• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Y después de prácticamente 1 año llegó el ansiado día, el día de cerrar este proceso tratando de hacer um buen examen que nos permita cumplir nuestro sueño!
Un mundo de sensaciones me recorren el cuerpo esta mañana: nervios, ganas, miedo, confianza... todos ellos entrelazados en mi interior; supongo que muchos compartiréis estas sensaciones.
Muchísima suerte a tod@s.
Vamos foro! HABILA!!

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Ánimo a todos/as los que estais a las puertas de lograr el objetivo,serenidad,tranquilidad,paciencia y estareis dentro.
Es el momento en el que los nervios más pueden perjudicar,intentar aguantar esos nervios,se que es dificil,pero sólo con eso teneis 1 pie y medio dentro,el otro medio entra solo.
!!!! A por ellos !!!!

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Sensación de corte alto. Específicos de rapidez ver que serie de 3 letras no seguía el orden con 3 respuestas. El segundo de rapidez y un tercero ómnibus de 35 min 17 min.

Ya veremos... esta tarde veremos plantilla.
A mí el ómnibus me pareció difícil. No tengo claro lo del corte alto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior