• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
yo en vista del año pasado... si han pasado 2800 con eso se quedan... se ahorran dinero en reconocimientos y en entrevistas. El año pasado así fue. Dicho esto, luego por desgracia también es cierto que aprueba más gente de la que parece... también pasó el año pasado. Mínimo 4000 con más de un 5... es triste pero uno debe ser realista para poder mejorar... no sirve de nada intentar engañarse. Ojalá no sea así y bajen la nota a un 4,6 que me beneficiaría pero... además pensar que incluso bajando a un 4,9 ya están metiendo otros 500 o 1000 aptos de golpe... somos muchos más de los que decían los que pasamos las físicas.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo no cantaría victoria por los aprobados o suspendidos en nada hasta el día 27, ya la división nos tiene acostumbrados a cambios extraños, vamos a ser realista:

¿ Cuantos creéis que han aprobado el teórico?
¿3500-400o?( Siendo optimistas).
De ser así, ¿ valdría de algo la ortografía? , ¿sería una prueba con corte? o ¿estarían contentos con esos 3500 para la tercera fase con un cero de nota de corte e orto? o ¿eliminarían a 200-300 en ortografía?
De ser así, dejar 3200 para la última prueba ¿os parece un buen ratio? El año pasado pasaron sobre 2000 para 1300 plazas.
De ser así de los 3200, con los caídos en el reconocimiento médico, y los cuatro gatos sin bachillerato, ¿ os parece un buen ratio para la policía tener que ir a entrevistas con 3000 para 2600 plazas?
¿26 aprobados de cada 30 entrevistas?
De ser así, quitarán la prueba psicotécnica sin valor ninguno, quedándose ya con los 2615 en la entrevista o por el contrario habrán aprobados 2800 y 185 fuera en los psicos?
No se señores, a mi los números no me cuadran ni por asomo.

Si no se normaliza tengo la sensación que el que apruebe tiene ya la placa en su bolsillo, el resto de pruebas serán simpáticas.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
8a53a6466515c7bb1384b4c40502a429.png

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Yo no cantaría victoria por los aprobados o suspendidos en nada hasta el día 27, ya la división nos tiene acostumbrados a cambios extraños, vamos a ser realista:

De ser así, ¿ valdría de algo la ortografía? , ¿sería una prueba con corte? o ¿estarían contentos con esos 3500 para la tercera fase con un cero de nota de corte? o ¿eliminarían a 200-300 en ortografía?
De ser así, dejar 3200 para la última prueba ¿os parece un buen ratio? El año pasado pasaron sobre 2000 para 1300 plazas.
De ser así de los 3200, con los caídos en el reconocimiento médico, y los cuatro gatos sin bachillerato, ¿ os parece un buen ratio para la policía tener que ir a entrevistas con 3000 para 2600 plazas?
De ser así, quitarán la prueba psicotécnica sin valor ninguno, quedándose ya con los 2615 en la entrevista o por el contrario habrán aprobados 2800 y 185 fuera en los psicos?

Si no se normaliza tengo la sensación que el que apruebe tiene ya la placa en su bolsillo, el resto de pruebas serán simpáticas.
De aprobar la oposición a ser policía te quedan 2 años de formación, que en cualquier cagada, voluntaria o involuntaria vas fuera.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La sensación que tengo es que aprobando el teórico será suficiente.
Pregunté al que tenía al lado en el teórico y se preparaba para la 34, iba sin estudiar, al salir del examen pregunté a 3 personas, contestaron menos de 55 en el teórico, mi amigo que iba fuerte ha palmado con mucha diferencia, 3 conocidos más también suspendidos y otro amigo que va a academia me ha dicho que toda su clase suspendida.
Jurispol y Depol ya hablan de normalizar nota porque la mayoría de sus alumnos han suspendido, estarán todas las academias igual.
Dudo mucho de más de 3500 aptos en el teórico.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Alguien me puede decir cuándo se manifestaría la DGP sobre el tema impugnaciones? Cuándo podríamos saber oficialmente si se ha impugnado o no alguna pregunta?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096

De ser así, ¿ valdría de algo la ortografía? , ¿sería una prueba con corte? o ¿estarían contentos con esos 3500 para la tercera fase con un cero de nota de corte e orto? o ¿eliminarían a 200-300 en ortografía?

El año pasado cayeron 700 en entrevistas (yo uno de ellos xD). Y solo quedaron 100 para psicotécnicos. Todo lo que dices es posible. Y diría que probable.

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Dejad ya las cábalas de cortes y normalizaciones. Pasará lo que tenga que pasar y ya está. Se normalizó la nota en una macro y, revisando todos los BOEs, si no estoy alucinando, en todos especifica que se necesita un 5 para pasar a la 3ª prueba. ¿Quiero decir que este año pasará lo mismo? Claro que no. Pero tampoco es imposible. Ya saldremos de dudas el 27.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
yo en vista del año pasado... si han pasado 2800 con eso se quedan... se ahorran dinero en reconocimientos y en entrevistas. El año pasado así fue. Dicho esto, luego por desgracia también es cierto que aprueba más gente de la que parece... también pasó el año pasado. Mínimo 4000 con más de un 5... es triste pero uno debe ser realista para poder mejorar... no sirve de nada intentar engañarse. Ojalá no sea así y bajen la nota a un 4,6 que me beneficiaría pero... además pensar que incluso bajando a un 4,9 ya están metiendo otros 500 o 1000 aptos de golpe... somos muchos más de los que decían los que pasamos las físicas.

de dónde has sacado que el año pasado hubo unas 4000 personas con más de 5???

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
La sensación que tengo es que aprobando el teórico será suficiente.
Pregunté al que tenía al lado en el teórico y se preparaba para la 34, iba sin estudiar, al salir del examen pregunté a 3 personas, contestaron menos de 55 en el teórico, mi amigo que iba fuerte ha palmado con mucha diferencia, 3 conocidos más también suspendidos y otro amigo que va a academia me ha dicho que toda su clase suspendida.
Jurispol y Depol ya hablan de normalizar nota porque la mayoría de sus alumnos han suspendido, estarán todas las academias igual.
Dudo mucho de más de 3500 aptos en el teórico.

Que me aspen si aquí hay mas de 3500 aprobados, en mi academia somos cerca de 40 , 3 aprobados, una de ellas una máquina brutal, aprobando 3 micros en teórico, ha sacado un 5,7 que visto lo visto es para ser pro.

Se sabrá el 27 , creo que lo mejor es seguir la vida normal, hacer algo psicos y empezar a correr como un descocido que ahora mismo estoy para el arrastre.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
La misma persona que me dijo que había más de 18k (y alguno aquí se echo a reir) y que el examen no sería el 5 de diciembre, aunque falló en otro rumo, me ha dicho que este atento esta semana que puedo tener sorpresas positivas (estoy al límite del 5).

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
La misma persona que me dijo que había más de 18k (y alguno aquí se echo a reir) y que el examen no sería el 5 de diciembre, aunque falló en otro rumo, me ha dicho que este atento esta semana que puedo tener sorpresas positivas (estoy al límite del 5).

No fue el indio el que lo predijo?

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Qué consideras límite? Yo tengo 4.75 [emoji43]

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Si por ejemplo pasan 3500 sobre 18800, estamos hablando de un 20%, dos de cada 10 aprobados en el teórico, no es tan descabellado. Por muy complicado que haya sido el examen, creo sinceramente que a ese número sí que llegan. Yo estoy muy al límite y dependo de un milagro. Ahora mismo mi esperanza está en las impugnaciones, pero no en que normalicen la nota.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

del mismo lugar de dónde sale toda la información.... rumorología y experiencia personal.

si hubo 2000 que sacaron más de un 4,5 en ortografía siendo bastante complicada también, ¿cuántos crees que hubo igual de aprobados en el teórico por debajo del 4,5 en orto? ¿No crees que es muy lógico pensar que como poco habrá otros 2000? Aquí mismo vimos la cantidad de gente que sacó por debajo del cuatro y medio. A todos nos sorprendió pero vamos creo que es muy lógico que por lo menos otros dos mil.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Joder, todo el mundo llorando por el examen y te vas al post de las notas y está casi todo el mundo con un cinco y algo. La nota más baja voy a ser yo al final, un 4,5. Eso o que la mitad se infla la nota en el otro sitio, si no es que me estoy perdiendo algo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
En el correo electrónico de impugnación qué hay que poner? Nombre completo, número de opositor y motivos de la impugnación no? O los datos personales no hay que ponerlos? Alguien que me eche un cable, se lo agradezco.

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34

El año pasado sí que se estima que aprobaron la teoría unas 4000 personas, de las cuales la mitad sacaron 4'5 o más en ortografía y pasaron a la siguiente prueba. Y sino recuerdo mal el año pasado eramos unos 20.000 presentados al teórico.

Por lo tanto el año pasado aprobaron el teórico aproximadamente 4.000 de 20.000, es decir el 20%

Este año, vista la dificultad del examen del año pasado y de la de este, y siendo menos opositores, lo lógico sería pensar que la cantidad de gente con el teórico aprobado sería bastante menor. Quizás entre 2.000 y 3.000. De ahí que muchas academias hablen de normalizar la nota. Y si así fuera, el examen de ortografía sería puramente anecdótico, careciendo de todo valor.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
En el correo electrónico de impugnación qué hay que poner? Nombre completo, número de opositor y motivos de la impugnación no? O los datos personales no hay que ponerlos? Alguien que me eche un cable, se lo agradezco.
Yo he puesto todo, nombre completo, número de opositor y dni, si no es así, no creo que tengan a nadie en cuenta bajo un supuesto anonimato.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior