• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Hoy se ha reunido el tribunal y ya hay balance de aprobados en la península, y la nota de corte va a ser inferior a los 60 puntos.

A ver, no es que no me lo crea pero a estas alturas una ya no sabe a qué ni a quién hacer caso. Cómo de fiable es esta fuente? No dudo de ti, pero entiéndeme... Gracias por la info!!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Cada persona que dejen para psicos, será una más que habrá apta en entrevista, que puede ser cualquiera de nosotros.
No entiendo como queréis los 2615 clavados y no tener que hacer ni los psicotécnicos. A esto lo llamo yo jugar con fuego...
Tan facil como ver tú apto antes de tiempo y no tener que jugartela a otra prueba más que puede pasar de todo. Parece como el corte de teoria queremos que lo bajen para que entren todos.
Y ojo que el primero que puede estar en la calle soy yo pero vamos, nadie en su sano juicio si le dicen entrevista y no hay psicotécnico,elige o reclama que se hagan psicotécnico y quien diga lo contrario miente

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Tan facil como ver tú apto antes de tiempo y no tener que jugartela a otra prueba más que puede pasar de todo. Parece como el corte de teoria queremos que lo bajen para que entren todos.
Y ojo que el primero que puede estar en la calle soy yo pero vamos, nadie en su sano juicio si le dicen entrevista y no hay psicotécnico,elige o reclama que se hagan psicotécnico y quien diga lo contrario miente

Yo firmaba ahora mismo que pasasen todos lo que han llegado a la entrevista y me la jugaría con ellos a psicotécnicos sin duda. Dependerá de la persona.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Muy respetable, pero yo soy de los que prefiero más probabilidad de apto en entrevista y jugarmela en psicos.
Ya me gustaría a mí tener la confianza de tener el apto en entrevista como muchos que leo por aquí. Prudencia...

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Muy respetable, pero yo soy de los que prefiero más probabilidad de apto en entrevista y jugarmela en psicos.
Ya me gustaría a mí tener la confianza de tener el apto en entrevista como muchos que leo por aquí. Prudencia...
Soy el.primero que dice que se ve no apto pero vamos si se te dan bien los psicotecnicos y piensas que tienes una mala entrevista pues claro que quieras bajada de corte. Nunca llueve a gusto de todos

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Soy el.primero que dice que se ve no apto pero vamos si se te dan bien los psicotecnicos y piensas que tienes una mala entrevista pues claro que quieras bajada de corte. Nunca llueve a gusto de todos
Veo que andamos regular en psicotécnicos...no me puedo quejar de mi entrevista, solo que me fío más de las probabilidades que del azar.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Con todo el respeto del mundo compañero, pero los psicotécnicos y el azar van cogidos de la mano (desde mi punto de vista y sin animo de generar polémica)
Creo que tener 14 tribunales distintos cada unos con sus criterios, es azar, puedes salir apto o no apto dependiendo de que quien te toque.
Psicotécnicos, pues si le tiras al boleo abcde, pues será azar. Si lo entrenas y preparas no creo que sea azar.
Es mi opinión, tampoco quiero generar polémica.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Creo que tener 14 tribunales distintos cada unos con sus criterios, es azar, puedes salir apto o no apto dependiendo de que quien te toque.
Psicotécnicos, pues si le tiras al boleo abcde, pues será azar. Si lo entrenas y preparas no creo que sea azar.
Es mi opinión, tampoco quiero generar polémica.
Respetable opinión también ;)

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
¿En cuánto creéis que puede quedarse el corte de la entrevista?
En una de las últimas macros creo que bajó a 52 puntos pero desconozco el ratio de opositores que llegaron a la entrevista
Yo creo que no lo sabremos a menos que haya dos cortes en psicos, donde quede el corte pondrán 60 y arreando

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
No me refiero a eso, sino que al igual que la entrevista juega el azar debido a que no sabes por dónde pueden salir con los psicotécnicos pasa algo parecido

Pues para mí los sicotécnicos forman una de las pruebas más objetivas que se pueden hacer, de hecho está presente en casi todas las oposiciones. Es cierto que influyen los nervios, pero como dispares por disparar es mejor que juegues a la Euromillones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior