• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Sigo pensando que todo esto viene del tirón de orejas a la DFP por los últimos años. Cada año algo nuevo y se les fue de la mano esa carrera en pista con dos carriles.

Quieren copiar o les obligan a hacer algo que funciona, la selección de la Guardia Civil. Con esto estandarizan las físicas y diluyen un poco los temas pesados, por ejemplo el de la Constitución en otros más cortos.

Unido
29 Sep 2015
Felicitaciones
2
No te lo tomes a mal, pero se nota que es tu primer aňo. Esto es como cuando empiezas en un trabajo nuevo. Empiezas con fuerza, pero en cuanto te empiecen a llover palos, vienes y nos cuentas de nuevo la historia.

PD:Solo es una opinión.

PD: La gema no puede ser pulida sin fricción, ni el hombre perfeccionado sin pruebas: CONFUCIO
Cuando deseas algo, te dan igual los palos

Si se llega a confirmar ese número de temas, me alegraré por aquellos que imploraban el requisito del bachiller por no tener las suficientes pelotas de medirse con personas que simplemente tienen la ESO y se los querían ventilar con este requisito formidable.

Se te nota resentidillo...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No pretendo comparar en dificultad, será obvio que no seré el único que viene de la universidad, pero si fui capaz de sacarme una carrera a curso por año encerrado en casa durante cuatro años, creo que podré con esto por muy difícil que lo pongan, del mismo modo, también creo que todos podréis, lo veo como una prueba de aguante, mental y quien de verdad quiere puede llegar, no digo que sea capaz de sacármelo en este año, ojalá, pero se podrá.
No considero que sólo compitamos contra nosotros, es una oposición, si tus rivales son mejores, caes al pozo.

Olvida la Universidad y la carrera. Vengo de ahí también, con excelentes resultados, y no tiene nada que ver. Aquí hay gente muy buena, muy preparada, que si haber ido a la Universidad, siendo técnicos o similares te van a comer el día del examen en nivel. Se nota que es tu primer año. Te recomiendo que no te centres en los demás. Céntrate en ti, en ser mejor hoy que ayer, y así. Compite contra ti mismo. Los cortes los irás (o no) pasando tú. No mires al resto. Y no pienses que a mayor dificultad será mejor, porque los que venimos de promociones de 50-60-75 plazas en EE o los compañeros de aquí de las 140 plazas sabemos lo que hay y aquí seguimos, sin haber aprobado y habiéndolo rozado en la XXXII.

Los 10 temas nuevos:
1- Mecanica (como cambiar una rueda y pares de apriete)
2- Electromecánica (como cambiar una bombilla y accesorios varios)
3- fisioterapia (causas de engarrotamirnto tendones y músculos en persecución policial)
4- Equipo policial (prohibiciones de uso en casa de las herramientas policiales: porras, esposas, etc)
5- Uniformidad ( uso adecuado pantalón corto de verano, chaleco de invierno sin mangas y blindaje entrepierna)
6- vehículos policiales ( utilización de las nuevas bicicletas con motor semielectrico, máxima velocidad y manejo del cambio)
7- Conducción Temeraria (momentos en los que se permite excepcionalmente atropellar peatones, animales, plantas y todo lo que se mueva)
8- Meditación (sentimientos bienestar, relajación, sentimiento profundo)
9- Poesía (casos en los que se puede utilizar, medios y adecuación al momento de la detención)
10- Filosofía (CONFUCIO y el arte de confundir)
PD: Fuente no se puede revelar.

Está claro que contigo el concepto de friki se ha reinventado.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
No considero que sólo compitamos contra nosotros, es una oposición, si tus rivales son mejores, caes al pozo.
Eso mismo pensaba yo hace algún tiempo, pero conociendo esta oposición te darás cuenta que es una lucha constante contra uno mismo. Mi consejo es que no te compares con el resto o si tienes muchos rivales, esos rivales serán tus compañeros. Si quieres aprobar, solo te queda ser apto en todas y cada una de las pruebas, el más mínimo fallo (fallo tuyo, no logro de tus rivales) te hace caer.

