- Unido
- 10 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.641

Si no es falsa miopía (que el ojo se queda como permanentemente enfocando a tope de tanto estudiar) no hay mejora posible a base de ejercicios, solo cambiar la forma de córnea con orto-k u operación.Perdonar pero que ejercicios son los que van bien para mejorar?

Si estoy ya operada y de estudiar y trabajar en el ordenador fui a varias ópticas y tengo 0.9 y 0.8 pero como estoy asustada que dicen que se ve tan mal...Si no es falsa miopía (que el ojo se queda como permanentemente enfocando a tope de tanto estudiar) no hay mejora posible a base de ejercicios, solo cambiar la forma de córnea con orto-k u operación.

Lo mismo hice yo, y es verdad a lo largo del día es más difícil.Un pequeño aporte, intentad hacer el test por la mañana. Sali contento ayer de la óptica, y ahora acabo de medirme y me noto peor, el ojo va perdiendo a lo largo del día.
Saludos, J

Hola. Bueno he recogido los resultados de los análisis y el colesterol bueno (HDL creo) me da por debajo del mínimo, lo tengo en 36. La verdad es que me he preocupado bastante. Mi duda es que si haciendo dieta recomendada para estos casos ( pescado azul y todo lo que ya habéis comentado) junto con deporte, ¿es posible subir estos niveles en algo más de tres semanas que me quedan? Gracias.Para subir el bueno ayuda mucho la cebolla cruda, mezclada en una ensalada por ejemplo. También el pescado azul, como atún.

No soy un experto pero 3 semanas es una suerte, por lo que he leido en internet, te da tiempo. Eso si, rigurosa dieta. Yo lo tengo el martes y por pulirlo un poco me estoy "inflando" de comida sana... ahora mismo estoy con una copita de tinto, todo sea por la oposición . A vuestra salud (y la mia!).Hola. Bueno he recogido los resultados de los análisis y el colesterol bueno (HDL creo) me da por debajo del mínimo, lo tengo en 36. La verdad es que me he preocupado bastante. Mi duda es que si haciendo dieta recomendada para estos casos ( pescado azul y todo lo que ya habéis comentado) junto con deporte, ¿es posible subir estos niveles en algo más de tres semanas que me quedan? Gracias.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Si estoy ya operada y de estudiar y trabajar en el ordenador fui a varias ópticas y tengo 0.9 y 0.8 pero como estoy asustada que dicen que se ve tan mal...
Me iría bien saber que ejercicios comentáis ya que sí que estoy todo el día "enfocando" cerca y creo que me irán bien
Hola. Bueno he recogido los resultados de los análisis y el colesterol bueno (HDL creo) me da por debajo del mínimo, lo tengo en 36. La verdad es que me he preocupado bastante. Mi duda es que si haciendo dieta recomendada para estos casos ( pescado azul y todo lo que ya habéis comentado) junto con deporte, ¿es posible subir estos niveles en algo más de tres semanas que me quedan? Gracias.

El test a mi me lo hicieron primero con letras y después con números.Buenas a todos, tendría las siguientes preguntas respecto a la PRUEBA VISUAL DE 2/3:
- ¿La plantilla que suelen ponerte es de símbolos, números, letras...? (en mi caso influye porque voy algo justo y símbolos es algo que aprecio bien, letras algo que regular y números algo que aprecio mal)
- ¿La prueba la hacen con cada ojo independientemente o con los dos a la vez al descubierto?
Muchas gracias.
No recuerdo si viene especificado como motivo de exclusión, míralo en la convocatoria, no obstante es obvio que si no lo es tú no tienes problema alguno de afectación a la función policial.Buenas a todos.
He leído de todo, pero no saco nada en claro a ver si alguien me puede abrir un poco de luz. Tengo un tornillo debido a una operación de hace 9 años de ligamento cruzado anterior. No me limita absolutamente en nada, tengo la movilidad total como si no me hubiera pasado nada y funcionalmente está totalmente sana, es más llevo 8 años dedicándome profesionalmente al mundo del deporte y no tengo ningún tipo de achaque. También he de decir que en la rodilla prácticamente no se me nota ninguna cicatriz (parecen estrías pequeñitas casi idénticas en ambas rodillas aunque una no esté operada). La pregunta es: ¿los tornillos quirúrgicos son motivo directo de exclusión?
Un saludo.

No recuerdo si viene especificado como motivo de exclusión, míralo en la convocatoria, no obstante es obvio que si no lo es tú no tienes problema alguno de afectación a la función policial.

Leed este mensaje con mucha atención... Los experimentos con gaseosa.Buenos días , en mi caso personal estoy preparando el biodata y el psicólogo a conciencia.
El test de personalidad creo que ni lo prepararé, os doy mi opinión, el año pasado hice varios test en la consulta de psicólogo y salía todos los parámetros perfectos y dentro de rango, solo el parámetro de sumisión salió algo bajo , es decir que era un poco sumiso, pero totalmente también dentro de lo normal.
Me empeñe en mejorar puntuaciones, y mejorar algunas respuestitas. ..el resultado fue desastroso...un test que en lugar de ser perfecto salió un desastre absoluto.
Yo no me preparía mucho el test...si acaso algo ligero, que luego por ejemplo por intentar perfeccionar puede salir que de ser ordenado pasas a obsesivo compulsivo o de ser sociable a ser la alegría de la fiesta.
Lo dicho muchísimo cuidado con el test. ..yo esta vez...voy a pelo...tal cual soy.

Por llevar informes no va a pasar nada, otra cosa es que si los enseñas les hagan algún caso, pero vamos, no te privesUna pregunta ¿Es necesario llevar informes de operaciones que tienes hechas o vale con decirlo allí? En mi caso estoy operado por artroscopia del menisco interno hace como 6 años. Las únicas marcas que tengo son de las incisiones que realizó el cirujano que apenas se ven

Todos tenemos una pierna más larga que otra y por tanto la cadera descompensada... Mientras no te vean andar como Igor el de la peli de Mel Brooks no pasará nada.¿Sabéis si tener una pierna más larga que otra o la cadera un poco desnivelada es un problema o causa de exclusión?

AigorTodos tenemos una pierna más larga que otra y por tanto la cadera descompensada... Mientras no te vean andar como Igor el de la peli de Mel Brooks no pasará nada.