- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873

Estoy de acuerdo. A mí lo que me fastidia no es la dificultad que se le añada al proceso. Lo que me fastidia es la incertidumbre por no saber qué prepararme hasta pocos meses antes del examen.Soy el único que a mayor dificultad escucha por ahí más se motiva? A mayor dificultad, mejores compañeros nos encontraremos y mejores tendremos que ser nosotros. Sea lo que sea lo que venga, hay que darlo todo y demostrar cuál es nuestro deseo. Quien desea ser policía de verdad, no se preocupará si hay inglés, si son 30 temas o 100. Es mi primera convocatoria y lo único que pienso es que, contra más difícil lo pongan, mejor para mí y para mi profesionalidad como futuro policía nacional.
En cuanto al tema de las físicas, me parecía bastante ilógico que, alguien capaz de subir en la barra 17 veces, no fuese capaz de sacar un 5 en la carrera, a la hora de perseguir delincuentes, será tan importante ser capaz de saltar un muro como realizar una persecución a pie. Alegraros de que os obliguen a aprobar cada una de las pruebas, será mejor para vuestro trabajo.

Soy el único que a mayor dificultad escucha por ahí más se motiva? A mayor dificultad, mejores compañeros nos encontraremos y mejores tendremos que ser nosotros. Sea lo que sea lo que venga, hay que darlo todo y demostrar cuál es nuestro deseo. Quien desea ser policía de verdad, no se preocupará si hay inglés, si son 30 temas o 100. Es mi primera convocatoria y lo único que pienso es que, contra más difícil lo pongan, mejor para mí y para mi profesionalidad como futuro policía nacional.
En cuanto al tema de las físicas, me parecía bastante ilógico que, alguien capaz de subir en la barra 17 veces, no fuese capaz de sacar un 5 en la carrera, a la hora de perseguir delincuentes, será tan importante ser capaz de saltar un muro como realizar una persecución a pie. Alegraros de que os obliguen a aprobar cada una de las pruebas, será mejor para vuestro trabajo.

Si si motivarnos nos tendremos que motivar, yo soy de los que hago las 17 nominadas y el 2000 es mi pesadilla un 4 es mi mejor nota en esa prueba y te aseguro que lo daba todo y más, son muchas pruebas y siempre hay una o más de una que se atraganta ya sea en las físicas o en la teoría. Suerte para esta convocatoria.Soy el único que a mayor dificultad escucha por ahí más se motiva? A mayor dificultad, mejores compañeros nos encontraremos y mejores tendremos que ser nosotros. Sea lo que sea lo que venga, hay que darlo todo y demostrar cuál es nuestro deseo. Quien desea ser policía de verdad, no se preocupará si hay inglés, si son 30 temas o 100. Es mi primera convocatoria y lo único que pienso es que, contra más difícil lo pongan, mejor para mí y para mi profesionalidad como futuro policía nacional.

De donde ha salido ese rumor del 5 en cada una de las pruebas?Si si motivarnos nos tendremos que motivar, yo soy de los que hago las 17 nominadas y el 2000 es mi pesadilla un 4 es mi mejor nota en esa prueba y te aseguro que lo daba todo y más, son muchas pruebas y siempre hay una o más de una que se atraganta ya sea en las físicas o en la teoría. Suerte para esta convocatoria.

Hola chicos sabéis cúal es mi opinión es sencilla ahora mismo ni la DFP sabe lo que va a hacer solo rumores la mayoría sacados de academias por beneficio propio frotándose las manos por la cantidad de alumnos que van a tener este año así que es fácil esperar a que salga la convocatoria estudiar lo que hay y entrenar como si no hubiera un mañana

Veo muy bien esa ilusión y esa forma de pensar, es la que yo mantengo y sigo en la XXXII esperemos que no tenga que usar XXXIII, pero lo que te dicen los compañeros, los que llevamos aquí aguantando el chaparrón desde los tiempos de 140 plazas, no vemos tan bien los cambios.Estoy de acuerdo. A mí lo que me fastidia no es la dificultad que se le añada al proceso. Lo que me fastidia es la incertidumbre por no saber qué prepararme hasta pocos meses antes del examen.

No pretendo comparar en dificultad, será obvio que no seré el único que viene de la universidad, pero si fui capaz de sacarme una carrera a curso por año encerrado en casa durante cuatro años, creo que podré con esto por muy difícil que lo pongan, del mismo modo, también creo que todos podréis, lo veo como una prueba de aguante, mental y quien de verdad quiere puede llegar, no digo que sea capaz de sacármelo en este año, ojalá, pero se podrá.Te ha quedado muy bien, y es lógico pensar así si es tu primer año. Pero en cuanto bajes los pies a la tierra, verás que no es todo tan bonito. Que tenga cierta dificultad es evidente, pero el tema de que te aumenten temas y tal no mola, no mola nada. Te lo dice uno que ha estado dos años encerrado en el maravilloso mundo de la EE y no he podido con ello, y ahora estoy aquí con la misma o mayor ilusión. Por lo que cuidado con eso de que aumenten dificultad. y así más competencia de calidad. Aquí competimos contra nosotros mismos solo.

Pues creo que será al revés e jajaja la ley es la ley y no una cualquiera, una LO jajaja a mí siempre me han venido los amigos policías a contarme historias... Nunca me he creído ninguna y el tiempo me ha acabado dando la razón Jajajaja si no lo meten, se arriesgan a que las impugnaciones de las bases les lleguen a los hocicos jajajaSencillamente eso, pienso exactamente igual, y seguro que acabara siendo todo igual, por cierto, ayer un policía nacional de la comisaria de mi ciudad me dijo que este año no saldría el requisito del bachiller por mucha ley que haya, yo por si acaso me saque la prueba de acceso a grado superior pero me lo dijo tan convencido que lo digo por aquí también.

Es mi quinto año. Me he comido las 140 y alguna más. A mí también me fastidia que pongan temas y requisitos nuevos, pero todo se prepara. El problema, recalco, es no saber nada hasta la publicación de las bases.Veo muy bien esa ilusión y esa forma de pensar, es la que yo mantengo y sigo en la XXXII esperemos que no tenga que usar XXXIII, pero lo que te dicen los compañeros, los que llevamos aquí aguantando el chaparrón desde los tiempos de 140 plazas, no vemos tan bien los cambios.
Otra cosa te digo, es muy bonito ese discurso con 2615 plazas, estoy seguro que no lo habrías dicho igual con las 140 que es usando yo empecé este camino de mierda que se llama oposición...![]()

Academia Nacional el año pasado clavó todas las fechas, creo que tienen bastante credibilidad.Solamente con la noticia de las 2615 plazas, las academias tendrán un aumento considerable de alumnos, no es necesario inventarse bulos para tener más alumnos. Si alguna academia lo hace su prestigio descenderá proporcionalmente al bulo lanzado.
Ellas sabrán lo que están haciendo, pero si mienten no será bueno para su futuro. Ahí lo dejo!

Estoy yendo a una academia, en la que, de 17, 10 están ahora mismo con las entrevistas...10 de 17, no sé si será por el método que sigue mi instructor o por qué, pero a mi a mayor dificultad, mayor motivación...aún recuerdo cuando me enganchaba a la barra y parecía una morcilla de Burgos colgada jaja.Veo muy bien esa ilusión y esa forma de pensar, es la que yo mantengo y sigo en la XXXII esperemos que no tenga que usar XXXIII, pero lo que te dicen los compañeros, los que llevamos aquí aguantando el chaparrón desde los tiempos de 140 plazas, no vemos tan bien los cambios.
Otra cosa te digo, es muy bonito ese discurso con 2615 plazas, estoy seguro que no lo habrías dicho igual con las 140 que es usando yo empecé este camino de mierda que se llama oposición...![]()

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto.No pretendo comparar en dificultad, será obvio que no seré el único que viene de la universidad, pero si fui capaz de sacarme una carrera a curso por año encerrado en casa durante cuatro años, creo que podré con esto por muy difícil que lo pongan, del mismo modo, también creo que todos podréis, lo veo como una prueba de aguante, mental y quien de verdad quiere puede llegar, no digo que sea capaz de sacármelo en este año, ojalá, pero se podrá.
No considero que sólo compitamos contra nosotros, es una oposición, si tus rivales son mejores, caes al pozo.

No te lo tomes a mal, pero se nota que es tu primer aňo. Esto es como cuando empiezas en un trabajo nuevo. Empiezas con fuerza, pero en cuanto te empiecen a llover palos, vienes y nos cuentas de nuevo la historia.Soy el único que a mayor dificultad escucha por ahí más se motiva? A mayor dificultad, mejores compañeros nos encontraremos y mejores tendremos que ser nosotros. Sea lo que sea lo que venga, hay que darlo todo y demostrar cuál es nuestro deseo. Quien desea ser policía de verdad, no se preocupará si hay inglés, si son 30 temas o 100. Es mi primera convocatoria y lo único que pienso es que, contra más difícil lo pongan, mejor para mí y para mi profesionalidad como futuro policía nacional.

Mmm...a ver, tengo compañeros, les ayudo, les apoyo e incluso les animo a seguir a pesar de las dificultades que están planteando. Eso me ayuda a mi a ser mejor también, la competición con otros es muy buena, no es algo malo y a mí personalmente me gusta disfrutar de ella. Si mi compañero se hace más grande, yo debo crecer también.Entiendo lo que dices, pero no lo comparto.
Debes tener también en cuenta que hay más pruebas, no solo físicas y teoría, que dan mucho margen a que caigas por muy preparado que vayas, no entraré en detalles que todos ya sabemos.
Por otro lado, debo ser la única panoli que aún a sabiendas de que somos competidores, me quedo con el compañerismo, la ayuda, el apoyo y los ánimos mutuos.
Por si acaso, mi mensaje no va con ninguna acritud![]()

Todos empezamos así... Date tiempo jajaja [emoji23][emoji23][emoji12][emoji12]Estoy yendo a una academia, en la que, de 17, 10 están ahora mismo con las entrevistas...10 de 17, no sé si será por el método que sigue mi instructor o por qué, pero a mi a mayor dificultad, mayor motivación...aún recuerdo cuando me enganchaba a la barra y parecía una morcilla de Burgos colgada jaja.