• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Eso pensaba yo, el correo parece verdadero, pero por encima del 4,4 tenemos que ser miles.

De ser así, felicidades a todos porque de aquí pasamos el 99 %, por eso me resuta raro...

Sí, si el correo sé que es cierto, lo que pongo en duda es la información en él contenida. Jamás apostaría por esos cortes.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Madre de dios, corazón en un puño y estómago cerrado, no creo que jurispol dé esa información sin corroborarla.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo reflexioné al respecto en una de mis intervenciones.
No me parecería nada descabellado.
Y problema ninguno (por los miles de opositores). Se trataría de optimizar recursos humanos y reajustar el orden de las pruebas.
El corte doloroso, en los Psicos....
Suerte de todas formas.

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Confirmo lo de Jurispol, en mi caso entrando en la intranet me sale.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Tengo un 4,4-4,55 en teoría. Me están temblando las manos. Espero que sea cierta la información o los mato!

Acabo de entrar después de 2 semanas de bajón entendiendo que con tu misma nota no tenía nada que hacer. Al ver el wasap me decidí a entrar y estoy flipando... Menudos personajes y menudas cábalas jajajaja.

De todas maneras yo no temblaría, no tenemos nada que perder...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior