• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
La cara de mi jefe era un poema, no sé si era de sorpresa por no escuchar el "he suspendido otra vez" y sacar la típica sonrisilla o porque estaba ya pensando en los turnos que se va a comer toda la sección en mi ausencia jajjajja

Y sobretodo porque te vas a la mejor profesión del mundo. Muchos suboficiales son rebotados de entrevistas de CNP y GC. Es un hecho.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Que momento más especial tiene que ser la jura, es una de las cosas que más me marcan de nuestro destino próximo. Eres un gran afortunado por vivirlo varias veces, aunque como bien dices esta va a ser lo más por todo lo que ha llevado detrás.
El ejército organiza de vez en cuando juras de bandera para civiles. Solo hay que apuntarse e ir. Ya sé que has aprobado (enhorabuena), pero por si a alguno le apetece jurar bandera más de una vez que sepa que puede.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
El ejército organiza de vez en cuando juras de bandera para civiles. Solo hay que apuntarse e ir. Ya sé que has aprobado (enhorabuena), pero por si a alguno le apetece jurar bandera más de una vez que sepa que puede.

Me gustaría y la verdad es que lo he pensado alguna vez, pero donde vivo ahora mismo no han venido todavía. Y desplazarme sólo para eso con lo que hemos tenido que currar este año no lo he visto viable.

De todas maneras, ya tengo una cita pendiente en dos años. Enhorabuena a ti también. Allí te espero para jurar juntos ;)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo tengo muchas ganas de conocer en persona a los compañeros del foro, sé que se nos van a olvidar las movidas que hemos tenido durante el "embarazo" que hemos pasado, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por algo que haya dicho, en especial a Álvaro y Dani.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Una duda compis,
Yo estoy cobrando el paro ahora mismo, en Septiembre nos dan de baja automáticamente y empezamos a cobrar nomina de Hábila o como funciona?
A ver si alguno me puede ayudar o enviar mensaje privado que entienda mas del tema que yo. Por favor.
Muchas gracias =D

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creo que te tienes que dar de baja como mucho un día antes del ingreso, pero hablo sin mucho conocimiento de la causa eso sí, hay un post sobre este tema y lo explican ahí.

Una duda compis,
Yo estoy cobrando el paro ahora mismo, en Septiembre nos dan de baja automáticamente y empezamos a cobrar nomina de Hábila o como funciona?
A ver si alguno me puede ayudar o enviar mensaje privado que entienda mas del tema que yo. Por favor.
Muchas gracias =D
No te preocupes, que no vas a cobrar ambas cosas.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13
Buenas noches, encantado de saludaros y de pertenecer a esta familia tras mucho tiempo leyendoos. Quería dar la ehorabuena a todos los nuevos policías alumnos, yo porfín también cumpliré mi sueño de ingresar en Ávila, después de 3 años, y poder desempeñar el trabajo que siempre soñé. Me habéis ayudado bastante resolviendo muchas de mis dudas y espero yo también ser de ayuda para vosotros, ahora toca disfrutar del verano y del calorcito, que luego por tierras castellanas pasaremos bastante frío!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo tengo muchas ganas de conocer en persona a los compañeros del foro, sé que se nos van a olvidar las movidas que hemos tenido durante el "embarazo" que hemos pasado, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por algo que haya dicho, en especial a Álvaro y Dani.
Lo que pasa en la oposición se queda en la oposición. Que no te quepa duda que somos compañeros y para nada me afecta que hayamos tenido riñas por aquí jajaja, así que a disfrutar en verano y en septiembre nos vemos allí [emoji12] [emoji12]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Lo que pasa en la oposición se queda en la oposición. Que no te quepa duda que somos compañeros y para nada me afecta que hayamos tenido riñas por aquí jajaja, así que a disfrutar en verano y en septiembre nos vemos allí
emoji12.png
emoji12.png

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Opino exactamente lo mismo @alvaroaam93.

Tengo una duda, ¿cuándo salimos en el BOE?
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Hoy no está.
Y otra cosa, ¿cuántas veces os habéis metido a ver el apto?
:D:D:D:D:D:D

Ni sé cuantas veces me he metido porque no me lo creía.

Hoy he empezado a asimilar el APTO......algún rezagado más??:D

Yo no sé, es una sensación rara, pero sí, ya me lo empiezo a creer.
La verdad, me imaginaba el apto de otra manera.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
El BOE podrían estar esta semana. El año pasado creo que ponía la fecha de incorporación. Pero no estoy muy seguro.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Opino exactamente lo mismo @alvaroaam93.

Tengo una duda, ¿cuándo salimos en el BOE?
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Hoy no está.
Y otra cosa, ¿cuántas veces os habéis metido a ver el apto?
:D:D:D:D:D:D

Ni sé cuantas veces me he metido porque no me lo creía.

Yo desde que salieron el viernes he dejado abierta la pantalla del apto en la tablet, y cada vez que me acuerdo voy a mirarla y me entra un cosquilleo... jejeje :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior