• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Esas personas no van a decir que no tienen la titulación porque la tienen, lo que no la tenían es cuando tocaba :eek:
No sabemos hasta que punto hay personal en esa situación,pero yo viendo los "pocos" que han dejado para la fase final no descartaría que hagan la vista gorda con el plazo en el que obtuvieron la titulación.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Quien haya cogido el curso de desafío Ñ de psicos, habéis cogido los dos? Gracias!
Sí, yo he cogido los dos, para estar liado de lunes a sábado...

Te descuentan 5 euros del segundo si los coges a la vez.

Empiezan mañana ya, me suena que el último día era hoy para matricularse.

Edito: @javy87 la falta de motivación no te la van a echar en cara en la entrevista. Me suena que el año pasado había un compi por aquí que llevaba 8 y ahora está en Ávila, a ver si sigues su misma suerte.

Eso sí, como te pregunten por las anteriores convocatorias que te has presentado vas a tener que hacer noche en Carabanchel :p

Última edición:
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Este año hay una liada grande, muchos tenían las pruebas de acceso universidad o grado superior en mayo y tienen la titulación con posterioridad.
La cuestión es cuántos hay y si harán lo mismo que con el BTP
No es el mismo caso, el tema del BTP era que muchos no lo tenían en vigor, unos por no poder y otros por no acordarse, pero tener, lo tenían. La cosa cambia si no tienes la formación requerida con fecha anterior a la solicitud de ella misma.

Podríamos ir comentando si tenemos conocidos que estén en esa situación para hacernos una idea de cuántos son. En mi caso, nadie.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
No es el mismo caso, el tema del BTP era que muchos no lo tenían en vigor, unos por no poder y otros por no acordarse, pero tener, lo tenían. La cosa cambia si no tienes la formación requerida con fecha anterior a la solicitud de ella misma.

Podríamos ir comentando si tenemos conocidos que estén en esa situación para hacernos una idea de cuántos son. En mi caso, nadie.

Opino igual que tú. Esto es similar a cuando aprobaba gente la oposición habiéndose sacado el carnet de moto fuera de plazo : No Apto.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Sí, yo he cogido los dos, para estar liado de lunes a sábado...

Te descuentan 5 euros del segundo si los coges a la vez.

Empiezan mañana ya, me suena que el último día era hoy para matricularse.

Edito: @javy87 la falta de motivación no te la van a echar en cara en la entrevista. Me suena que el año pasado había un compi por aquí que llevaba 8 y ahora está en Ávila, a ver si sigues su misma suerte.

Eso sí, como te pregunten por las anteriores convocatorias que te has presentado vas a tener que hacer noche en Carabanchel :p

Jajajaja cabrón!!! Jajaa,yo creo que se lo voy a meter en el currículum y así tardo menos que lo lean por encima y ala jajaja, por cierto este año es obligatorio llevarlo no?

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Por aquí uno del 86, es mi quinta convocatoria y la primera vez que apruebo el examen.
Qué tal el curso de Rdp? Es que estoy por apuntarme este o el de Objetivo PN y no sé qué hacer. Cuál me recomendáis?
Y otra duda: de las pruebas que quedan, ¿cuáles nos convocan a todos el mismo día y cuáles convocan por apellido?

P.D.: El RM ya sé que va por apellido, pero los demás no lo sé.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Por aquí uno del 86, es mi quinta convocatoria y la primera vez que apruebo el examen.
Qué tal el curso de Rdp? Es que estoy por apuntarme este o el de Objetivo PN y no sé qué hacer. Cuál me recomendáis?
Y otra duda: de las pruebas que quedan, ¿cuáles nos convocan a todos el mismo día y cuáles convocan por apellido?

P.D.: El RM ya sé que va por apellido, pero los demás no lo sé.
Solo la entrevista. Los psicos y biodata-test-ingles los hacemos conjuntos que sino se filtran las preguntas [emoji38]

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior