• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Queda poquito. ¡Buenos días!
  • 2 días - Sorteo de letra (18 de abril 10:00)
  • 23 semanas y 1 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 33 semanas y 6 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA
Sorry @totti-vlc, hoy he sido la más rápida del Oeste. :oops::p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajaja :p hoy se me han pegado las sábanas o_O en fin va siendo hora de ponerse en marcha. Buenos días gentuza

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Rapida dice! Tu te has acostado? Jajaja...ya le has roto los esquemas a @totti-vlc :D

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
El año pasado el problema no era el temario que tenías,porque si te estudiabas los temas para jardinero del ayuntamiento de Almendralejos tenías las mismas opciones que memorizarte OCS.
Como todo el mundo sabe el problema fue preguntas fuera de temario, mal redactadas etc...
Si hacen un examen como la 33 ,con mad abreviado,va uno más que sobrado,tanto para aprobar como para suspender.
El aprobar un año,no te asegura para nada que el siguente lo vayas a hacer,para muestra un botón,en la 32 pasé de sobras y este no llegué ni al 3,he iba mucho mejor preparado.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
En este tipo de examenes es igual de importante, entrenar como afrontarlo que los conocimientos. Esto es como el MIR hay que hacer simulacros hasta de como leer las preguntas para ir mas rapido y seguro. No os obsesioneis con el tema de los temarios y empezar a meterle horas.

Respecto a tema del nivel del examen. Imposible saber como va a ser, y no por el aumento de plazas precisamente, sino porque han cambiado la direccion y sobre todo porque este especialmente van a tener el foco puesto encima, buscando el error al detalle, de los medios, las redes sociales, los sindicatos etc... asi que imposible, a mi juicio, pronosticar el tipo de examen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo me la juego y digo que sale el próximo viernes 21 de abril :cool:
Qué optimista xD yo también espero/deseo y a publicación inminente pero para este viernes me parece muy apresurado, tendríamos bastantes rumores y a día de hoy solo se oyen palos de ciego.
Yo me la juego al viernes 12 de mayo :p

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Puestos a poner una fecha subjetiva, me voy a mojar y decir:

- 5 de MAYO

Saque mi calculadora de estimaciones, tire un par de dados y tire unas cuantas cartas del tarot y me salio eso, así que ya tenéis vuestro BOE y si queréis mas, puedo intentar adivinar el mismo BOE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior