"noticias frescas", me han respondido al correo
![]()
![]()
¡Vaya buena! Podrían haberse enrollao un poquito y decir por donde iba a estar el corte ma o menos, para aquellos que estamos al filo. Repito, gran aporte!"noticias frescas", me han respondido al correo
![]()

Pues seguimos como estábamos"noticias frescas", me han respondido al correo
![]()

De ex compis nada, entiendo lo que dice piro de que hay que ganarse el "compañero", pero no hay que olvidar de donde venimos y para mi cualquier opositor, especialmente los que llevamos varias convocatorias por el foro, es un "compañero de fatigas".Aunque seamos anónimos, estaré deseandoos suerte para entrar al pabellón![]()
Por supuestísimo."compañero de fatigas".

![]()

Final de semana? domingo?Pues seguimos como estábamos![]()

a) 1 fallo.
b) 2 fallos.
c) 3 fallos.
d) Ningún fallo.
Es la a). Hay una coma entre el sujeto y el verbo.
Cómo se nota que no hay nada que hacer.

La susceptibilidad esa compañera del opositor, venga que ya no hay nervios.No sé por dónde va tú mensaje, pero si te refieres por la captura es la respuesta que ellos me han dado, te hubieras molestado un poco y le hubieras mandado tú un mensajito, que es muy fácil mirar desde la barrera y tenerlo todo hecho.
Entiendo yo que saldrá el jueves o viernes

Su mensaje era una coña en relación a la contestación de la DFP. Relajad el tema que ya no tenemos la tensión de los exámenes y demás.No sé por dónde va tú mensaje, pero si te refieres por la captura es la respuesta que ellos me han dado, te hubieras molestado un poco y le hubieras mandado tú un mensajito, que es muy fácil mirar desde la barrera y tenerlo todo hecho.

Y esto?oju como estamos... entiendo que se refería al mensaje de la division no al tuyoNo sé por dónde va tú mensaje, pero si te refieres por la captura es la respuesta que ellos me han dado, te hubieras molestado un poco y le hubieras mandado tú un mensajito, que es muy fácil mirar desde la barrera y tenerlo todo hecho.

No sé por dónde va tú mensaje, pero si te refieres por la captura es la respuesta que ellos me han dado, te hubieras molestado un poco y le hubieras mandado tú un mensajito, que es muy fácil mirar desde la barrera y tenerlo todo hecho.

Mi mensaje no va por ningún lado, obviamente no iba nada contra ti, era solo un pequeño chiste...
Cómo estamos, eh, hasta a los comentarios sin importancia le buscáis la vuelta.

Que miedo me acaba de entrar al leer ese "RESULTADO FINAL DE LA OPOSICIÓN" jajajaja

Final de semana? domingo?

No es la noche de san Juan,pero vale igual para quemar el temario de OCSJ U E V E S.

Yo llevo 11años sin un verano como el que apriori va a ser este pero me da la sensación que de largo nada, creo que va a pasar volando y habrá que disfrutarlo al máximo.

Yo estoy deseando formarme, ansío el día de estar en esas colas con mi maleta y con mis compañeros pero a la vez tb necesito un verano de relax con familia y amigos después de tanto tiempo, y ya te digo que cuando se disfruta, el tiempo vuela, y yo este verano lo voy a disfrutar mucho así que sé que en nada (si todo va bien el jueves) estaremos en la entrada de la escuelaCreeme que se hace largo pensando en entrar, claro todo va en función de las ganas de entrar a más ganas más largo y tedioso se hace.