• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Era una broma hombre. Yo estudio por otras editoriales y los temás de informática si están bastante ampliados.

Admito que soy un jugón en el test, pero no sé hacerlo de otra manera. Puede ser que me tenga que dedicar a buscar trufas.... Suerte a todos.
Nada hombre! los tonos en escrito,tiene lo que tienen, suerte, y espero que ese olfato sirva para detectar más que intrincadas respuestas correctas, por el bien del causa!;)

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Perdona que difiera contigo yo he estudiado el último repaso con el libro de esquemas de rdp y la primera vuelta con su temario y luego test de rdp y mad y te puedo asegurar que si no hubiera sido por la incompetencia de estos individuos estaría dentro tambien era mi primera vez y me falto valor para contestar alguna que otra que dudaba y las deje en blanco y eran las que yo pensaba. con esto te quiero decir que hay gente que necesita 3 temarios y otros que con un abreviado y muchos test a sus espaldas lo sacan

Yo me refiero a los que piensan que SOLO con el abreviado o SOLO con el libro resumen de RDP.
A mí no me hizo falta ni OCS, ni Acrapol, ni 3 temarios para aprobar este examen. Le he dedicado entre 8h y 10h y ha dado sus frutos... Un poco de autocrítica por favor, fue peor lo que pasó en la XXX mucho peor, hay que saber aceptar las derrotas.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos dias,la mayoria de las academias se olvidan de nosotros, y eso es cierto,pero os aseguro de que alguna academia y alguna editorial esta ahora mismo revisando leyes e irregularidades que hayan podido haber.¿Por que?Pues esta claro,si yo veo que en una academia no han pasado ni el 10% de sus alumnos,estoy seguro de que no la piso o de que no me apunto a sus cursos online. Si compro un temario de una editorial y resulta es se contradice con el examen oficial,pues tampoco lo compro.Aqui hay muchas cosas en juego, aparte de los opositores hay muchisimo dinero que algunas academias y editoriales van a perder y otras lo van a ganar(auque no se cual porque esto ha sido un solar para todas).

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
15
En la parte jurídica no fallé prácticamente nada. Globalización lo llevamos en ejecutiva, armas...Sociología lo tenemos ampliado. Todos mis compis de ejecutiva igual, aptos con un 6 de media. No es por quitaros méritos a vosotros ni mucho menos, ni por dárnoslo a nosotros. Pero me parece exagerado decir que solo se aprueba con "suerte". No. Un buen olfato en el test y miles de horas detrás son las responsables.

suerte a todos.
Que nota tenéis en orto tú y tus compañeros? Un saludo

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Venga, voy a cambiar de tema por variar.

¿Os han escrito/dicho algo vuestras academias? Me parece que en la mía se están centrando en la 34 y su respectivo dinero fresco y la 33 la han abandonado... Ni un mísero mail para comentar el examen o preguntar cómo ha ido.

Ni qué decir que no sabemos si preparán la tercera prueba o nos abandonan del todo...
Yo el año pasado caí en la entrevista y no me escribieron ni para decirme " ahí te pudras". No esperaba que me mandaran un ramo de flores pero un " lo siento...". En fin, que ahí decidí de pasar de academias

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Si tuviesen que pasar 800 el corte podría ser ese. Tiene que pasar cerca de 4000, que es otro cantar. Creo que si hay corte será un poquito más de 2,2. Ahora, hablar por hablar. Mi opinión, no información.

Yo tengo un 4 en orto y al ver mis compañeros me han asustado diciendo que seguro que el corte de orto estará por encima. A mi no me cuadra mas de un 2 2, 5 en orto con los aprobados en teoría que hay, otra cosa es que normalicen la nota, porque entonces ya me pierdo.

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Yo lo que veo es a gente muy sobrada por verse aprobada en este examen. Me resulta curiosa la prepotencia de algunos, que digan que no era tan difícil y tal y cual... Me gustaría verles si les hubiera salido mal. Yo lo llevaba bastante bien y ha sido un despropósito, y lo peor es tener la sensación de que si hubiera estudiado más no lo habría hecho mucho mejor, que es lo que fastidia. Enhorabuena a la gente que ha aprobado y a los prepotentes.... rendirme a sus pies, pues parece ser que ya han salido de Ávila y todo....

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Yo tengo un 4 en orto y al ver mis compañeros me han asustado diciendo que seguro que el corte de orto estará por encima. A mi no me cuadra mas de un 2 2, 5 en orto con los aprobados en teoría que hay, otra cosa es que normalicen la nota, porque entonces ya me pierdo.

Lo que suele pasar con el corte es que sue le ser inferior a la media. La media el año pasado era superior al corte. Yo creo,sin absoluta certeza claro, que con tu nota tienes bastante probabilidad. Aunque está claro que nunca se sabe.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
diversas academias contestando a la misma duda

una duda Academia Jurispol, puede darse el caso de que alguien con un 4,5 (normalizada a 5) en el test y un 5 en ortografía pase a la siguiente fase, quedándose por contra fuera alguien con un 6 en teoría y un 3 en orto (pongamos un corte en orto de 3,5).
a ver si podéis aclararlo.
muchas gracias
Like · Reply · Share · 20 hrs

Academia Jurispol Gonzaga RM así es!

Academia DEPOL Podría darse el caso. Aunque en nuestra opinión no es la decisión más justa. Pero podrían normalizar las notas y hacerlo así ya que en ningún caso se indica nota mínima ni máxima de corte en ortografía. Esperemos que la decisión de la División de Formación sea la más justa para todos....pero ya solo podemos esperar y preparar las siguientes pruebas. Ánimo.

Grupo OCS Según la convocatoria, es necesario obtener un APTO en ambas pruebas eliminatorias. La consideración de APTO viene determinada por la nota de corte que se establezca.

INOPOL. Hola Gonzalo, las notas son independientes. En el primer supuesto, sí que entraría la persona pero en el segundo no, porque ortografía no superaría el 3,5 de nota de corte. Un saludo.

*edito: estas academias al menos han tenido el detalle de contestar. Otras como Legispol, después de todas las bravuconadas que han soltado sobre el contenido de las preguntas, no han contestado.

Última edición:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
15
Bastante pobre, yo 3.6 y mis compañeros por ahí andan. A ver si nos llega.

Sería un tanto injusto que tanta gente con conocimientos aprobado se quede fuera. También muchos piensan que la nota de ortografía estará por encima de 4 o 3,5 cuando se escuchan tan pocas notas por encima, ya no de gente con teoría aprobada sino incluso de los suspensos, me cuesta creer que vayan a cortar tanto en ortografía cuando el mismo que subió la plantilla tuvo que rectificar en horas porque no estaba bien. Suerte.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
diversas academias contestando a la misma duda

una duda Academia Jurispol, puede darse el caso de que alguien con un 4,5 (normalizada a 5) en el test y un 5 en ortografía pase a la siguiente fase, quedándose por contra fuera alguien con un 6 en teoría y un 3 en orto (pongamos un corte en orto de 3,5).
a ver si podéis aclararlo.
muchas gracias
Like · Reply · Share · 20 hrs

Academia Jurispol Gonzaga RM así es!

Academia DEPOL Podría darse el caso. Aunque en nuestra opinión no es la decisión más justa. Pero podrían normalizar las notas y hacerlo así ya que en ningún caso se indica nota mínima ni máxima de corte en ortografía. Esperemos que la decisión de la División de Formación sea la más justa para todos....pero ya solo podemos esperar y preparar las siguientes pruebas. Ánimo.

Grupo OCS Según la convocatoria, es necesario obtener un APTO en ambas pruebas eliminatorias. La consideración de APTO viene determinada por la nota de corte que se establezca.

INOPOL. Hola Gonzalo, las notas son independientes. En el primer supuesto, sí que entraría la persona pero en el segundo no, porque ortografía no superaría el 3,5 de nota de corte. Un saludo.

Parece que hay cierta unanimidad. Yo pienso que lo justo sería como dice DEPOL. Pero bueno,lo que tenga que ser será.

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
No os preocupéis los de orto.... Yo creo que el corte va a estar por los suelos. Las notas son todas bajísimas. Ánimo.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Yo me refiero a los que piensan que SOLO con el abreviado o SOLO con el libro resumen de RDP.
A mí no me hizo falta ni OCS, ni Acrapol, ni 3 temarios para aprobar este examen. Le he dedicado entre 8h y 10h y ha dado sus frutos... Un poco de autocrítica por favor, fue peor lo que pasó en la XXX mucho peor, hay que saber aceptar las derrotas.
Vuelvo a no estar de acuerdo no se que ocurrió en la XXX porque como he puesto es mi primera vez pero te vuelvo a repetir yo tengo mal pregunta que se han impugnado que a mi manera de ver estan bien y ya se vera lo que pasará pero lo que tengo claro es una cosa que si la anulan de todas manera no me beneficia para nada no es lo mismo tenerla bien que tenerla anulada por lo cual la autocrítica la tienen q hacer ellos habiendo tantas preguntas impugnables es una pena que algo tan importante como una oposicion y a la que la gente le dedica tantas horas de su vida e incluso les cuesta hasta relaciones con sus parejas se lo pasen por el forro de los co.... de esta manera. Asi que por favor no me digas que hagamos autocrítica

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Hagan sus apuestas señores...Corte de teoria y corte de ortografia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior