• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Si alguien tiene alguna habitación reservada que vaya a cancelar que se ponga en contacto conmigo por favor... esta Ávila super llena y no puedo irme a los exteriores porque no voy en mi coche. Gracias de antemano.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Si alguien tiene alguna habitación reservada que vaya a cancelar que se ponga en contacto conmigo por favor... esta Ávila super llena y no puedo irme a los exteriores porque no voy en mi coche. Gracias de antemano.
Un amigo creo qie se queda por atocha y coge el tren para Avila a las 8 de la mañana o asi.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
Pues creo que 190 aprox. han caído, sumamos los que tienen falta de requisitos que nadie sabe los que serán y los que renuncien de ejecutiva. La duda es cuántos de ellos andan en ambos procesos. Ese número sí creo que será el fiable para encarar el resto del proceso.
Un saludo
190 me parece una exageración teniendo en cuenta que aún no ha habido analítica y orina. ¿Qué academia ha dicho eso?

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Pues si es cierto eso de que han caído 190, más los que no cumplan los requisitos después más los que renuncien de ejecutiva, al final sobrarán 550 o así en la entrevista

• Like
Reacciones: Tol
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Pues si es cierto eso de que han caído 190, más los que no cumplan los requisitos después más los que renuncien de ejecutiva, al final sobrarán 550 o así en la entrevista
Sobrarán menos, si han pasado más tiempo menos 3300 y con que haya entre ejecutiva y requisitos 100 nos quedamos en 3200 y calculando que sea la proporción del año pasado unos 100 más que de plazas para psicos sobrarían solo 500, pienso yo que no se que harán este año que es el año de las sorpresas jaja

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Piroclástico, ya que tus consejos son siempre bienvenidos, que opinión tienes sobre lo de comentar en entrevista los trabajos sin estar dado de alta, ya que creo que somos muchos los que en la hostelería hemos tenido que "mamar" esa situación. Gracias siempre por tu aportación.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Leeros el Art. 307 del Código Penal y luego vosotros decidís...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
El sujeto activo en ese tipo de delitos es el empleador.

Así es. Cuando se penaliza al trabajador, es, como dije antes, cuando recibes alguna prestación. Por ejemplo, el paro, y trabajas en negro.

Trabajar en negro únicamente y sin superar una cantidad determinada, no va a meterte en la cárcel, si has actuado de buena fe.(Querer trabajar legalmente, pero tu empleador no te quiere dar de alta.)

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pues a mí, algo que me ronda bastante la cabeza, es el tema de compartir las experiencias de las entrevistas. Es muy útil hacer esto para ver errores de compañeros y supuestos que te pueden poner pero quizás publicarlo en este hilo abiertamente no sea lo más apropiado. Quizás mandando entrevistas por privado...alguna idea? Sí es cierto que toda la entrevista gira en torno a tu perfil (biodata y personalidad) y es algo que no vamos a conocer, pero está bien leer entrevistas, nos apoyamos y luego son los psicos los que deciden jajaja ideas? opiniones?
Yo pienso que lo mejor es como se hizo en la promoción anterior que fue publicar las entrevistas en su hilo específico una vez acabadas las entrevistas ya que está fase es una fase muy decisiva en el proceso y así vamos todos en igualdad de condiciones y también porque si los de la DFP como se sabe leen el foro, seríamos bastante identificables para ellos con leer el transcurso de la entrevista.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Que pensáis en adjuntar al currículum un justificante de los créditos de una carrera aún en proceso? Me queda un curso y algunas asignaturas sueltas que no he terminado por estar al 100 % en la oposición estos 2 años.
En el currículum yo indicaría el año de inicio de la titulación, cual es e indica que estás en ello.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Yo pienso que lo mejor es como se hizo en la promoción anterior que fue publicar las entrevistas en su hilo específico una vez acabadas las entrevistas ya que está fase es una fase muy decisiva en el proceso y así vamos todos en igualdad de condiciones y también porque si los de la DFP como se sabe leen el foro, seríamos bastante identificables para ellos con leer el transcurso de la entrevista.

Bueno hagamos un hilo en la sección entrevistas y el que quiera publicarla para que el resto opine pues que lo haga.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
El sujeto activo en ese tipo de delitos es el empleador.

La teoría dice que cuando alguien paga (empleador) en "negro", comete un delito contra la Seguridad Social y otro contra la Hacienda Pública.
Si el empleado declara todo lo ingresado en "negro" y liquida con Seguridad Social y Hacienda, además de denunciar al empleador, pues todo perfecto..., problema exclusivo del empleador. Si el empleado, por evitar pagos a Seguridad Social y Hacienda, cobra en negro y no denuncia al empresario por evitar posibles represalias, pues incurre también en delitos...; repito que es lo que dice la teoría...
Hay un anuncio de TV, bastante ilustrativo, que nos recuerda que todos los Servicios que tiene la sociedad dependen de nuestros impuestos, como los Servicios Sanitarios (incluidos los sueldos de nuestros médicos), de Educación (sueldos de nuestros profesores), Seguridad (sueldos de nuestros diferentes Cuerpos de Seguridad y nuevas plazas)..., etc. Un saludo a todos.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Más que nada es por el tema de dar credibilidad pues al final cualquiera podría poner que está en 4o de cualquier grado y el entrevistador decir que no se lo cree.
Quien suelte una fantasmada así tiene un serio problema. Una cosa es alargar un poquito algún trabajo y otra decir que estás estudiando X grado-curso cuando es mentira. Dicho esto, pienso que cualquier documento que te respalde, bueno es. Te lo llevas en la carpetita y si preguntan o tienen alguna duda pues se enseña. A ver si alguien da otra opinión que a mi también me interesa.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
La teoría dice que cuando alguien paga (empleador) en "negro", comete un delito contra la Seguridad Social y otro contra la Hacienda Pública.
Si el empleado declara todo lo ingresado en "negro" y liquida con Seguridad Social y Hacienda, además de denunciar al empleador, pues todo perfecto..., problema exclusivo del empleador. Si el empleado, por evitar pagos a Seguridad Social y Hacienda, cobra en negro y no denuncia al empresario por evitar posibles represalias, pues incurre también en delitos...; repito que es lo que dice la teoría...
Hay un anuncio de TV, bastante ilustrativo, que nos recuerda que todos los Servicios que tiene la sociedad dependen de nuestros impuestos, como los Servicios Sanitarios (incluidos los sueldos de nuestros médicos), de Educación (sueldos de nuestros profesores), Seguridad (sueldos de nuestros diferentes Cuerpos de Seguridad y nuevas plazas)..., etc. Un saludo a todos.

De acuerdo, pero pensemos que aquí el que más o el que menos ha trabajado alguna vez en negro y si no lo ha hecho seguro que ha trabajado más horas de lo que estaba asegurado o si no ha sido así seguro que ha realizado y cobrado por una categoría que no la tiene reconocida en el contrato, así que si nos ponemos así creo que no cubren las plazas... por eso pienso que no se van a meter en eso a no ser que sea algo muy ''heavy''.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
190 me parece una exageración teniendo en cuenta que aún no ha habido analítica y orina. ¿Qué academia ha dicho eso?
Totalmente de acuerdo. A mí me parecen muchos, pero no es descabellado realmente. A falta de análisis y orina se puede decir que es un corte en toda regla y quizás más de lo que debería( en mi opinión).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior