- Unido
- 30 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.226

Me comentaron que ayer u hoy, así que si ayer no salieron...![]()

Deberíamos llamar todos en masa para que las publiquen por pesados. Ataque DDoS opositoril en toda regla.

Me comentaron que ayer u hoy, así que si ayer no salieron...![]()

Siento venir y molestarte de nuevo, pero si hay terceras elecciones el día 17 de diciembre sería imposibleCuenta atrás...
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 101 días
21 de enero 136 días
4 de febrero 150 días
En espera de las definitivas...

No sabía que ya estaban convocadas... [emoji6]Siento venir y molestarte de nuevo, pero si hay terceras elecciones el día 17 de diciembre sería imposible![]()

Yo dudo mucho que sea en diciembre tambiénSiento venir y molestarte de nuevo, pero si hay terceras elecciones el día 17 de diciembre sería imposible![]()
Jajaja ya ya. Las querían poner el 25 de diciembre pero parece que hubo una especie de acuerdo en que si se tienen que volver a convocar, sería una semana antes, 18 de diciembre.No sabía que ya estaban convocadas... [emoji6]
Igual pueden ser el 27N

Y las que te quedan ...En mi vida creí que iba a visitar tantas veces la página de la Policía![]()

El 9 creo, con aprobación del 2El año pasado salió sobre las 12? u 11?

El 9 creo, con aprobación del 2
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Jajaja cierto... La cosa de leer rápido jejeDice hora del día
La hora se refiere [emoji13]. Las fechas en efecto las que dice.El 9 creo, con aprobación del 2

Creo que se refiere a la hora.El 9 creo, con aprobación del 2

jajajaja, aquí una de "Fuenla" que va a la carrera, por tercer año consecutivoPesadillas ya con la Carrera Solidaria Fuenlabrada 2016