Yo, y la verdad me está ayudando bastante, me hace mirar los temas de otra manera...Muy recomendable.Editado

Tú que eres el payaso del foro? Enhorabuena campeón, sigue buscando.Tu mensaje aporta menos que Douglas al Barcelona.
Yo solo digo que la adrenalina cuando hagáis las pruebas no os va a subir la nota. Es mi opiniónCada uno cuenta la guerra según le haya ido, que a ti te fuera así no significa que esa sea la norma general, habrá quien mejore, habrá quien empeore y habrá quien se quede igual... Aún así enhorabuena, porque ya estás donde todos anhelamos estar algún día.

Yo, y me están pegando leches por todos sitios jajajaYo, y la verdad me está ayudando bastante, me hace mirar los temas de otra manera...Muy recomendable.

Totalmente respetable [emoji106]Yo solo digo que la adrenalina cuando hagáis las pruebas no os va a subir la nota. Es mi opinión

Con la de formas que hay de decir las cosas vais siempre al encontronazo, parece que a lo que aspiráis algunos es a portero de discoteca.Tú que eres el payaso del foro? Enhorabuena campeón, sigue buscando.

No es "cuñadismo", es una opinión basada en mi experiencia.Perdona, pero de leyenda urbana nada, es mi experiencia y la varios opositores con los que he hablado. Habrá a gente a la que no le pase y a otros que sí.
De estudios sobre cómo afecta la adrenalina al cuerpo humano hay para aburrir. No seas cuñado.
Eso lo quiero en mi camiseta de la XXXIII voy a luchar con todo para conseguirlo, a tope chavales!!!

Gracias BradBellick por la imagen. [emoji108]

Buenas mi nombre es Juan Carlos, tengo 19 años y actualmente he cursado el primer curso de mi carrera universitaria. Actualmente ya que no he perdido ningún año, me estoy planteando prepararme un año las oposiciones para la Policia Nacional o la Guardia Civil, debido a que es en lo que quiero trabajar en un futuro, termine o no termine la carrera. Quería que me aconsejara sinceramente si presentarme a este tipo de oposición sin una carrera universitaria sería una locura. Si me aconseja terminar la carrera y luego presentarme a la oposición o si por el contrario me aconseja presentarme ya. También me gustaría preguntar si con un año preparandome la oposición iré bien preparado para entrar. Muchas gracias de antemano. Necesito su respuesta. Un saludo.

La carrera no es necesaria para las oposiciones. Para la GC se suma a tu baremo (8 puntos), por lo que sí es bueno.Buenas mi nombre es Juan Carlos, tengo 19 años y actualmente he cursado el primer curso de mi carrera universitaria. Actualmente ya que no he perdido ningún año, me estoy planteando prepararme un año las oposiciones para la Policia Nacional o la Guardia Civil, debido a que es en lo que quiero trabajar en un futuro, termine o no termine la carrera. Quería que me aconsejara sinceramente si presentarme a este tipo de oposición sin una carrera universitaria sería una locura. Si me aconseja terminar la carrera y luego presentarme a la oposición o si por el contrario me aconseja presentarme ya. También me gustaría preguntar si con un año preparandome la oposición iré bien preparado para entrar. Muchas gracias de antemano. Necesito su respuesta. Un saludo.