde venimos y para mi cualquier opositor, especialmente los que llevamos varias convocatorias por el foro, es un "compañero de fatigas".Aunque seamos anónimos, estaré deseandoos suerte para entrar al pabellón ;)
:) Básicamente el significado era que dentro de nada vais a dejar de ser opositores, por fin.

"compañero de fatigas".
Por supuestísimo.

a mis brazos.gif

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
a) 1 fallo.
b) 2 fallos.
c) 3 fallos.
d) Ningún fallo.

Es la a). Hay una coma entre el sujeto y el verbo :rolleyes:.

Cómo se nota que no hay nada que hacer.

No sé por dónde va tú mensaje, pero si te refieres por la captura es la respuesta que ellos me han dado, te hubieras molestado un poco y le hubieras mandado tú un mensajito, que es muy fácil mirar desde la barrera y tenerlo todo hecho.

Entiendo yo que saldrá el jueves o viernes

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No sé por dónde va tú mensaje, pero si te refieres por la captura es la respuesta que ellos me han dado, te hubieras molestado un poco y le hubieras mandado tú un mensajito, que es muy fácil mirar desde la barrera y tenerlo todo hecho.

La susceptibilidad esa compañera del opositor, venga que ya no hay nervios.

El compañero lo decía por buscarle coña al mensaje de ellos.

Edito: no hay nervios para los que están por encima de X nota a eso me refería.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068

Su mensaje era una coña en relación a la contestación de la DFP. Relajad el tema que ya no tenemos la tensión de los exámenes y demás.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110

Y esto?oju como estamos... entiendo que se refería al mensaje de la division no al tuyo

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

Mi mensaje no va por ningún lado, obviamente no iba nada contra ti, era solo un pequeño chiste...

Cómo estamos, eh, hasta a los comentarios sin importancia le buscáis la vuelta.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo llevo 11años sin un verano como el que apriori va a ser este pero me da la sensación que de largo nada, creo que va a pasar volando y habrá que disfrutarlo al máximo.

Creeme que se hace largo pensando en entrar, claro todo va en función de las ganas de entrar a más ganas más largo y tedioso se hace.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Creeme que se hace largo pensando en entrar, claro todo va en función de las ganas de entrar a más ganas más largo y tedioso se hace.
Yo estoy deseando formarme, ansío el día de estar en esas colas con mi maleta y con mis compañeros pero a la vez tb necesito un verano de relax con familia y amigos después de tanto tiempo, y ya te digo que cuando se disfruta, el tiempo vuela, y yo este verano lo voy a disfrutar mucho así que sé que en nada (si todo va bien el jueves) estaremos en la entrada de la escuela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior