• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me podría tirar el pisto y contestarte algo que sonara muy serio... Pero la realidad es que no tengo ni puta idea, ya no de si cogerán más o menos para psicos, si no sobre si bajará la nota o no... Personalmente creo que sí, igual que creo en los números que me dio hace semanas una persona que me dijo que a los psicos entre 2800 y 2900, confío en ello porque me lo dijo alguien que lleva mogollón de años en esto de la preparación de oposiciones del CNP, pero igual se equivoca... ¿Quien sabe?

Personalmente me parecería una burrada que le dieran la misma "importancia" a la entrevista y a los psicotécnicos :confused:.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Joder, recuerdo ese día como uno de los más felices. Lo que me reí con los memes que pasasteis y con las intevenciones del tío que estaba debajo de la mesa. Encima se cumplió todo lo que dijo. Brutal. ¿Cómo se llamaba ese usuario? jajajajaj

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Sigo pensando o quiero pensar que por un supuesto no se cargan a nadie... a no ser que se diga que usarias el arma para cazar drones o para disparar a los toros en San Fermín... queda poco para vernos en septiembre y no en las físicas
La realidad es que todo depende de la importancia que le de el tribunal que te toque :P

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Sed optimistas! Cuantos más pasen a psicos más posibilidad tenemos de haber pasado! ;)
y se complica la última prueba al hacer la criba más grande, solo beneficia a los que se le da bien sicos, a mi no se me dan mal, me gustan, pero mientras menos peso tenga la ultima prueba mejor, puede pasar muchas cosas ese día, son ya muchos meses de incertidumbre y en mi opinión lo que tenga que suceder que pase ya, si hay darle otra patada a la pelota de la agonía que sea lo más pequeña posible.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Al revés si la nota de corte baja, habrá más gente en psiscos
Depende de la intención. Si bajan 1 punto mas del que necesitan si habrá más, si bajan hasta el punto que necesitan solo habrá el excedente. No podemos saber ni un numero ni el otro.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
No lo veo así, si con 60 puntos hay 2100 por ejemplo, y para llegar a más de 2615 hay que bajar hasta 57 para tener 2700, ahí se queda la cosa, para qué van a bajar a 56 para tener 2900 por ejemplo?
No sabemos que excedente quieren, tened en cuenta que analítica no ha habido, habrá alguna prueba no?

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Me refiero que al bajar la nota logicamente habra mas gente apta que sino la bajan
Sigo sin entenderlo así, no veo sentido en bajar la nota de corte para que pasen 3000 personas cuando se puede bajar para que pasen 2617 y dejarlo ahí, así que no veo relación en bajada de nota y más aptos, y aquí me despido que en el biodata puse que era cabezón con estos temas:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior