• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
La del tribunal de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.
Corregirme si me equivoco.
El Tribunal de Justicia se divide en 3 en concreto del que hablas tú es del Tribunal de asuntos generales.

El Tribunal de Justicia son uno por estado miembro y 11 abogados generales.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Otra pregunta que me ha venido era el presidente de la comisión de seguridad y salud...y no me acuerdo de más jeje no la he contestado

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Hola.
Es el segundo año que me presento. El año pasado me quedé fuera por la ortografía y este año creo q va a ser por el de conocimientos.
Ha sido un examen difícil y si suspendo va a ser por mi culpa exclusivamente. Creo, que como yo, muchos se han confiado por aquel nivel y nos hemos sorprendido hoy. Nos queda seguir luchando y aprender que si algo puede ser difícil lo será aún más.
Es una oposición y pueden exigir que nos sepamos hasta la última coma.
No hay que olvidarse de que las cosas aquí fuera están muy mal y que ser policía es un privilegio. Así que no dudo en que la dificultad y la presión puedan seguir escalando. No está mal pensar que lo hacen así por una buena causa y que la policía seguirá siendo de una calidad excelente.
Ánimo en nuestro camino chicos/as!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior