• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Vaya personaje debería ser el chaval que estaba de cachondeo en el aula... Yo las tres horas que estuve esperando en el aula solo me dio para mirar continuamente mi DNI y mi CV, mi cara debía ser un poema de los nervios.
Cuántas más personas de ese estilo lleguen a la entrevista mejor para nosotros, el problema es si la aprueban :O

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
La verdad es que ese tipo de actitudes o comportamientos dejan mucho que desear y más aún tratándose de un día tan importante como ese ( por lo menos para mí y considero que para la mayoría de los que estamos por aquí), creo que aquí se evalúa o debería de evaluarse todo, y creo que es así ya que, por citar un detalle, el día del reconocimiento médico un compañero fue con ropa deportiva y le "llamaron la atención". No digo más...

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
La verdad es que ese tipo de actitudes o comportamientos dejan mucho que desear y más aún tratándose de un día tan importante como ese ( por lo menos para mí y considero que para la mayoría de los que estamos por aquí), creo que aquí se evalúa o debería de evaluarse todo, y creo que es así ya que, por citar un detalle, el día del reconocimiento médico un compañero fue con ropa deportiva y le "llamaron la atención". No digo más...
A mí se me caería la cara de verguenza...

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226

Ya estamos juzgando a la gente por como viste. Habría que ver las respuestas que pusiste a esas preguntas en el test de personalidad. El RM es justamente eso y se evalúa tu estado físico/médico, para otros menesteres y guardar según que formalismos ya está la entrevista.
Otra cosa es que me dijeras que iba sucio o desaseado, pero si iba con ropa deportiva porque así va más cómodo, no veo problema.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Ya estamos juzgando a la gente por como viste. Habría que ver las respuestas que pusiste a esas preguntas en el test de personalidad. El RM es justamente eso y se evalúa tu estado físico/médico, para otros menesteres y guardar según que formalismos ya está la entrevista.
Otra cosa es que me dijeras que iba sucio o desaseado, pero si iba con ropa deportiva porque así va más cómodo, no veo problema.
Déjalo, aquí se llama todo dios "compañero" y te observan hasta las legañas por si no les gusta anotarlo en su cuadernillo personal. El problema no es el prejuicio, todos tenemos, el problema es crucificar por él. Ser humano, nada cambia.
Un saludo

¿Fuiste en chándal no?

Ahora en serio, esto me recuerda a cuando dije en el RM que vi alguna gente muy descuidada, con unas barrigas que parecían campeones de su pueblo en beber cerveza, y que me parecía lamentable. Algunos aquí se echaron las manos a la cabeza por mi afirmación.
El caso es que vi como a uno incluso le echaba una buena bronca el médico por su estado de salud deplorable, que así a dónde iba y que seguro que si le hacía una analítica le salía de todo... ni idea de qué pasó con él al final, no sé si estaba en la entrevista, yo no lo vi. El caso es que yo las semanas antes del RM me iba a correr y hacía dieta para llegar lo mejor posible, porque yo sí me tomo muy en serio esta oposición, me va la vida en ello.

Pues con esto del chándal es igual, ya no es nuestra opinión, es que le han llamado la atención el día de las pruebas. Se lo ha dicho un policía o un médico. Y veremos si no toman nota porque el tribunal toma nota de absolutamente todo y las paredes escuchan.

Poneos como queráis, pero sobre todo este año, hay varios ejemplos de que no todos nos tomamos la oposición igual, con la misma seriedad. Que luego seguro que más de uno de los que lo damos todo nos encontramos 40 puntos en poco más de una semana, qué se le va a hacer.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
¿Fuiste en chándal no?

Ahora en serio, esto me recuerda a cuando dije en el RM que vi alguna gente muy descuidada, con unas barrigas que parecían campeones de su pueblo en beber cerveza, y que me parecía lamentable. Algunos aquí se echaron las manos a la cabeza por mi afirmación.
El caso es que vi como a uno incluso le echaba una buena bronca el médico por su estado de salud deplorable, que así a dónde iba y que seguro que si le hacía una analítica le salía de todo... ni idea de qué pasó con él al final, no sé si estaba en la entrevista, yo no lo vi. El caso es que yo las semanas antes del RM me iba a correr y hacía dieta para llegar lo mejor posible, porque yo sí me tomo muy en serio esta oposición, me va la vida en ello.

Pues con esto del chándal es igual, ya no es nuestra opinión, es que le han llamado la atención el día de las pruebas. Se lo ha dicho un policía o un médico. Y veremos si no toman nota porque el tribunal toma nota de absolutamente todo y las paredes escuchan.

Poneos como queráis, pero sobre todo este año, hay varios ejemplos de que no todos nos tomamos la oposición igual, con la misma seriedad. Que luego seguro que más de uno de los que lo damos todo nos encontramos 40 puntos en poco más de una semana, qué se le va a hacer.
Muy de acuerdo en lo que dices , salvo en prepararse y hacer dieta para el RM . Considero que alguien que sea policia debe mantener un estado de forma óptimo siempre , y nosotros mas si cabe , que aspiramos a ello , no solo para pasar una determinada prueba .

• Like
Reacciones: itx
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Yo no juzgo a nadie por su forma de vestir, es más respeto la forma en la que quiera ir vestido cada un@, si lleva piercing, tatuajes en el cuello o detrás de las orejas...,respeto la forma en la que fue vestida esa persona, como si hubiera ido en bañador...,yo no evaluo a nadie, pero el señor del megáfono seguro que sí, por algo le dijo " va usted cómodo no?" y haciendo un gesto como de vaya tela... Yo personalmente le doy la importancia que para MI tiene el proceso así que no me malinterpretes

Muy de acuerdo en lo que dices , salvo en prepararse y hacer dieta para el RM . Considero que alguien que sea policia debe mantener un estado de forma óptimo siempre , y nosotros mas si cabe , que aspiramos a ello , no solo para pasar una determinada prueba .

Yo hago deporte todo el año, pero es que en al RM quería llegar perfecto (así fue luego mi RM que en cuanto me vio y me preguntó qué deporte hago casi no me miró nada y me dijo allí mismo que estaba apto en el RM antes de irme). De todas formas ese no es el tema, hay gente que tiene muchas cargas y cosas que hacer y no puede hacer deporte mientras prepara otras pruebas de la oposición. Ya harán más deporte en la ENP cuando estén libres de su trabajo esclavo.

No digo de llegar hecho un culturista, pero no una barriga de las que asoman por la camiseta cuando te vas a enfrentar a un reconocimiento médico que va a determinar tu futuro y el cauce de tu vida.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo estuve ese día y peor me pareció la chica que le dijeron que fuera a desayunar (no había desayunado) y dijo que no quería... Por lo que dijeron algo del estilo de "ya que pueden aguantar sin desayunar los chicos hoy primero".
El chico creo que se debía pensar que debía ir más cómodo o por si era mejor para alguna prueba o algo (en losRM que he hecho al federarme de deporte he tenido que ir en chándal casi siempre). También vi a alguien con traje. Quiero decir que no creo que fuera para tanto ni que implique ninguna actitud rara,para mi.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo hago deporte todo el año, pero es que en el RM es que quería llegar perfecto (así fue luego mi RM que en cuanto me vio y me preguntó qué deporte hago casi no me miró nada y me dijo allí mismo que estaba apto en el RM antes de irme). De todas formas ese no es el tema, hay gente que tiene muchas cargas y cosas que hacer y no puede hacer deporte mientras prepara otras pruebas de la oposición. Ya harán más deporte en la ENP cuando estén libres de su trabajo esclavo.

No digo de llegar hecho un culturista, pero no una barriga de las que asoman por la camiseta cuando te vas a enfrentar a un reconocimiento médico que va a determinar tu futuro y el cauce de tu vida.
Yo siempre he pensado que las físicas deberían ser de las últimas pruebas, precisamente por eso que dices, un mínimo de estado de forma es más que necesario, incluso no valen las excusas de trabajo, tiempo, cargas varias... todo eso son la versión adulta de "mi perro se comió los deberes...". Si de verdad te interesa cuidarte vaya que si lo haces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior