• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
304e47e358efad9df949e884cc97c312.png

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Alguien me puede informar si ha habido una nueva corrección en la plantilla de ortografía esta mañana? He estado trabajando y no he podido estar pendiente.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Mi pregunta es: si por ejemplo aprobaron el test 2 mil personas, cabria la posibilidad de dejar plazas desiertas a la espera de que en futuras promociones los opositores adquieran un buen nivel? Un saludo

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Yo el año pasado lo preparé en exceso, veía fantasmas por todos lados con los supuestos qie te ponían y aquí estoy. De ahí que te diga lo de las nociones. A @Piroclastico le di mucho la lata, es un crack

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El pobre tiene que estar agobiado con su buzón. A mí en un momento dado me ayudó, y lo valoro. Yo no sé si haría lo mismo una vez dentro. Se merece un aplauso el tío.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Mi pregunta es: si por ejemplo aprobaron el test 2 mil personas, cabria la posibilidad de dejar plazas desiertas a la espera de que en futuras promociones los opositores adquieran un buen nivel? Un saludo
No,se cubrirán todas las plazas ofertadas,no hay posibilidad de guardar ninguna.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161

Supuestamente tienen 3 años para cubrir las plazas de la oferta del año en curso. Con lo cual entiendo que sí, se podría no cubrir la totalidad de las plazas ofertadas. De todas formas es una opinión personal.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
El pobre tiene que estar agobiado con su buzón. A mí en un momento dado me ayudó, y lo valoro. Yo no sé si haría lo mismo una vez dentro. Se merece un aplauso el tío.
Él tendría que estar trabajando en la DFP, es de los mejores que te puedes encontrar en un foro para hablar con él de cualquier tema, tanto para lo bueno como para lo malo. Grande piro!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Supuestamente tienen 3 años para cubrir las plazas de la oferta del año en curso. Con lo cual entiendo que sí, se podría no cubrir la totalidad de las plazas ofertadas. De todas formas es una opinión personal.
Es la OEP del año 2016,por tanto esas plazas se cubrirán en esa convocatoria

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo voy a poner una rocambolesca opción:

Vamos a suponer que hay 2800-3000 aptos en teoría y quieren algo más...por parecerle reducido.

Bajar note de corte es algo que se pensarán mucho, y que salvo que quieran meter unos miles más , no lo harán por unos cientos más, y tampoco creo que quieran muchas impugnaciones.

Se me ocurre, algo que no ha pasado nunca pero ya sabemos que aquí puede pasar cualquier cosa, y sería nada más que de forma antológica aceptar 5-6 preguntas impugnadas,como la de sojob, la norma ISO, la de la ley y catalana o alguna otra más, por poner algo vamos, que se sabe que van a haber más gente con fallos que con aciertos en esas preguntas.

Y luego normalizan a 100 preguntas , con esas 3 décimas que consiguen la mayoría de la gente, me apuesto a que más de 1000 suben para arriba.

Orto sirve de papel higiénico en este caso.

Se acaba el asunto y seguimos el proceso con 3500-4000, aquí no ha pasado nada, salvo aceptar unas tantas impugnaciones sobre preguntas y puntuar sobre 100, y encima limpian un poco su imagen ante alguna maniobra que pudiera ser bastante más problemática.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Por supuesto que pueden no cubrir todas las plazas. En esta oposición igual no ha pasado nunca, me falta la información, pero en muchísimas oposiciones salen plazas y no se cubren todas. Mi madre por ejemplo: 2 plazas, solo una cubierta. Grupo A de la administración.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Lo de la moto ok, pero lo del límite de edad, ¿por qué?

Una chorrada más, puestos a hacer cortes... Que el proceso es el que hay y tenemos que adaptarnos a él y no al revés, por muy bien que estuviera que valorasen al opositor. Pero si hay tanto aprobado como parece por este foro, pues los suspensos habremos de mirar en qué fallamos y mejorar.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Una chorrada más, puestos a hacer cortes... Que el proceso es el que hay y tenemos que adaptarnos a él y no al revés, por muy bien que estuviera que valorasen al opositor. Pero si hay tanto aprobado como parece por este foro, pues los suspensos habremos de mirar en qué fallamos y mejorar.
Yo pondría además méritos como colaborador de la wiki.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Es la OEP del año 2016,por tanto esas plazas se cubrirán en esa convocatoria

EBEP:
Artículo 70. Oferta de empleo público.

1. Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de empleo público, o a través de otro instrumento similar de gestión de la provisión de las necesidades de personal, lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas y hasta un diez por cien adicional, fijando el plazo máximo para la convocatoria de los mismos. En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.

2. La Oferta de empleo público o instrumento similar, que se aprobará anualmente por los órganos de Gobierno de las Administraciones Públicas, deberá ser publicada en el Diario oficial correspondiente.

3. La Oferta de empleo público o instrumento similar podrá contener medidas derivadas de la planificación de recursos humanos.

De todas formas nos remite a la Oferta de Empleo Público, desconozco lo que contempla. Otra cosa es que yo entiendo que no van a permitir que eso suceda.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096

Lo de tantos... solo mirando el hilo de las notas de ortografía de este año y el del año pasado hay una diferencia abismal.

En la del año pasado la lista era mucho más amplia y TODOS aptos en la teoría. Este año muchos no llegan al 5 y la lista es mas corta.

Yo por comparar.Evidentemente la oposición no es el foro.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
EBEP:
Artículo 70. Oferta de empleo público.

1. Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de empleo público, o a través de otro instrumento similar de gestión de la provisión de las necesidades de personal, lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas y hasta un diez por cien adicional, fijando el plazo máximo para la convocatoria de los mismos. En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.

2. La Oferta de empleo público o instrumento similar, que se aprobará anualmente por los órganos de Gobierno de las Administraciones Públicas, deberá ser publicada en el Diario oficial correspondiente.

3. La Oferta de empleo público o instrumento similar podrá contener medidas derivadas de la planificación de recursos humanos.

De todas formas nos remite a la Oferta de Empleo Público, desconozco lo que contempla. Otra cosa es que yo entiendo que no van a permitir que eso suceda.
Habla de desarrollar esa convocatoria,yo me refiero a guardar las plazas para otro año,no creo que si no se cubran 600 no se suman a la OEP del año que viene,¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior