• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Mujer, gracias :p
Estoy en un punto que dudo hasta de mi sombra!!!! Imagino que no contará el mismo de porcentaje de cada prueba...
Ejemplo:
Físicas: 5 puntos
Teórico: 5 puntos
Inglés: 1,5 puntos
Nota final oposición: 11,5
(Y si alguno suma por deportista o militar lo que le toque sumar lo añade).

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
6.10 Calificación final de la fase de oposición.
La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos) y en la primera (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.2), suma a la que se añadirá, en su caso, la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 6.11 y la correspondiente a los deportistas de alto nivel a que se refiere la base 6.12.
Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a las plazas de oposición libre. Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).
3.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la primera prueba hasta deshacer el empate.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Mujer, gracias :p
Estoy en un punto que dudo hasta de mi sombra!!!! Imagino que no contará el mismo de porcentaje de cada prueba...
Ainssss... ya me sonaba a mí de algo que eras una futura y no un futuro poli...
La compañera Piskitania te lo ha puesto muy bien.
A ver si hay suerte y nos hacen esa suma por la que preguntabas. ;)

Unos hundidos dando por hecho ya que no pasan la entrevista y otros pensando en el escalafón o_O
Ya se sabe lo del vaso por la mitad... ;)

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Estais a 4 dias de vivir uno de los momentos mas importantes de vuestra vida...disfrutadlo porque el dia de mañana lo recordareis como uno de los dias mas felices y de mas tension, a partes iguales, de vuestra vida y esa mezcla tan dispar y rara de emociones tan contrapuestas muuuy poquitas veces la vais a volver a tener jeje..a mi a veces me entra nostalgia recordando ese dia

Y otra cosa..los que llevais mucho tiempo haciendo psicos...por mirar el lado bueno...cuando aprobeis y querais ascender el dia de mañana lo agradecereis...os lo aseguro....ya quisiera yo (y la mayoria de policias) tener el nivelazo que teneis los que llevais estos años de micros..no vais a tener competencia

Última edición:
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Se agradece mucho que la gente que sabe lo que estamos viviendo y ya lo consiguió en su momento se pasen por aquí y nos animen con estas palabras.

La verdad es que están siendo días duros y se hace largo, estas sensaciones contrapuestas que mencionas no me gustan nada ahora, si se aprueba se verá con otros ojos.

En 9 días esto se acaba, y en 4 puede ser uno de los más felices de la promoción que nos cargue las pilas para el achuchón final.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Un apto el lunes solo significa que pasas a la siguiente prueba...

Para los que no nos hemos enfrentado todavía al veredicto de una entrevista es mucho más. Y más este año con el ratio y yendo a psicos sabiendo que tienes la entrevista aprobada. Para mí es media vida ahora mismo.
Los que ya tenéis el culo pelao de sentarse en sillas de entrevistas lo veis de otra manera. Ánimo, ponte nervioso y disfruta porque no te va a hacer falta más sentarte en una para la Escala Básica ;)

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Llamarme cortarrollos y todo lo que queráis, pero es que aparte de poder llevaros un disgusto el lunes, os lo podéis llevar más tarde también, solo es una prueba más, no la nota final... queda poco y mucho.
Tú conoces eso de "atraes lo que piensas y visualizas"?
En lo más profundo de tu ser no te ves como un posible ganador? Nunca hay que perder la ilusión y menos aún si hay posibilidades...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Llamarme cortarrollos y todo lo que queráis, pero es que aparte de poder llevaros un disgusto el lunes, os lo podéis llevar más tarde también, solo es una prueba más, no la nota final... queda poco y mucho.

Es posible, pero para mí el lunes verme apto es un 95% del aprobado (le tengo muchísimo respeto a la entrevista porque es lo único que no depende íntegramente de mí).

Claro que tengo ilusión, me lo váis a decir a mí tras 7 años matándome por una miseria de plazas, ahora hay más que ninguno de esos años y además el ratio de la fase final es el mejor de todos, pero un apto el lunes solo significa pasar a la siguiente prueba, otra vez de tantas, y nada más, yo ya he estado más de una y de dos veces veces al 95% del apto final y luego se ha quedado en 0% y a resetear, lamentablemente el día de la nota final algunos se acordarán de lo que estoy diciendo, hay que ser prudentes, que el lunes no va a estar todo dicho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior