• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo justo salí de la cueva y me dio por mirar la previsión, y nos ponen algo de viento, pero viendo las previsiones y lo que se suelen cumplir...:rolleyes: Tanto las del tiempo como las de la DFP.
Algo de viento vale...pero lluvia no porfavor,el año pasado saque dos litros de agua al acabar y eso que sali en mallas y camiseta (como los buenos),ya veremos.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
0
Yo tuve en mayo algo parecido solo que a mi me pedia la fiscal una orden de alejamiento mas 3 meses a 6euros/dia y un dinero en efectivo, al final sali absuelto pero tambien estaba muy nervioso por las oposiciones, te comento lo que me dijo mi abogado, ahora son todos delitos pero si te sancionan solo con mes multa seria sancion administrativa, por lo que no deberia de haber problema, si te meten orden de alejamiento o alguna otra medida ya seria penal y si que tendrias antecedentes. Espero haberte ayudado

Sí, realmente me ayuda tu orientación. No me piden orden de alejamiento ni nada, tan solo una multa. Lo tuyo fue por juzgado de instrucción también, verdad? Gracias!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Que locura de mes nos espera :eek:

En la página de RDP hay un test general abierto a todos para hacer que os parece ese nivel que sacais?? Yo le he realizado y siendo sincero como en el entrenamiento, no he llegado al 5 me he quedado cerca. :(

A mi me parece nivel un poco alto, demasiado rebuscado o eso me parece a mi. Comentar y hundirme mas jajaj
No será el que hay del año pasado no? Es que no veo otro.

Gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Buenas gente. A ver si podéis ayudarme en una cosilla y es que necesito opinión sobre alguien que haya adquirido el libro de esquemas de El Rincón de......
¿Es dinero bien invertido? Es que creo que me vendrían bien para los repasos pero no sé si están bien para el precio que vale.
Agradezco vuestra opinión.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo hasta que no de un repaso a todos los temas, no voy a hacer ningún simulacro... hay cosas que hace más tiempo que no las doy una vuelta y no quiero que afecte a mi mente los simulacros ahora... o_Oo_O
Yo estoy haciendo lo mismo... hace como 4 meses que no tocaba el tema 1 y mi intención era después de las fisicas darle el último repaso y ya luego a base de test,tocara correr.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Buenas gente. A ver si podéis ayudarme en una cosilla y es que necesito opinión sobre alguien que haya adquirido el libro de esquemas de El Rincón de......
¿Es dinero bien invertido? Es que creo que me vendrían bien para los repasos pero no sé si están bien para el precio que vale.
Agradezco vuestra opinión.

Yo lo adquirí y los que he visto parecen estar bien, pero no lo he usado en profundidad aún.

Solo te puedo decir que están muy detallados y que son unos 200 esquemas, en mi opinión solo por la cantidad de información que tienen merece la pena, obviamente es un apoyo al temario y depende de la situación económica y de conocimientos de cada uno.

Te envío por privado alguna captura y tú decides, un saludo.

Edito: son unas 200 páginas, serían unos 400 esquemas a doble cara.

Última edición:
Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
4
Editado por posible vulneración de derechos de autor.

Última edición por un moderador:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo hasta que no de un repaso a todos los temas, no voy a hacer ningún simulacro... hay cosas que hace más tiempo que no las doy una vuelta y no quiero que afecte a mi mente los simulacros ahora... o_Oo_O
Yo ya me puse con los simulacros, es una forma de repasar todo, y si me como preguntas o no me las sé aún las añado en el temario, cuántas más preguntas y de todos los colores vea mejor. Y vamos según mis cálculos si voy a simulacro por día llegaré al día D sin que se repita ninguno, y así no hago "trampa".

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Es posible que estés equivocado de libro? En RDP los esquemas solo se venden en formato papel, acabo de comprobarlo. A menos que yo no encuentre la opción en PDF.
Los alumnos de rdp tiene los esquemas en pdf, aparte de otras formas de conseguirse.

Por otra parte la venta por aquí creo que está vetada, que no digo que sea el caso.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo ya me puse con los simulacros, es una forma de repasar todo, y si me como preguntas o no me las sé aún las añado en el temario, cuántas más preguntas y de todos los colores vea mejor. Y vamos según mis cálculos si voy a simulacro por día llegaré al día D sin que se repita ninguno, y así no hago "trampa".

Yo intentaré empezar a meter simulacros para la semana que viene. Aún ando mirando cosillas pendientes de los temas nuevos y repasando resto. Y de todas formas aún no dispongo de ellos, tengo los del famoso intensivo cuando toque en la programación y ya, puesto que de Acopol aún no sabemos nada los alumnos (los de intensivo por lo menos, manda "eggs!"). De momento tiro con estudio, repaso, test por temas y orto, que no es poco, jejejeje!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Sí, realmente me ayuda tu orientación. No me piden orden de alejamiento ni nada, tan solo una multa. Lo tuyo fue por juzgado de instrucción también, verdad? Gracias!
Si fue instruccion tambien juicio rapido por delito leve (antiguas faltas) de lesiones y amenaza. Pues si no te pide orden de alejamiento se quedaria en caso de salir condenado en sancion administrativa no penal y no deberias de tener problemas, fue lo que me dijo mi abogado, aunque yo al final sali absuelto.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Los alumnos de rdp tiene los esquemas en pdf, aparte de otras formas de conseguirse.

Por otra parte la venta por aquí creo que está vetada, que no digo que sea el caso.

Eso me preguntaba, si era solo para los alumnos, porque no quería esperar el formato físico enviado a Canarias (2-3 semanas me tardó en llegar) y al final no me quedó otra opción.

Antes entré a comprobar si estaba yo equivocado y solo aparece la opción de compra en papel, así que o hay otro enlace o es de los alumnos o descargado.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
82f6fae4c4c2f993500b3ab5ccf0c5b8.jpg

Cito el mensaje del que lo ha publicado:

"Nota interna del sindicato CEP, al parecer se cancela la fecha del 3 de diciembre, examen teórico a partir del 10 de Enero. Suerte"

Pero nada, credibilidad 0 hasta que en la página oficial siga el 3-D

¡A seguir!

• Like
Reacciones: itx

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
82f6fae4c4c2f993500b3ab5ccf0c5b8.jpg

Cito el mensaje del que lo ha publicado:

"Nota interna del sindicato CEP, al parecer se cancela la fecha del 3 de diciembre, examen teórico a partir del 10 de Enero. Suerte"

Pero nada, credibilidad 0 hasta que en la página oficial siga el 3-D

¡A seguir!

Pues de ser verdad puede tener doble filo. El bueno, el que no corta, más tiempo de preparación y relajación para el corazón de muchos. El malo, el que corta y hace pupa, que la DFP se rebote por joderles "sus planes" y lo paguemos nosotros en el examen. Vaya circo se está formando en torno al proceso... Ver para creer.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pues de ser verdad puede tener doble filo. El bueno, el que no corta, más tiempo de preparación y relajación para el corazón de muchos. El malo, el que corta y hace pupa, que la DFP se rebote por joderles "sus planes" y lo paguemos nosotros en el examen. Vaya circo se está formando en torno al proceso... Ver para creer.
El examen ya está hecho e impreso seguro, guardado a buen recaudo por supuesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior