• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No os pongáis muy cerdos que el día menos pensado nos sacan sangre.

Aunque en realidad me da que es una amenaza del tribunal en plan "que nadie se descuide o se drogue", pero no veo cuándo podrían hacer ya los análisis.

Drogas en Ávila y a correr, meten más de 100 000 € pa la saca.

Joder se me acaba de atragantar el triple whopper del desayuno

:oops:

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Yo pienso que como queda poca gente que sobra (en caso de ser cierto lo de los 3480) y las analíticas seguramente sea lo más costoso y lo que menos gente tira, pues habrán decidido dejarlas para Hábila y si hay alguien jodido por cualquier causa lo van a sacar igual.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Mi pronóstico es:
  • 18 de marzo: Biodata, personalidad y psicotécnicos.
  • 27 de marzo inicio de entrevistas.
Análisis de sangre y orina en Ávila el primer día.

Claro, y X dan positivo en drogas u otros valores que piden "normales" y pierden todos esos alumnos..., no lo veo, no está la situación como para perder gente a primeras de cambio, dejando fuera a posibles buenos candidatos.

Una opción es que el día de la entrevista llamen a todos por la mañana en ayunas para la analítica y los que van de mañana a desayunar y entrevista, y los de la tarde a echar la mañana y a volver a la entrevista por la tarde.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Claro, y X dan positivo en drogas u otros valores que piden "normales" y pierden todos esos alumnos..., no lo veo, no está la situación como para perder gente a primeras de cambio, dejando fuera a posibles buenos candidatos.

Una opción es que el día de la entrevista llamen a todos por la mañana en ayunas para la analítica y los que van de mañana a desayunar y entrevista, y los de la tarde a echar la mañana y a volver a la entrevista por la tarde.
Otros años se a echo reconocimiento y entrevistas!! Y yo creo que así sera!!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Hay una cuenta en twitter recogiendo firmas para sabotear la promo 33.
Quieren anular el proceso y mandarnos a la 34.
En un día llevaban más de 1000 firmas :eek:
Claro que lleva eso, me metí desde facebook a leerlo y firmas. Le ha pasado a muchos compis. Vamos que firmas sin querer, ayer estaba mosquedo con eso.

Claro que lleva eso, me metí desde facebook a leerlo y firmas. Le ha pasado a muchos compis. Vamos que firmas sin querer, ayer estaba mosquedo con eso.
Lo vi ayer, pero lo que no sabía es que recaudaban firmas de forma fraudulenta (si lo que dices es verdad), llegar no va a llegar a nada, como mucho algún tirón de orejas. Que cada uno firme lo que quiera, faltaría más, pero eso de incluir a todos los que se metan a leerlo a través de Facebook... en fin.

Vamos a recoger firmas para impugnar la recogida de firmas para la impugnación del proceso.:confused::p

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
a mi que saliera en el ABC me encantó. Publicidad gratuita para la Policía, imagen de cuerpo de élite al que es muy difícil entrar, ciudadanos encantados con que se exija un nivel altísimo para ingresar en el cuerpo, y una buenísima reputación al enseñar al conjunto de la ciudadanía que sus futuros policías son bestias estudiando. Todo ello redunda en el respeto y la buena reputación de la policía nacional. Además porque no decirlo, yo fui capaz de aprobar un examen teórico dificilísimo y me siento muy orgulloso de ello... Hay que tener cuidado cuando se intenta desprestigiar alguna institución porque a veces se está haciendo todo lo contrario.

Última edición:
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Lo vi ayer, pero lo que no sabía es que recaudaban firmas de forma fraudulenta (si lo que dices es verdad), llegar no va a llegar a nada, como mucho algún tirón de orejas. Que cada uno firme lo que quiera, faltaría más, pero eso de incluir a todos los que se metan a leerlo a través de Facebook... en fin.

Vamos a recoger firmas para impugnar la recogida de firmas para la impugnación del proceso.:confused::p
Leyendo lo que pone, creo que debería haber impugnado desde que se pusieron las dominadas en la oposición, quizá incluso le pille la promoción en la que entró él, puesto que máquinas para medir la corrección de las dominadas no hay, en fin, igualdad reclama, sí la igualdad de haber hecho todos el mismo examen.

Edito: respeto pide, el mismo que pide para 3492, o un respeto distinto.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Yo tengo las rodillas perfectas, pero me decía que sonaban y me ha solicitado una radiografía de la que más sonaba de ellas.

Iba tranquilo y he salido sintiéndome enfermo. Estas cosas no hacen más que preocupar, causar molestia y distraer de las pruebas siguientes. Al final hacen su trabajo, se pensarían que oculto algo, el caso es que lo he mandado y solo toca esperar.

Decir que soy muy buen deportista y que nunca he tenido ningún problema con ellas. Ya dudo de todo lo demás...
Si pasa algo, terminaré en una habitación de estas acolchadas, con una camiseta ajustada con rayas negras y blancas xd
puedes explicar el procedimiento para hacerles llegar la radiografía que te han solicitado? Así a muchos nos servirá

Última edición por un moderador:
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Mi pronóstico es:
  • 18 de marzo: Biodata, personalidad y psicotécnicos.
  • 27 de marzo inicio de entrevistas.
Análisis de sangre y orina en Ávila el primer día.

Si yo estuviera en su lugar, lo que me "pediría el cuerpo" es, tras el proceso de las entrevistas, publicar la lista de Admitidos, sin especificar en ningún momento que fuese la definitiva, porque realmente nunca lo es. Pensemos que puede haber personas que, hasta su incorporación (incluso después) a la Academia, pueden encontrar una situación profesional que consideren preferible, o una herencia o lotería primitiva abultadas, matrimonio con rentista u otras razones menos simpáticas que pueden dar lugar a vacantes; se convoca a los admitidos para una analítica, lo que haría que todo el mundo acudiera (al verse admitido) sin muchas quejas por distancia, viajes, alojamiento..., y los que resultasen excluidos, por alguna desafortunada razón, pues no generarían mayor problema de vacante, puesto que darían paso a otros aspirantes antes de la incorporación a la Academia. Nada extraño.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¿Alguien me explica detalladamente el electro?¿Lo hace enfermero y lo ve el médico luego o solo lo ve el médico si hay algo raro?¿Te dicen si está todo bien o si hay algo en el momento? ¿Durante cuánto tiempo te lo hacen (cómo es de largo el papel)?

Hay 3 camillas con 3 medicos, te ponen ventosas en el pecho y "pinzas" en tobillos y muñecas, no llega al minuto al menos en mi caso fue rapido, no te dice nada pero si preguntas a mi me dijeron que todo bien.

Los que hayan ido hoy pasaros por aqui para comentar ausencias y no aptos, gracias http://www.todopolicia.com/foro/index.php?threads/11600/

Saludos, J

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿Alguien me explica detalladamente el electro?¿Lo hace enfermero y lo ve el médico luego o solo lo ve el médico si hay algo raro?¿Te dicen si está todo bien o si hay algo en el momento? ¿Durante cuánto tiempo te lo hacen (cómo es de largo el papel)?

¿Cómo se hace? Te desviste de la parte superior del cuerpo, te tumbas en la camilla, te ponen los instrumentos necesarios en muñecas, tobillos y chupones, te relajas y sale el electro.

¿Quién lo hace? Un médico o un enfermero, no sé qué titulación tendrá.

¿Lo ve luego el médico? En mi caso al menos si lo vio el médico que me hizo al final la revisión corporal.

¿Te dice si está bien o hay algún problema? En mi caso la persona que me hizo la prueba no me dijo nada, solo que estuviera tranquilo. El médico que me vio al final si me dijo que el electro era normal.

¿Duración y tamaño del papel? Durará alrededor de 1/2 minutos (antes te preparan con los geles y chupones). El tamaño del papel será como un folio más o menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior