AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
Si solo son 2500, la ortografía no contaría para nada ( quieren 2700 en reconocimiento supuestamente).¿Pronto? ¿Unos pocos? Mañana, 2500![]()

Si solo son 2500, la ortografía no contaría para nada ( quieren 2700 en reconocimiento supuestamente).¿Pronto? ¿Unos pocos? Mañana, 2500![]()

¿por qué dejar para el viernes lo que se puede hacer hoy?Las notas parece ser que salen el viernes.

Nervioso por tener un 5,5 en ortografia???Alguien con los nervios en el estómago? Alguien con insomnio esta noche?
Creo que todos los que no pasamos del 5,5 en orto no?
Mi apuesta es que las notas no salen mañana... Una putada, sí, pero a escasas horas aún no se han pronunciado ni Escala Básica ni las academias punteras... Así que me da a mí que vamos a pasar unos días muyyyy duros.
Dejad los sugus para después y una de valeriana para todos.
A nivel personal, desde ayer soy incapaz de concentrarme en los psicos nada más de esperar a que llegue mañana, pero creo que vamos a tener que esperar mínimo 5 días más.

Son conjeturas todo. El año pasado la maquinita tuvo que corregir 9000 exámenes, este año más del doble, estará que hecha humo.El año pasado salieron el jueves y hubo mucho lío con las impugnaciones, por qué iban a salir este año más tarde? Yo creo que salen hoy. A ver si tenemos suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que los de la Dgp se lo han pasado pipa a nuestra costa...Apuesto a que @Neutral no debe andar muy lejos...
Apareció con el mensaje bomba justo el mismo día que creó la cuenta. Casualidad que ha sido su único mensaje en el foro, tiene pinta a no querer dejar huella...
![]()

No tengo un 5,5, he dicho que todos los que tenemos menos de esa nota estamos inseguros... He puesto esa nota por poner un umbral, de quedar por encima del 5 no creo que supere el 5,5.Nervioso por tener un 5,5 en ortografia???