Unido
29 Sep 2015
Felicitaciones
2
Olvida la Universidad y la carrera. Vengo de ahí también, con excelentes resultados, y no tiene nada que ver. Aquí hay gente muy buena, muy preparada, que si haber ido a la Universidad, siendo técnicos o similares te van a comer el día del examen en nivel. Se nota que es tu primer año. Te recomiendo que no te centres en los demás. Céntrate en ti, en ser mejor hoy que ayer, y así. Compite contra ti mismo. Los cortes los irás (o no) pasando tú. No mires al resto. Y no pienses que a mayor dificultad será mejor, porque los que venimos de promociones de 50-60-75 plazas en EE o los compañeros de aquí de las 140 plazas sabemos lo que hay y aquí seguimos, sin haber aprobado y habiéndolo rozado en la XXXII.
Creo que no se me está entendiendo jeje, no me centro en los demás, pero el ver lo que hacen los demás me motiva aún más. No quiero decir que si veo que la gente llega a un cinco, yo si llego al seis me quedo ahí. Pero es igual que en una prueba de velocidad, si corres solo, harás un tiempo, si tienes a alguien que te compita, lo mejorarás al instante.

PD: Por cierto, estudié psicología, me va la motivación jaja

No pretendo comparar en dificultad, será obvio que no seré el único que viene de la universidad, pero si fui capaz de sacarme una carrera a curso por año encerrado en casa durante cuatro años, creo que podré con esto por muy difícil que lo pongan, del mismo modo, también creo que todos podréis, lo veo como una prueba de aguante, mental y quien de verdad quiere puede llegar, no digo que sea capaz de sacármelo en este año, ojalá, pero se podrá.

El primer párrafo choca con la última frase. En una promoción de 153 me gustaría haber visto ese planteamiento tan idílico a prueba...

No cedas ni un ápice al proceso.

Y espero que el de la foto de tu perfil no seas tú, no estás opositando a un puesto cualquiera.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Ahora va ser más difícil sacarte una plaza en la futura promoción 2615 plazas que en la promoción que hubo 140 plazas, estamos locos o qué?
Si es verdad todas estas filtraciones la convocatoria tiene que estar apunto de salir. Espero no tocar esta promoción y no volverme loco.

CNP" data-source="post: 574811" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ahora va ser más difícil sacarte una plaza en la futura promoción 2615 plazas que en la promoción que hubo 140 plazas, estamos locos o qué?
Si es verdad todas estas filtraciones la convocatoria tiene que estar apunto de salir. Espero no tocar esta promoción y no volverme loco.

Sí, seguramente sea más difícil... Yo solo le veo facilidades.

Unido
29 Sep 2015
Felicitaciones
2
El primer párrafo choca con la última frase. En una promoción de 153 me gustaría haber visto ese planteamiento tan idílico a prueba...

No cedas ni un ápice al proceso.

Y espero que el de la foto de tu perfil no seas tú, no estás opositando a un puesto cualquiera.
No sé que problema había con mi foto de perfil, no creo que hubiese nada ofensivo quitando que era alguien sonriendo. No sabía que en esta oposición estaba prohibido sonreír.
De todas formas, vosotros sabéis más que yo, la retiro.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Que no es por sonreír compi, es que hay que ser discreto, que como dice el compañero más arriba, no estás opositando a un puesto cualquiera.

Mi Playmobil también sonríe y nadie me ha dicho nunca nada :).

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Creo que no se me está entendiendo jeje, no me centro en los demás, pero el ver lo que hacen los demás me motiva aún más. No quiero decir que si veo que la gente llega a un cinco, yo si llego al seis me quedo ahí. Pero es igual que en una prueba de velocidad, si corres solo, harás un tiempo, si tienes a alguien que te compita, lo mejorarás al instante.

Escucha, apúntate la fecha de este comentario, si dentro de un año, sigues pensando igual que ahora, te invito a unas cañas jaja
No te falta razón en lo que dices y ahí que los que aquí te escribimos te digamos que se te pasará la fiebre, porque eso mismo es lo que a nosotros nos levanta cada mañana para seguir, eso es lo que nos empujó a algunos Tenerarios a empezar este camino con 140 plazas, eso es lo que nos va a llevar a la meta. Pero te aseguro, que después de 1000 palos, por todos los lados, vas a tener muchos momentos en que ese espíritu no t va a valer, que quizá sí oye, has empezado con 2615 plazas a las espaldas, es buen colchón, los que empezamos con colchón de asfalto, hemos reído, hemos llorado (y no poco) nos hemos replanteado toda nuestra vida, hemos pensado en dejarlo, nos hemos frustrado, hemos hecho amigos pero también enemigos... Y si algo hay que destacar, es que la oposición te muestra cómo eres de verdad, te enseña dónde está cada uno d tus límites, y te aseguro que los límites están mucho más altos de lo que cada uno podemos pensarnos, llegamos a hacer auténticas locuras, no sólo con la forma de actuar, si no poniendo en juego nuestra salud más de una vez, vivir con tus padres y que parezca que vives solo, porque no coincides con ellos en casa..., cuando ellos entran tú sales cuando ellos salen tú entras...
Todo esto, solo puede comprenderlo aquel que de verdad fue y sigue siendo un Temerario.;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Escucha, apúntate la fecha de este comentario, si dentro de un año, sigues pensando igual que ahora, te invito a unas cañas jaja
No te falta razón en lo que dices y ahí que los que aquí te escribimos te digamos que se te pasará la fiebre, porque eso mismo es lo que a nosotros nos levanta cada mañana para seguir, eso es lo que nos empujó a algunos Tenerarios a empezar este camino con 140 plazas, eso es lo que nos va a llevar a la meta. Pero te aseguro, que después de 1000 palos, por todos los lados, vas a tener muchos momentos en que ese espíritu no t va a valer, que quizá sí oye, has empezado con 2615 plazas a las espaldas, es buen colchón, los que empezamos con colchón de asfalto, hemos reído, hemos llorado (y no poco) nos hemos replanteado toda nuestra vida, hemos pensado en dejarlo, nos hemos frustrado, hemos hecho amigos pero también enemigos... Y si algo hay que destacar, es que la oposición te muestra cómo eres de verdad, te enseña dónde está cada uno d tus límites, y te aseguro que los límites están mucho más altos de lo que cada uno podemos pensarnos, llegamos a hacer auténticas locuras, no sólo con la forma de actuar, si no poniendo en juego nuestra salud más de una vez, vivir con tus padres y que parezca que vives solo, porque no coincides con ellos en casa..., cuando ellos entran tú sales cuando ellos salen tú entras...
Todo esto, solo puede comprenderlo aquel que de verdad fue y sigue siendo un Temerario.;)

¡¡¡ Me siento TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN identificado !!! Suscribo desde la primera 'N', hasta el último '.'

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sé que problema había con mi foto de perfil, no creo que hubiese nada ofensivo quitando que era alguien sonriendo. No sabía que en esta oposición estaba prohibido sonreír.
De todas formas, vosotros sabéis más que yo, la retiro.
Como ha comentado los compañeros estás en un foro público, mejor no dar datos personales ni imagenes donde se te pueda reconocer fácilmente. No tiene porqué pasar nada por no seguir el consejo pero mejor ser pecar de precavido.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99

Hace exactamente un año, me encontraba en la misma situación que tu, soy diplomado y licenciado, nunca he suspendido un examen en la universidad y decidi presentarme a esta opo, nunca habia estudiado tantas horas como le dedique el año pasado a este temario (cuando digo nunca, es nunca jamas en ninguna de las dos carreras que tengo), en los simulacros de editoriales y en los que me ponian en la academia siempre sacaba alrededor de un 8, el dia del examen, los conocimientos que tenia del temario consideraba que rozaba la perfeccion, nunca en la universidad me habia aprendido tan de memoria ninguna asignatura y no solo eso además de saberlo de memoria sabia razonarte cualquier pregunta, llego el dia del examen y lo aprobe con la nota mas baja que nunca habia sacado un 5,4, mi consejo es olvidate de la universidad ( es un pasacalles comparado con una opo) y no olvides tu rival eres tu mismo, porque los cortes simplemente tienes que pasarlos tu, no los demas.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Hace exactamente un año, me encontraba en la misma situación que tu, soy diplomado y licenciado, nunca he suspendido un examen en la universidad y decidi presentarme a esta opo, nunca habia estudiado tantas horas como le dedique el año pasado a este temario (cuando digo nunca, es nunca jamas en ninguna de las dos carreras que tengo), en los simulacros de editoriales y en los que me ponian en la academia siempre sacaba alrededor de un 8, el dia del examen, los conocimientos que tenia del temario consideraba que rozaba la perfeccion, nunca en la universidad me habia aprendido tan de memoria ninguna asignatura y no solo eso además de saberlo de memoria sabia razonarte cualquier pregunta, llego el dia del examen y lo aprobe con la nota mas baja que nunca habia sacado un 5,4, mi consejo es olvidate de la universidad ( es un pasacalles comparado con una opo) y no olvides tu rival eres tu mismo, porque los cortes simplemente tienes que pasarlos tu, no los demas.
Joe macho, me has clavado, creo que somos gemelos y nos separaron al nacer!, mi experiencia es exactamente la misma (hace un año..., diplomado y licenciado... , simulacros... , saber temario de memoria, aprobar con 5 y pico....). Suscribo todas y cada una de tus palabras. Un saludo y nos vemos en Ávila!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior