• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Me sabe mal ser pesado pero esq la fallé fijo pero fijo fijo pq no me perdonaba ese error teniendo esa droga estudiada al dedillo... y en las opciones que das me da como bien...y de verdad te lo digo... la contesté mal...ójala y te pudiera decir que tienes razón...pq me perjudica...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Me sabe mal ser pesado pero esq la fallé fijo pero fijo fijo pq no me perdonaba ese error teniendo esa droga estudiada al dedillo... y en las opciones que das me da como bien...y de verdad te lo digo... la contesté mal...ójala y te pudiera decir que tienes razón...pq me perjudica...

Somos ya 4 compañeros que te comentamos que pusimos bien el Basuco y que en la 28 o la tendríamos mal o en blanco.

No puede ser la 28, quizás estes confundido tu :S

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo diría que basuko es la 22.

Formas de racismo me cuadran 54 y 74. Vamos a ver si la sacamos, porque esta la fallé.

Sigo mosca con la 3...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
la 3 no se cual es, pero es una A clara para todo el mundo, por otra parte no recuerdo el Basuco tan pronto.

Cuadra el basuco en la 22.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
pues si es así mira... me voy a dormir con un peso menos encima...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Y qué opción A clara clarísima nos puede quedar para la 3?

Firmamos entonces 22 y 74.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior