• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
El comentario era en tono irónico.
Aún así, que pongan 41 temas nuevos es tan creible como que el mono que teclea en la cuenta de AN diga que sumamos 10 temas más.
Total, puestos a inventar...
Jajajaja sigo pensando que se ha tirado a la piscina y se va a hacer pupa

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Lo malo de todo esto es que igual te pasas de aquí a septiembre (en caso de que salieran las bases en esa fecha) preparando el salto a muerte, porque lo llevas fatal, y cuando ves las pruebas no sale el salto pero sí otra prueba que tienes que preparar desde cero con el tiempo que te dan. Que sí, se puede hacer, pero planificar eso es una soberana mierda.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una cosa (creo que ya se habló), si fueran fechas similares a la anterior las bases las tendríamos en unas semanas, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por algo dicen similares y no idénticas.
Jajajajajaja
Yo no esperaría las bases muy pronto.
Finales de mayo como pronto.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Los 10 temas nuevos:
1- Mecanica (como cambiar una rueda y pares de apriete)
2- Electromecánica (como cambiar una bombilla y accesorios varios)
3- fisioterapia (causas de engarrotamirnto tendones y músculos en persecución policial)
4- Equipo policial (prohibiciones de uso en casa de las herramientas policiales: porras, esposas, etc)
5- Uniformidad ( uso adecuado pantalón corto de verano, chaleco de invierno sin mangas y blindaje entrepierna)
6- vehículos policiales ( utilización de las nuevas bicicletas con motor semielectrico, máxima velocidad y manejo del cambio)
7- Conducción Temeraria (momentos en los que se permite excepcionalmente atropellar peatones, animales, plantas y todo lo que se mueva)
8- Meditación (sentimientos bienestar, relajación, sentimiento profundo)
9- Poesía (casos en los que se puede utilizar, medios y adecuación al momento de la detención)
10- Filosofía (CONFUCIO y el arte de confundir)
PD: Fuente no se puede revelar.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Cada vez que entro al foro, sorpresa nueva. Espero que de añadir, sean subdivisiones, si no las risas serán eternas...

Yo me imagino que unos cuantos los sacarán dividiendo temas ya existentes, porque sacarse 10 temas así sin más es un palo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jaja lo que yo no esperaría es que saquen bases en junio, julio o agosto... hace demasiado calor para los ordenadores... [emoji56]

Pues primeros de junio es una fecha que a mi me cuadra muy bien.
Estamos a mitad de abril y no se oye nada aún de las bases, ni de la básica ni de la ejecutiva.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Los 10 temas nuevos:
1- Mecanica (como cambiar una rueda y pares de apriete)
2- Electromecánica (como cambiar una bombilla y accesorios varios)
3- fisioterapia (causas de engarrotamirnto tendones y músculos en persecución policial)
4- Equipo policial (prohibiciones de uso en casa de las herramientas policiales: porras, esposas, etc)
5- Uniformidad ( uso adecuado pantalón corto de verano, chaleco de invierno sin mangas y blindaje entrepierna)
6- vehículos policiales ( utilización de las nuevas bicicletas con motor semielectrico, máxima velocidad y manejo del cambio)
7- Conducción Temeraria (momentos en los que se permite excepcionalmente atropellar peatones, animales, plantas y todo lo que se mueva)
8- Meditación (sentimientos bienestar, relajación, sentimiento profundo)
9- Poesía (casos en los que se puede utilizar, medios y adecuación al momento de la detención)
10- Filosofía (CONFUCIO y el arte de confundir)
PD: Fuente no se puede revelar.
Si pero se te han olvidado dos temas, uno uso de tablet y las bicicletas serían la pollada esa de Stepway que le han dado a la GC en Barajas Jajajaja otro par d temas para como cargarlos y limpiarlos [emoji23][emoji85]

• Like
Reacciones: fbe
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior