• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Hilo para aportar nuestras dudas e inquietudes y recibir consejos y opiniones.

Hola, muy buenas. Actualmente estoy estudiando el primer año del grado de Física (tengo 18 años) pero, sinceramente, me he visto sobrepasado, es demasiado para mí (memoria me sobra, pero en esta titulación no vale solo con eso). Desde siempre me ha interesado mucho la Policía Nacional, y lo tuve como una opción en mente. Pues bien, quiero terminar el curso, simplemente por honor, y después ponerme a muerte con las oposiciones. Mi pregunta es si poniéndome a ello en julio, podría darme tiempo a tenerlo preparado para la próxima convocatoria. Como ya he dicho, de memoria ando muy bien, pero aun así son muchos temas y muchos opositores...

Espero que me podáis ayudar, ¡un saludo!

P.D.: en las listas de admitidos de los últimos años, me cuesta ver admitidos por debajo de los 20 o con 20 años, ¿esto a qué podría deberse?

Última edición por un moderador:
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Si realmente quieres esto pues a por ello compañero. Piensa que eres muy joven tienes tiempo por delante para centrarte en esto. Tienes que tener muy presente que esto es una carrera de fondo pero tu edad ayuda en esto. También quiero decirte, que no lo mencionas, debes también ponerte a entrenar las pruebas físicas desde ya.
Un último consejo si me lo permites, búscate un nick, lo que sea;)

Mucha suerte decidas lo que decidas!

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77