• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y cual es la razón entonces de meter, biodata y personalidad sin psicotécnicos el día 12?

Que las tres pruebas del día 12 no son excluyentes del proceso.
Solo lo son psicos, entrevista y reconocimiento médico.
Y ya con eso, pues pueden jugar con el orden que quieran.
Esto es la DFP, tienen cojones hasta hacer las otras tres el mismo día jajajajajaja. Un mes de internado en Carabanchel hasta que todos hayan hecho las entrevistas.

O lo mismo estamos equivocados con lo del reconocimiento medico y va a seguir como hasta ahora.
Nos basamos en esa idea porque os habia citado para el reconocimiento médico como siguiente prueba y al final no ha sido asi...

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Otro que se va a la XXXIII, 5,7 en teoría y 3 en orto...
Enhorabuena a los aptos!!
En unos meses nos vemos por aqui otra vez

SSSSIIIIIIIIIII, Teoría:6,276 Ortografía: 5,400.
Decir que casi me da un síncope porque pensaba que mis notas eran las que pone como corte:confused::confused:.
MUY CONTENTA.
Y muy jodida a la vez por no seguir el camino con ciertos personajillos de por aquí :(
Ya vas a salir a jugar con los mayores enhorabuena madera.
Me alegro mucho por los dos, y en general por todos los aptos. Mucho ánimo, queda el último empujón

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Dile que es tontería a gente que está suspendiendo entrevista, o psicotécnicos y viendo pasar a gente para dentro que no tiene ni puta idea, pero si un familiar de renombre.

Entran los muy muy muy muy buenos, y los demás todo enchufados, y todos los que os quedéis este año entre los poquitos que suspendan la entrevista os daréis cuenta.

Ojo, q no digo que sea el 100%. Estoy reconociendo que entra gente muy buena, pero ya veréis qué cantidad de apellidos repetidos y casualmente llegas a la academia y es el q menos idea tiene de todo.

Mi aplauso a los que entren por ser buenos, creo q son los que merecen ser policías
Manual del mal perdedor: lo primero de todo echa las culpas a todo el mundo, a la DFP, a los enchufismos, a los marcianos. En ningún momento pienses que el fallo ha sido tuyo, tu eres el único que lo merecía y el resto si lo consiguen es porque hay enchufe, huele mal, está corrompido el proceso, etc.
Segundo, intenta asustar/convencer a los demas que si no tienes un trifásico como enchufe, tienes que ser un super campeón para conseguirlo... y de paso intenta desmerecer a los que si han conseguido pasar el corte, insinuando su ilustre apellido, por ejemplo.
...
En fin, la autocrítica se perdió , y dio paso a las teorías conspiratorias...que casualidad, salen las teorías justo después de saber la nota, si hubiera sido positiva la nota todo maravilloso, la DFP es Dios y las nubes son de caramelo?

Última edición:
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¡Por fin he conseguido acceder a la web! Otro apto por aquí que va para Somosaguas el 12. Enhorabuena a los que vengan pa' Madrid. ;)

Sobre los psicotécnicos, no es descartable todavía que lo puedan modificar para incluirlos junto a las pruebas del día 12 como se ha hecho los años anteriores. No veo el motivo de no hacerlos el mismo día, pero claro, sus motivos tendrán.

Mucho ánimo para los que no han pasado este corte y dadle duro, que parece que ha terminado la travesía del desierto.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Ya sabes cómo es esto... Nos ponemos la vendita y luego vamos por ahí diciendo que las plazas están dadas.
Lo que no entiendo es por qué se preparan...si todas las plazas están asignadas es una perdida de tiempo el intentarlo, en fin, no sé si @carloscop lo metió en su lista tras el examen...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enjorabuena cabroncetes!!!no es por nada pero tenéis una proporción cojonuda para entrar...uffffff que subidón llevo encima jaja me alegro un montón en especial por unos poquitos con los que he compartido momentos,sabeis quienes sois[emoji6]
Este año me hacéis el servicio de las físicas[emoji16][emoji123]
Y a los que no estén aptos a echarle cojones u ovarios y a seguir.
Perón por el vocabulario jajaja

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
psicotécnicos el día 12? yo no he leído nada al respecto XD. Más rumores como los de la nota de corte? jajajajaja no creo que puedan hacer pruebas que no están anunciando en la citacion

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Enjorabuena cabroncetes!!!no es por nada pero tenéis una proporción cojonuda para entrar...uffffff que subidón llevo encima jaja me alegro un montón en especial por unos poquitos con los que he compartido momentos,sabeis quienes sois[emoji6]
Este año me hacéis el servicio de las físicas[emoji16][emoji123]
Y a los que no estén aptos a echarle cojones u ovarios y a seguir.
Perón por el vocabulario jajaja
Como este año no brinques en condiciones te damos con la porra en el culo :p:p
((Uff, creo que me he precipitado escribiendo eso, pero sí, la proporción es para verlo pelín más cerca y de ilusiones también se vive)).
Aparte que el cambio de pruebas me da que van a dar importancia a la entrevista, 1 porque no se sabe nota de psicos, y 2 porque somos muy pocos para poder hacer buenas entrevistas. Gracias Tati22

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Mucho ánimo a los caídos, sé que es la mierda que siempre se dice, yo he tenido que escucharla varias veces, pero es la verdad. Pensad que en la siguiente habrá más plazas y que antes de que os deis cuenta ya está ahí.

Por otro lado, me parece que hemos pasado muy muy pocos, ¿a qué se deberá? ¿Importancia vital de la entrevista (más que nunca) y psicos poco determinantes?

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Mucho ánimo a los caídos, sé que es la mierda que siempre se dice, yo he tenido que escucharla varias veces, pero es la verdad. Pensad que en la siguiente habrá más plazas y que antes de que os deis cuenta ya está ahí.

Por otro lado, me parece que hemos pasado muy muy pocos, ¿a qué se deberá? ¿Importancia vital de la entrevista (más que nunca) y psicos poco determinantes?
O entrevista poco determinate y psicos con corte de cojones...

Pienso que debería ser tu opción.

Como este año no brinques en condiciones te damos con la porra en el culo :p:p
((Uff, creo que me he precipitado escribiendo eso, pero sí, la proporción es para verlo pelín más cerca y de ilusiones también se vive)).
Aparte que el cambio de pruebas me da que van a dar importancia a la entrevista, 1 porque no se sabe nota de psicos, y 2 porque somos muy pocos para poder hacer buenas entrevistas. Gracias Tati22
Jajaja si señora,"sórdenes"
Espero poder conoceros a un@s cuant@s pio allí cuando vaya ¿eh?luego no vale hacerse el "longui"[emoji1]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior