Hay que amortizar los 15€ xDOs encanta incendiar el foro antes del fin de semana!

Hoy se ha reunido el tribunal y ya hay balance de aprobados en la península, y la nota de corte va a ser inferior a los 60 puntos.

Tan facil como ver tú apto antes de tiempo y no tener que jugartela a otra prueba más que puede pasar de todo. Parece como el corte de teoria queremos que lo bajen para que entren todos.Cada persona que dejen para psicos, será una más que habrá apta en entrevista, que puede ser cualquiera de nosotros.
No entiendo como queréis los 2615 clavados y no tener que hacer ni los psicotécnicos. A esto lo llamo yo jugar con fuego...

Tan facil como ver tú apto antes de tiempo y no tener que jugartela a otra prueba más que puede pasar de todo. Parece como el corte de teoria queremos que lo bajen para que entren todos.
Y ojo que el primero que puede estar en la calle soy yo pero vamos, nadie en su sano juicio si le dicen entrevista y no hay psicotécnico,elige o reclama que se hagan psicotécnico y quien diga lo contrario miente

Muy respetable, pero yo soy de los que prefiero más probabilidad de apto en entrevista y jugarmela en psicos.Tan facil como ver tú apto antes de tiempo y no tener que jugartela a otra prueba más que puede pasar de todo. Parece como el corte de teoria queremos que lo bajen para que entren todos.
Y ojo que el primero que puede estar en la calle soy yo pero vamos, nadie en su sano juicio si le dicen entrevista y no hay psicotécnico,elige o reclama que se hagan psicotécnico y quien diga lo contrario miente

Hoy se ha reunido el tribunal y ya hay balance de aprobados en la península, y la nota de corte va a ser inferior a los 60 puntos.

Soy el.primero que dice que se ve no apto pero vamos si se te dan bien los psicotecnicos y piensas que tienes una mala entrevista pues claro que quieras bajada de corte. Nunca llueve a gusto de todosMuy respetable, pero yo soy de los que prefiero más probabilidad de apto en entrevista y jugarmela en psicos.
Ya me gustaría a mí tener la confianza de tener el apto en entrevista como muchos que leo por aquí. Prudencia...

Veo que andamos regular en psicotécnicos...no me puedo quejar de mi entrevista, solo que me fío más de las probabilidades que del azar.Soy el.primero que dice que se ve no apto pero vamos si se te dan bien los psicotecnicos y piensas que tienes una mala entrevista pues claro que quieras bajada de corte. Nunca llueve a gusto de todos

Con todo el respeto del mundo compañero, pero los psicotécnicos y el azar van cogidos de la mano (desde mi punto de vista y sin animo de generar polémica)Veo que andamos regular en psicotécnicos...no me puedo quejar de mi entrevista, solo que me fío más de las probabilidades que del azar.

Marcas a, b o c sin mirar la pregunta? JejeCon todo el respeto del mundo compañero, pero los psicotécnicos y el azar van cogidos de la mano (desde mi punto de vista y sin animo de generar polémica)

Creo que tener 14 tribunales distintos cada unos con sus criterios, es azar, puedes salir apto o no apto dependiendo de que quien te toque.Con todo el respeto del mundo compañero, pero los psicotécnicos y el azar van cogidos de la mano (desde mi punto de vista y sin animo de generar polémica)

No me refiero a eso, sino que al igual que la entrevista juega el azar debido a que no sabes por dónde pueden salir con los psicotécnicos pasa algo parecidoMarcas a, b o c sin mirar la pregunta? Jeje

Respetable opinión tambiénCreo que tener 14 tribunales distintos cada unos con sus criterios, es azar, puedes salir apto o no apto dependiendo de que quien te toque.
Psicotécnicos, pues si le tiras al boleo abcde, pues será azar. Si lo entrenas y preparas no creo que sea azar.
Es mi opinión, tampoco quiero generar polémica.

Yo creo que no lo sabremos a menos que haya dos cortes en psicos, donde quede el corte pondrán 60 y arreando¿En cuánto creéis que puede quedarse el corte de la entrevista?
En una de las últimas macros creo que bajó a 52 puntos pero desconozco el ratio de opositores que llegaron a la entrevista

No me refiero a eso, sino que al igual que la entrevista juega el azar debido a que no sabes por dónde pueden salir con los psicotécnicos pasa algo parecido