• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
señores creo que este mes de febrero no vamos a ver nada oficial.... marzo ya es otra cosa

En febrero el sorteo de la letra, otra cosa no esperéis.

Buenas tardes.

Que larga que se hace la espera de fechas oficiales para el comienzo del "baile"...sobretodo saber si las físicas serán en junio,septiembre...

Al menos espero que salga la dichosa letra este mes.

Paciencia...no queda otra.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Según he leído en el hilo de rumores a la DGP le están lloviendo los recursos de alzada por impugnar solamente lo que les dio la gana.
Sinceramente no creo que vayan a meter ahora más impugnaciones porque sí, algunos entraríamos, pero es que igual otros que estan dentro se quedarían fuera y no sé yo si eso se podrá hacer.
Por otra parte, si suena la flauta y al final pasa algo así espero que lo digan cuanto antes porque los que entremos de rebote vamos a ir jodidos llevando como poco un mes de desventaja con respecto a los demás en cuanto a preparación de entrevista y psicos.

PD: no os tiréis al cuello, solo comento lo que pone en el hilo de rumores y ya he dicho que no creo que pase.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Según he leído en el hilo de rumores a la DGP le están lloviendo los recursos de alzada por impugnar solamente lo que les dio la gana.
Sinceramente no creo que vayan a meter ahora más impugnaciones porque sí, algunos entraríamos, pero es que igual otros que estan dentro se quedarían fuera y no sé yo si eso se podrá hacer.
Por otra parte, si suena la flauta y al final pasa algo así espero que lo digan cuanto antes porque los que entremos de rebote vamos a ir jodidos llevando como poco un mes de desventaja con respecto a los demás en cuanto a preparación de entrevista y psicos.

PD: no os tiréis al cuello, solo comento lo que pone en el hilo de rumores y ya he dicho que no creo que pase.
Hombre la han cagado, porque en el BOE se establece que para pasar se necesitan 50 puntos o más. Han pasado gente suspensa. Y la gente que pase la entrevista y que tenga 5 o más en el examen, si se quedan fuera en psicotécnicos, en detrimento de personas que han pasado "suspensas", por vía judicial pueden interponer el correspondiente recurso que el juez seguramente les dé la razón.

Con todo esto lo que quiero decir, es que hay que ver que van hacer con las bases este año, para poder hacerse una idea de que nivel puede tener el examen de esta convocatoria. Si no cambian lo de los 50 puntos en el examen, no me espero un nivel como la XXXIII, si lo cambian, ya me pondré a estudiarme hasta las comas.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hombre la han cagado, porque en el BOE se establece que para pasar se necesitan 50 puntos o más. Han pasado gente suspensa. Y la gente que pase la entrevista y que tenga 5 o más en el examen, si se quedan fuera en psicotécnicos, en detrimento de personas que han pasado "suspensas", por vía judicial pueden interponer el correspondiente recurso que el juez seguramente les dé la razón.

Con todo esto lo que quiero decir, es que hay que ver que van hacer con las bases este año, para poder hacerse una idea de que nivel puede tener el examen de esta convocatoria. Si no cambian lo de los 50 puntos en el examen, no me espero un nivel como la XXXIII, si lo cambian, ya me pondré a estudiarme hasta las comas.
Yo creo que eso precisamente no lo han infringido. En el BOE pone que los que tengan más de 50 puntos están aprobados y así a sido, no se han saltado nada. Otra cosa es que han bajado el corte, pero lo que pone en el BOE lo han cumplido.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo creo que eso precisamente no lo han infringido. En el BOE pone que los que tengan más de 50 puntos están aprobados y así a sido, no se han saltado nada. Otra cosa es que han bajado el corte, pero lo que pone en el BOE lo han cumplido.
Si tienes 4,4 no tienes 50 puntos, tienes 44 puntos. La redacción de las bases no son igual que en Ejecutiva que si pueden normalizar la nota.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
En febrero el sorteo de la letra, otra cosa no esperéis.

Efectivamente, creo recordar que el año pasado salió la resolución en el BOE el 24 de febrero... esperemos más o menos sobre esa fecha la letra y así ya vamos calculando los que vamos primero :D y a ver si sobre marzo tenemos noticias más "oficiales" que las de ahora.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Creo que en las bases indica en el artículo 5.3 que el tribunal en el ejercicio de las funciones que le competen para una adecuada administración del proceso podrá adoptar las medidas necesarias para que en cada prueba concurra un número suficiente de opositores para lograr una eficaz selección.
Desde mi total desconocimiento este punto no indica que si no hay suficientes opositores que hayan aprobado bajen la nota para que pasen a las siguientes pruebas con la finalidad de una eficaz selección??.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Lo que deberían de hacer es poner varias preguntas de reserva como se hace en la GC no sé porqué no lo hacen así en el CNP también. Es que hay cosas sencillas que mejoran el proceso pero que no la ponen en práctica veo demasiada desgana por parte de la DFP de hacer un buen proceso selectivo. Saben que hay gente de sobra y parece que les da igual, la verdad que están dando una imagen muy mala que nada tiene que ver con el CNP.

Efectivamente, creo recordar que el año pasado salió la resolución en el BOE el 24 de febrero... esperemos más o menos sobre esa fecha la letra y así ya vamos calculando los que vamos primero :D y a ver si sobre marzo tenemos noticias más "oficiales" que las de ahora.
Sí, seguramente la semana que viene saldrá.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

No hagas caso de los rumores compi,a estas alturas del proceso veo muy dificil que pueda pasar algo así.

Creo que en las bases indica en el artículo 5.3 que el tribunal en el ejercicio de las funciones que le competen para una adecuada administración del proceso podrá adoptar las medidas necesarias para que en cada prueba concurra un número suficiente de opositores para lograr una eficaz selección.
Desde mi total desconocimiento este punto no indica que si no hay suficientes opositores que hayan aprobado bajen la nota para que pasen a las siguientes pruebas con la finalidad de una eficaz selección??.

"Podrá adoptar las medidas necesarias",osea lo que han hecho este año,bajar el corte porque lo vieron necesario.

Sí, seguramente la semana que viene saldrá.

A ver si es verdad,que ya hay ganas de que salga algo...

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
cnp" data-source="post: 642173" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No hagas caso de los rumores compi,a estas alturas del proceso veo muy dificil que pueda pasar algo así.

"Podrá adoptar las medidas necesarias",osea lo que han hecho este año,bajar el corte porque lo vieron necesario.

A eso mismo me refiero. Un saludo.

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
36
Efectivamente, tambien me comentaron a mi, pero semana pasada que la cantidad de recursos es exagerado. Segun un profesor de alli el problema no viene sobre todo de la nota corte o preguntas impugnadas. El error es que nunca se puede suprimir una prueba(ortografia) en contra de unas bases oficiales ya que efectivamente es una ilegalidad y no se dieron cuenta. Y el segundo error, la formula de las bases es sobre 100 y la que aparece en nuestras notas es sobre 96. De ahi creo yo, que por eso en GC hay preguntas reservas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior