Raule teoría : 5. 2 orto: 2.7Politono : teoría 5.5 orto 3.4
j0$3: Teoría: 5.1 orto 2.8
7mes: teoría 5,5 orto 0'9
Raule teoría : 5. 2 orto: 2.7Politono : teoría 5.5 orto 3.4

Extranjerismos corregidos?? A qué te refieres con eso?Politono : teoría 5.5 orto 3.4
JGuada: teoría 4,9-5,05 orto 4,4 con los extranjerismos corregidos (3,4 ahora)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los 5 que hay (byte,apartheid,papparazzi,remake y spot) las dan como buenas y son incorrectas, tienen que ponerlas como incorrectas.Extranjerismos corregidos?? A qué te refieres con eso?

Aprobado en teoría por poco y desastre en orto. Solo veo notas por encima del 4 cuando las palabras en general eran mucho más raras que el de la 32.
Dependiendo de cómo normalicen, si el corte de orto sube un poco me voy fuera.
Hoy tengo la impresión de que se han reído de mí y de mi esfuerzo, si ya casi no me quedaba motivación por los palos de estos años, hoy me la han quitado del todo.

Aprobado en teoría por poco y desastre en orto. Solo veo notas por encima del 4 cuando las palabras en general eran mucho más raras que el de la 32.
Hoy tengo la impresión de que se han reído de mí y de mi esfuerzo, si ya casi no me quedaba motivación por los palos de estos años, hoy me la han quitado del todo.
Eso es imposible compañero.
Si has aprobado el teórico y meten gente con el teórico suspendido a ti no te pueden tirar, aunque tengas un cero en ortografía.
Si aprueban el teórico 3000 y quieren meter 1000 más por ejemplo, empiezan a competir entre esos 1000 no con los aprobados, sino les llueven demandas por todos lados.

Politono : teoría 5.5 orto 3.4
JGuada: teoría 4,9-5,05 orto 4,4 con los extranjerismos corregidos (3,4 ahora)
BONNATTI: Teoría 4,35, orto 3,65

Tú estás seguro de eso o son divagaciones?Eso es imposible compañero.
Si has aprobado el teórico y meten gente con el teórico suspendido a ti no te pueden tirar, aunque tengas un cero en ortografía.
Si aprueban el teórico 3000 y quieren meter 1000 más por ejemplo, empiezan a competir entre esos 1000 no con los aprobados, sino les llueven demandas por todos lados.
Seguro no estará, pero si hacen lo contrario veo impugnaciones sobre las bases, si hay que sumar 50 puntos son 50 puntos.Tú estás seguro de eso o son divagaciones?

Seguro no estará, pero si hacen lo contrario veo impugnaciones sobre las bases, si hay que sumar 50 puntos son 50 puntos.

Se ha hecho cuando en las bases lo dejaba abierto, pero vamos no dejar de ser un debate ya hecho en múltiples ocasiones, veremos en que queda la cosa.50 puntos pero se puede normalizar se ha hecho y el tribunal puede hacerlo. Aparte que es ir al contencioso y gastarse pasta por algo que en los años de 5000 plazas se a hecho.
Se suma x a todas las notas hasta que adquieren el número que quieren que pasen y ya está...

El corte de ortografía no creo que se disparé por el nivel que nos encontramos en el temario, aunque el año pasado me llevé la sorpresa ya que era yo de los que decía que no iba a valer de nada la ortografía.Aprobado en teoría por poco y desastre en orto. Solo veo notas por encima del 4 cuando las palabras en general eran mucho más raras que el de la 32.
De todas formas y pensándolo en casa tranquilamente ahora, nos parecía que RDP con su simulacro quería vender, viéndolo de una forma realista, al final casi casi fue el más aproximado a la realidad, ahora es para decir eso de "la realidad supera a la ficción".
Me refiero a las preguntas en sí, tengamos en cuenta que el de Rdp lo hicieron 3000 o por ahí personas, pero si extrapolamos, era una forma de hablar, no para tomar literalmente.Y cuántos aprobados 200 de 3000???
Si es la misma nota más o menos que el del RDP, o normalizan la nota o por regla de 3 no cubren plazas...