• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ranmalex

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Teoría: 5,75
Ortografía aún ni idea, mañana intentare corregirlo, aunque como todos sabéis, el corte lo ponen ellos. Respondí unas 75, más o menos.
En todo caso, me gustaría destacar que el examen me ha parecido más complicado que el del año anterior, pero creo que para nada a sido un examen que sirviese realmente para evaluar nuestros conocimientos sobre el temario... y respecto a orto, igual, lotería
Ánimo a todos.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Politono : teoría 5.5 orto 3.4
j0$3: Teoría: 5.1 orto 2.8
7mes: teoría 5,5 orto 0'9
JGuada: teoría 4,9-5,05 orto 4,4 con los extranjerismos corregidos (3,4 ahora)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Extranjerismos corregidos?? A qué te refieres con eso?

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Apto en teoría si no hay sorpresas de última hora, de orto hasta que no cambien lo de apartheid etc. no me la quiero corregir.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Extranjerismos corregidos?? A qué te refieres con eso?
Los 5 que hay (byte,apartheid,papparazzi,remake y spot) las dan como buenas y son incorrectas, tienen que ponerlas como incorrectas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: itx

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Aprobado en teoría por poco y desastre en orto. Solo veo notas por encima del 4 cuando las palabras en general eran mucho más raras que el de la 32.
Dependiendo de cómo normalicen, si el corte de orto sube un poco me voy fuera.

Hoy tengo la impresión de que se han reído de mí y de mi esfuerzo, si ya casi no me quedaba motivación por los palos de estos años, hoy me la han quitado del todo.

Eso es imposible compañero.
Si has aprobado el teórico y meten gente con el teórico suspendido a ti no te pueden tirar, aunque tengas un cero en ortografía.
Si aprueban el teórico 3000 y quieren meter 1000 más por ejemplo, empiezan a competir entre esos 1000 no con los aprobados, sino les llueven demandas por todos lados.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Aprobado en teoría por poco y desastre en orto. Solo veo notas por encima del 4 cuando las palabras en general eran mucho más raras que el de la 32.

Hoy tengo la impresión de que se han reído de mí y de mi esfuerzo, si ya casi no me quedaba motivación por los palos de estos años, hoy me la han quitado del todo.

Si has aprobado el teórico y meten gente con el teórico suspendido a ti no te pueden tirar, aunque tengas un cero en ortografía.
Si aprueban el teórico 3000 y quieren meter 1000 más por ejemplo, empiezan a competir entre esos 1000 no con los aprobados, sino les llueven demandas por todos lados.

La justicia a la DGP se las trae al pairo, solo tienes que ver el examen de hoy. Tomando el pelo a todo aquel que se ha comido los libros para trabajar y estar en la institución. Sin entrar al tratamiento en las pruebas físicas,que ya bastante tenemos con lo de hoy.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Tú estás seguro de eso o son divagaciones?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Tú estás seguro de eso o son divagaciones?
Seguro no estará, pero si hacen lo contrario veo impugnaciones sobre las bases, si hay que sumar 50 puntos son 50 puntos.
Edito: por más que me pese que puede ser que esté en esa tesitura.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Me acaban de enseñar que Acrapol puso a sus alumnos que el examen iba a ser fácil, y que solo había unas 10 o 12 fuera de temario, pues yo en este examen veo más de 12 incontestable y más trampa en las preguntas que contestarlas al vuelo como ellos dicen, (Se la han colado como a todo el mundo).

5.2 en teoría este año y estudiando no poco y el año pasado 6.1.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Seguro no estará, pero si hacen lo contrario veo impugnaciones sobre las bases, si hay que sumar 50 puntos son 50 puntos.

50 puntos pero se puede normalizar se ha hecho y el tribunal puede hacerlo. Aparte que es ir al contencioso y gastarse pasta por algo que en los años de 5000 plazas se a hecho.

Se suma x a todas las notas hasta que adquieren el número que quieren que pasen y ya está...

He leído mal... Pero en la anterior te doy la razón

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
El examen de hoy ha sido del nivel de los crujilacros con la única diferencia que en casa y sin ser oficial nos tirábamos a contestar 75 80 y hoy hemos contestado las que se podían contestar, de ahí que la mayoría estemos entre el 4 y el 5.5.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
50 puntos pero se puede normalizar se ha hecho y el tribunal puede hacerlo. Aparte que es ir al contencioso y gastarse pasta por algo que en los años de 5000 plazas se a hecho.

Se suma x a todas las notas hasta que adquieren el número que quieren que pasen y ya está...
Se ha hecho cuando en las bases lo dejaba abierto, pero vamos no dejar de ser un debate ya hecho en múltiples ocasiones, veremos en que queda la cosa.

• Like
Reacciones: mba
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Compis una pregunta, como corregis? Si no viene colocado como en las plantillaa no? Sino separados por bloques.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766

El corte de ortografía no creo que se disparé por el nivel que nos encontramos en el temario, aunque el año pasado me llevé la sorpresa ya que era yo de los que decía que no iba a valer de nada la ortografía.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
De todas formas y pensándolo en casa tranquilamente ahora, nos parecía que RDP con su simulacro quería vender, viéndolo de una forma realista, al final casi casi fue el más aproximado a la realidad, ahora es para decir eso de "la realidad supera a la ficción".

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
De todas formas y pensándolo en casa tranquilamente ahora, nos parecía que RDP con su simulacro quería vender, viéndolo de una forma realista, al final casi casi fue el más aproximado a la realidad, ahora es para decir eso de "la realidad supera a la ficción".

Y cuántos aprobados 200 de 3000???

Si es la misma nota más o menos que el del RDP, o normalizan la nota o por regla de 3 no cubren plazas...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Y cuántos aprobados 200 de 3000???

Si es la misma nota más o menos que el del RDP, o normalizan la nota o por regla de 3 no cubren plazas...
Me refiero a las preguntas en sí, tengamos en cuenta que el de Rdp lo hicieron 3000 o por ahí personas, pero si extrapolamos, era una forma de hablar, no para tomar literalmente.
Muchas preguntas, para mí tenían más lógica hacerlas, metes 3 temas de extranjería y te lo pasas por el forro, por ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior