Alvarito21
Policía Alumno
- Unido
- 30 Mar 2016
- Felicitaciones
- 378

Lo ha publicado en algún sitio?En joyfe han afirmado muy seriamente que son 41 los excedentes.

Lo ha dicho el jefe por las clasesLo ha publicado en algún sitio?

Por supuesto, que no le pase nada a nadie, y si le pasa que sea cosa buena.Joder, esperemos que no, prefiero un contrincante más en psicos a que a alguno le ocurra alguna desgracia... Toquemos madera.
Eso mismo estaba pensando yo jajaja, al final amplían el periodo de presentación de instancia de la 33 como siga este ritmo jajajajaVenga venga que cada vez quedamos menos, a ver si mañana ya solo somos 1640.

¿Finalmente lo ha preguntado alguien de manera formal?Quizá estaría bien esperar a ver si la DFP contesta con el número de aptos en entrevista.

Han dicho por ahí atrás que lo dijo la propia División.El año pasado cuando solo sobraba uno en EE como se supo? Se publicó o al ser tan pocos fue fácil de calcular?

Es parecido por el porcentaje, pero estadisticamente hablando las muestras lo cambian todo, en EE si 1 hiciera el peor psico de su vida, confundiera columnas de respuesta o faltase tienes un 100% de éxito.
En cambio aqui aunque la caguen 10 seguimos casi igual.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Con 1640 no creo que ni se haga psicos!! JajajaVenga venga que cada vez quedamos menos, a ver si mañana ya solo somos 1640.

No se si lo habéis comentado pero respecto a las titulaciones fuera de plazo eso ya se ha resuelto o se hace en el apto final?

ya han quedado resueltasNo se si lo habéis comentado pero respecto a las titulaciones fuera de plazo eso ya se ha resuelto o se hace en el apto final?

@Mr. Satan lo ha preguntado, a ver que le dicen¿Finalmente lo ha preguntado alguien de manera formal?

Lo ha dicho el jefe por las clases
@Mr. Satan lo ha preguntado, a ver que le dicen
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Así me gusta, eres un hombre de los que ya no quedan, de los de pelo en pechohay audio?
Así es le he mandado 2 correos por si uno se pierde por el camino
![]()

hay audio?que
Así es le he mandado 2 correos por si uno se pierde por el camino
![]()