• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
¿Recordáis una de infraestructuras críticas? ¿Algo sobre quién determinaba cuales eran y cuales no?

Examen jodido, en mi opinión bastante más que el del año pasado...
Yo en el asunto de infraestructuras críticas veo mucha ambigüedad sobre a quién se le dan las competencias. Es un lío entre MI, Secretario de Estado y CNPIC. Me ha parecido una pregunta jodida.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Recordáis una de infraestructuras críticas? ¿Algo sobre quién determinaba cuales eran y cuales no?

Examen jodido, en mi opinión bastante más que el del año pasado...
Había dos una a quien competía no se que historia y otra la definición de crítica europea.
Las opciones era Ministerio de Interior, director CNPIC y chorrada creo.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
La del tribunal de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.
Corregirme si me equivoco.
Creo que te estás liando como dice el compañero con el tribunal general

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
La del tribunal de justicia europeo si no recuerdo mal ponia 11 abogados y uno por cada estado miembro (28) cuando eso es mentira.Son 47 a partir de finales del 2016.Era la menos mala.
Corregirme si me equivoco.
Y realmente 46 porque uno no está digamos al día con el tema, respuesta del tribunal por correo electrónico [emoji13] [emoji13]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior