- Unido
- 26 Jul 2013
- Felicitaciones
- 116

señores creo que este mes de febrero no vamos a ver nada oficial.... marzo ya es otra cosa

En febrero el sorteo de la letra, otra cosa no esperéis.señores creo que este mes de febrero no vamos a ver nada oficial.... marzo ya es otra cosa

señores creo que este mes de febrero no vamos a ver nada oficial.... marzo ya es otra cosa
En febrero el sorteo de la letra, otra cosa no esperéis.

Jajajaja, totalmente de acuerdo contigo compañeroLos 30 son los nuevos 20.

Compañero, estamos pasando los dos por el mismo duelo. Cuando entremos nos reiremos de esto. A darlo todo !!!!!!!!!!

Hombre la han cagado, porque en el BOE se establece que para pasar se necesitan 50 puntos o más. Han pasado gente suspensa. Y la gente que pase la entrevista y que tenga 5 o más en el examen, si se quedan fuera en psicotécnicos, en detrimento de personas que han pasado "suspensas", por vía judicial pueden interponer el correspondiente recurso que el juez seguramente les dé la razón.Según he leído en el hilo de rumores a la DGP le están lloviendo los recursos de alzada por impugnar solamente lo que les dio la gana.
Sinceramente no creo que vayan a meter ahora más impugnaciones porque sí, algunos entraríamos, pero es que igual otros que estan dentro se quedarían fuera y no sé yo si eso se podrá hacer.
Por otra parte, si suena la flauta y al final pasa algo así espero que lo digan cuanto antes porque los que entremos de rebote vamos a ir jodidos llevando como poco un mes de desventaja con respecto a los demás en cuanto a preparación de entrevista y psicos.
PD: no os tiréis al cuello, solo comento lo que pone en el hilo de rumores y ya he dicho que no creo que pase.

Yo creo que eso precisamente no lo han infringido. En el BOE pone que los que tengan más de 50 puntos están aprobados y así a sido, no se han saltado nada. Otra cosa es que han bajado el corte, pero lo que pone en el BOE lo han cumplido.Hombre la han cagado, porque en el BOE se establece que para pasar se necesitan 50 puntos o más. Han pasado gente suspensa. Y la gente que pase la entrevista y que tenga 5 o más en el examen, si se quedan fuera en psicotécnicos, en detrimento de personas que han pasado "suspensas", por vía judicial pueden interponer el correspondiente recurso que el juez seguramente les dé la razón.
Con todo esto lo que quiero decir, es que hay que ver que van hacer con las bases este año, para poder hacerse una idea de que nivel puede tener el examen de esta convocatoria. Si no cambian lo de los 50 puntos en el examen, no me espero un nivel como la XXXIII, si lo cambian, ya me pondré a estudiarme hasta las comas.

Si tienes 4,4 no tienes 50 puntos, tienes 44 puntos. La redacción de las bases no son igual que en Ejecutiva que si pueden normalizar la nota.Yo creo que eso precisamente no lo han infringido. En el BOE pone que los que tengan más de 50 puntos están aprobados y así a sido, no se han saltado nada. Otra cosa es que han bajado el corte, pero lo que pone en el BOE lo han cumplido.
Ups..., cuanto lo siento, esto tiene que tener recompensa ,piensa que el siguiente el corte era el nuestro y que por lo tanto estamos en buena disposición en la 34.La misma que tú compañero. Yo empecé el lunes 13 y al 40%... poco a poco.. pero entrenando duro.

En febrero el sorteo de la letra, otra cosa no esperéis.

Sí, seguramente la semana que viene saldrá.Efectivamente, creo recordar que el año pasado salió la resolución en el BOE el 24 de febrero... esperemos más o menos sobre esa fecha la letra y así ya vamos calculando los que vamos primeroy a ver si sobre marzo tenemos noticias más "oficiales" que las de ahora.

Según he leído en el hilo de rumores a la DGP le están lloviendo los recursos de alzada por impugnar solamente lo que les dio la gana.
Sinceramente no creo que vayan a meter ahora más impugnaciones porque sí, algunos entraríamos, pero es que igual otros que estan dentro se quedarían fuera y no sé yo si eso se podrá hacer.
Por otra parte, si suena la flauta y al final pasa algo así espero que lo digan cuanto antes porque los que entremos de rebote vamos a ir jodidos llevando como poco un mes de desventaja con respecto a los demás en cuanto a preparación de entrevista y psicos.
PD: no os tiréis al cuello, solo comento lo que pone en el hilo de rumores y ya he dicho que no creo que pase.
Creo que en las bases indica en el artículo 5.3 que el tribunal en el ejercicio de las funciones que le competen para una adecuada administración del proceso podrá adoptar las medidas necesarias para que en cada prueba concurra un número suficiente de opositores para lograr una eficaz selección.
Desde mi total desconocimiento este punto no indica que si no hay suficientes opositores que hayan aprobado bajen la nota para que pasen a las siguientes pruebas con la finalidad de una eficaz selección??.
Sí, seguramente la semana que viene saldrá.
cnp" data-source="post: 642173" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No hagas caso de los rumores compi,a estas alturas del proceso veo muy dificil que pueda pasar algo así.
"Podrá adoptar las medidas necesarias",osea lo que han hecho este año,bajar el corte porque lo vieron necesario.
A eso mismo me refiero. Un saludo.

Pues como tú te veas, yo personalmente no me veo capacitado para bailar con ambas, pero conozco un guardia civil que entró estudiando principalmente para la nacional.