- Unido
- 21 Jul 2015
- Felicitaciones
- 330

Podemos soñar los que tenemos bien teoría y mal orto (yo cada vez veo peor la cosa, la verdad).
Tambien quien tenga +4.5 en teoría y orto no muy mal puede tener opciones.
Será lo que tenga que ser, pero de lo que no hay duda es de que la degepé nos tiene cogidos por los *******.

La de negociación colectiva y el lema del foro son de las que cuentas como seguras y luego cuando corriges el examen y ves que están mal te van entrando unos sudores y pinchazos en el estómago a medida que vas avanzando que no se lo deseo a nadie jajajaTe vas a tu casa acojonado por no arriesgar y pensando que has comtestado x seguras con ese margen de saber que en alguna fallas, pero joder, te encuentras la de word, negociacion colectiva, la del patrimonio, el lema del foro... Como para dudar de la influencia de la suerte.

Exacto,vale que la del lema del foro nos la hemos tragado muchos (había que leerla hasta el final y fijarse en la fecha,es decir,2001 en lugar de 2002),pero...¿la de la negociación colectiva? A día de hoy ya os digo que no entiendo la solución que ha corregido la DFP.La de negociación colectiva y el lema del foro son de las que cuentas como seguras y luego cuando corriges el examen y ves que están mal te van entrando unos sudores y pinchazos en el estómago a medida que vas avanzando que no se lo deseo a nadie jajaja
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

CNP" data-source="post: 632212" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La academia Atlas también ha sacado su estudio de preguntas impugnables se encuentra en su twitter, por si le queréis echarle un ojo.

Evidentemente ilegal no es, ya lo han hecho otras veces y las bases dejan claro que pueden hacer los cambios necesarios para ajustar, segun las necesidades (dejando toda puerta abierta), que te crees que si hay 2000 aptos,Pues me he registrado cuando he terminado el examen y cuando me ha apetecía, antes tenía muchas cosas que hacer. No estoy haciendo porque esta semana me la he tomado
de vacaciones pero el lunes después de currar me pondre con ellos. No me pienso nada pero con las bases en las manos tengo claro que es ilegal, inmoral e injusto lo que por aquí se comenta.
yo soy uno de las que la tiene en blanco, cuando leí comisión de Seguridad y Control, pensé "joder otra pregunta fuera de los 3 temarios que me he estudiado", estoy seguro que la mayoría la puso bien, pero es igual de impugnable que WNO, los 2 autores, la ley Catalana , evidentemente es un error garrafal, ante esa pregunta tu no tienes porque imaginarte que es otra comision a la del enunciado.Pasa una cosa curiosa con la pregunta del comité. Independientemente de que ese órgano no exista, es una pregunta de las facilonas, sin maldad y con una respuesta correcta clara si tienes las cosas medianamente estudiadas. Creo que la anulación de esa pregunta saca del 5 y 5'05 a mucha gente, ya que en mi entorno todo el mundo tiene bien esa pregunta. Algún caso habrá que la tengan en blanco. Prácticamente inexistentes los que la tengan mal. Por lo tanto...me pregunto...¿hasta qué punto les conviene anular una pregunta que no afecta al que tiene 5'1 o más, que sigue dejando suspensos al que tiene 4'9 o menos, y que suspende a mucha gente de la que está con 5'00 o 5'05?
Es que, en mi opinión, no creo que haya sido una pregunta que haya recibido un volumen de impugnaciones importante, vaya. Y espero...no estar equivocado, que puedo estarlo

ni a mi.tmp y su escrito no dice eso al igual q el supPues yo mandé un mail y no me dijeron eso precisamente...

desde luego, te vas diciendo, bueno he arriesgado como mucho que falle X, y luego ves que has fallado X+6!!!!como????pero si juraría que era la que yo marqué. Yo tengo que decir que algunas han sido verdaderos fallos míos, pero por 2 o 3 que estoy casi segura que las tengo bien y han dado otra por buena, estoy temblando.Te vas a tu casa acojonado por no arriesgar y pensando que has comtestado x seguras con ese margen de saber que en alguna fallas, pero joder, te encuentras la de word, negociacion colectiva, la del patrimonio, el lema del foro... Como para dudar de la influencia de la suerte.

puafffff has descrito lo mismo que sentí yo, te lo juro...ver como los errores eran cada vez más, y venga hacer cuentas desde el sábado sobre cuántas deben impugnar para llegar al 5 sin contar con las que pueden impugnar y te puede bajar...desde luego no se lo deseo a nadieLa de negociación colectiva y el lema del foro son de las que cuentas como seguras y luego cuando corriges el examen y ves que están mal te van entrando unos sudores y pinchazos en el estómago a medida que vas avanzando que no se lo deseo a nadie jajaja
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

jajajajajaja yo también la puse como incorrecta..madre mía...y carriño???por dios!!!Yo la negociación colectiva no la respondí porque dos respuestas me parecían válidas. Pensé que alguna tendría trampa, pero como no la vi, la dejé en blanco.
Soy la única que no sabía que se podía escribir palancana? Para mí era palangana de toda la vida...