• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
A todas estas, ¿no han pasado ya los 10 días para que mec y dfp resuelvan la duda?
segun yo escuche en mi dia que en 10 dias no llamaban es que de momento no han encontrado solucion o de momento no es equivalente que si llamaban era para decirles que esta todo correcto, por lo menos es lo que le dijeron a uno de alli y te digo que fue el 31 de marzo.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Pues aprovecho y pregunto, ¿con una diplomatura no habría problemas para la básica no? Es lo que presenté el año pasado y pensaba hacer este, pero con todo lo que ha ocurrido en la ejecutiva me habéis dejado con la duda.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
¿Alguno que haya ido con el título de la licenciatura? Es que ya dudo si llevar el de bachiller a estas alturas.
Yo que tú me llevaba el de bachiller también,el día que fuí yo había gente que le decían:"mejor déjame el de bachiller" no sé en qué se basaban para pedir o no el bachiller pero si escuche que varias administrativas lo pedían.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
¿Alguno que haya ido con el título de la licenciatura? Es que ya dudo si llevar el de bachiller a estas alturas.
Pues aprovecho y pregunto, ¿con una diplomatura no habría problemas para la básica no? Es lo que presenté el año pasado y pensaba hacer este, pero con todo lo que ha ocurrido en la ejecutiva me habéis dejado con la duda.

Yo pensaba llevar solo el de mi grado universitario, pero hace días leí a un par de compañeras que llevaron el de grado y, además, el de bachiller y les dijeron que como preferir preferían recoger este último; así que para ir totalmente tranquila llevaré ambos, finalmente. Ya cada uno...

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Yo pensaba llevar solo el de mi grado universitario, pero hace días leí a un par de compañeras que llevaron el de grado y, además, el de bachiller y les dijeron que como preferir preferían recoger este último; así que para ir totalmente tranquila llevaré ambos, finalmente. Ya cada uno...
Gracias, de bachiller lo que tengo ahora mismo es el papel del banco como que lo tengo pagado (lo pagué el año pasado así que creo que tarda 2 o 3 años). Sabes si tendría que llevar algo más?

Gracias.

Llévalo si quieres pero presenta la licenciatura, así no tendrás que meterla después en tu expediente, yo lo hice.

Yo llevaría los dos por tranquilidad, pero el de bachiller lo tengo en paradero desconocido... Supongo que no podrán problema por llevar solo el de Grado aunque "prefieran el de bachiller".

Edito: se comenta que el BOE de la 34 está al caer, esperemos "donar" los 15 euros a la DGP y no tener que darles uso...

Última edición:
ues ya te digo que las dudas vienen por algo, y es que no es la DFP la que se está poniendo tonta, es Educación, la DFP hizo la Ley como la hizo porque no tenía dudas de que hasta Oficial se podía, pero ya te digo que no es tan claro como parece, de ahí todos los problemas derivados de esta historia, llevan al menos dos años entre sindicatos, DGP y Educación intentando que se aclare la cosa, y ya te digo que no saben por donde va a salir el Ministerios de Educación.

Gracias Piro. Te agradecería de que nos mantuvieses informado de qué pasa al final con estos temas, sin ser policía es muy difícil estar al día.

Espero que Educación entre en razón... la oposición a oficial es durísima y no me voy a pegar dos años haciendo bachiller mientras trabajo y luego quizás no aprobar nunca el ascenso.

edit: madre mía, parece que hablo como si ya hubiese aprobado y todavía estoy en la otra punta de la meta... :confused:

Yo llevaría los dos por tranquilidad, pero el de bachiller lo tengo en paradero desconocido... Supongo que no podrán problema por llevar solo el de Grado aunque "prefieran el de bachiller".

Edito: se comenta que el BOE de la 34 está al caer, esperemos "donar" los 15 euros a la DGP y no tener que darles uso...
Da igual... Ya os digo que en su día yo llevé los dos, entregué la licenciatura, a ellos les da igual, vete a saber porqué ese día le dirían a la gente que "me quedo el bachillerato"... Por cierto, que sepáis que una vez en la ENP ellos miran vuestra formación en vuestro expediente, y si les cuadra pueden ofreceros puestos en determinados sitios que no son los "comunes" a los que van los recién jurados... Os conviene entregar el título universitario si lo tenéis.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Da igual... Ya os digo que en su día yo llevé los dos, entregué la licenciatura, a ellos les da igual, vete a saber porqué ese día le dirían a la gente que "me quedo el bachillerato"... Por cierto, que sepáis que una vez en la ENP ellos miran vuestra formación en vuestro expediente, y si les cuadra pueden ofreceros puestos en determinados sitios que no son los "comunes" a los que van los recién jurados... Os conviene entregar el título universitario si lo tenéis.
A mí fue a quién me dijo que le diera el otro.

Pues yo supuse que sería mas fácil la gestión o por ahorrarse tiempo. A mí me daba igual, llevaba los dos, compulsados y originales.
En cualquier caso, lo dicho, si apruebas mete la carrera en tu expediente lo antes posible

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361

Yo estoy en tu mismo caso compi, solo que en vez de grado es diplomatura de la vieja escuela jejeje pero bachiller, lo que es el título, en paradero desconocido, sí tengo el libro de calificaciones pero no encuentro el título, así que llevaré el título de la diplomatura...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Bueno pues otro que se estrena esta semana... Alguien del foro que haya ido con grado medio de técnico? leo casi a diario el foro y no me suena que alguien haya comentado algo de forma directa, yo llevo el título, compulsa y 2 "papeles" de la Subdelegación del Gobierno en el cual dice que con los documentos presentados afirman que tengo la equivalencia a bachiller para el acceso a empleos públicos y privados, según la orden que todos conocemos, si alguien ha ido le agradecería que me comentara cómo cito allí la equivalencia, gracias y suerte a todos/as!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior